Frases para Invitaciones de Boda
Las frases son un complemento en la invitación y que se han hecho muy popular. No tiene que ser algo extenso, por el contrario, debe ser una frase simple, sencilla y con pocas palabras, que sea fácil de leer y que el invitado la entienda.
La pareja debe decidir que palabras los identifica y crear una frase original, o pueden tomar frases ya hechas cómo las que te dejamos aquí, ambos opciones son válidas:
- El amor lo vence todo.
- El alma es un vaso que solo se llena con el amor eterno.
- El amor no tiene edad, siempre está naciendo.
- Quiero todo de ti, para siempre tú y yo todos los días.
- Siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestros.
- Amor como ama el amor, no conozco otra razón para amarte.
- El amor si está hecho para nosotros.
- Amar no es mirarse el uno al otro, es mirar juntos en la misma dirección.
- Todo lo que sabemos del amor es que el amor es todo lo que hay.
- Para toda la vida.
- Andábamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos
- El amor es una locura, es el corazón que late a dos mil por hora, la luz que surge de noche en pleno atardecer, las ganas de despertarse por la mañana solo para mirarse a los ojos
El amor lo vence todo. El alma es un vaso que solo se llena con el amor eterno. El amor no tiene edad, siempre está naciendo. Quiero todo de ti, para siempre tú y yo todos los días. Siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestros. Amor como ama el amor, no conozco otra razón para amarte. El amor si está hecho para nosotros. Amar no es mirarse el uno al otro, es mirar juntos en la misma dirección. Todo lo que sabemos del amor es que el amor es todo lo que hay. Para toda la vida. Andábamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos El amor es una locura, es el corazón que late a dos mil por hora, la luz que surge de noche en pleno atardecer, las ganas de despertarse por la mañana solo para mirarse a los ojos
Ejemplos de Invitaciones de Boda
Te dejamos 3 ejemplos, e indicaremos sus características principales.
Aquí tenemos este ejemplo, es una tarjeta simple y sencilla, muy fácil de entender, con imágenes alusivas a la boda y con la información necesaria.
En este ejemplo, puedes colocar una foto hermosa de ustedes juntos como pareja, o alguna imagen que les guste, pero ten en cuenta que la imagen es la protagonista. Recuerda los datos básicos y que no pueden faltar: fecha, hora y dirección.
Este otro ejemplo, el diseño es floral, alegre, divertido y juvenil. Recuerda usar una frase introductoria o algún pensamiento corto que los identifique.
Puedes hacerlo como mostramos en los ejemplos, descarga gratis el formato que más te guste.