Materiales usados
Los materiales empleados en esta pulsera son: chapa de zamak bañada en 8 micras de plata con nuestro grabado personalizado en láser, cinta elástica de terciopelo 5mm, bolas y topes en acero.
¿Qué es el Zamak?
El zamak es una mezcla de aleación de zinc, aluminio, magnesio y cobre que se sumerge en plata. Debido a sus propiedades de alta calidad, fácil de fundir, permite la creación de piezas únicas. Al no llevar níquel entre sus componentes, el zamak se convierte en un material completamente hipoalergénico, apto para uso diario y para todo tipo de pieles.
Una de las principales ventajas del zamak frente a otros materiales, como puede ser la plata, es que no se ensucia. Con el paso de el tiempo puede perder algo de brillo, pero limpiando las piezas de zamak con regularidad y mediante las técnicas adecuadas es muy fácil conservar el brillo durante muchos años. Para limpiar el zamak solo es necesario lavar las piezas con jabón neutro, o con agua y un limpiacristales, y secarlas bien a posteriori.
Además de limpiar las piezas de zamak con regularidad y almacenarlas en lugar adecuado, es también aconsejable que se utilicen a menudo o que no se deje pasar demasiado tiempo entre un uso y otro.
¿Qué es el acero?
El acero es un material elegante, se parece al platino, pero es mucho más fuerte y más barato.
No se oxida ni pierde el brillo y es fácil de limpiar. Manténga sus joyas de acero inoxidable siempre limpias de polvo y tierra utilizando un paño suave. Frótese cuidadosamente con un poco de agua tibia y jabón neutro. Séquese suavemente con otro paño suave.
No utilice productos de limpieza comerciales ya que puede dañarlas.
Celebrando con amigas: apoyo y empoderamiento
Las amigas juegan un papel fundamental en las despedidas y fiestas de separación, ya que son quienes brindan apoyo emocional, alegría y un ambiente seguro para expresar emociones.
La risa, el llanto y las conversaciones sinceras ayudan a sanar heridas y a construir una base sólida para el futuro, así como realizar actividades como spa days, viajes de fin de semana, noches de películas o incluso talleres creativos pueden ser formas maravillosas de unirse y celebrar.
Enfoque en el autocuidado
Las mujeres pueden tomar tiempo para mimarse a sí mismas, enfocarse en su bienestar físico y mental, y establecer objetivos personales para el futuro. Practicar la gratitud, la meditación y la autoexpresión artística son formas de cultivar la positividad y el crecimiento durante esta transición.
Si bien es cierto que, para muchas, la ruptura puede significar un quiebre considerable en su salud emocional; es un buen momento para iniciar a pensar en sí mismas, arreglarse más, conocer nuevas amistades y cuidar de su imagen.
En resumen, las despedidas de casadas y las fiestas después de una separación son eventos que han evolucionado hacia una celebración del renacimiento y el crecimiento personal.
Estas ocasiones permiten a las mujeres honrar su pasado, liberarse de cargas emocionales y abrazar un futuro lleno de posibilidades, por lo tanto, celebrar con amigas cercanas, el apoyo, la risa y el empoderamiento se convierten en elementos clave para sanar y avanzar.