Pulsera dorada
El clásico "menos es más" siempre funciona y más todavía en una boda. Así que si eres de las que sí o sí deseas llevar una pulsera de novia el gran día pero no quieres verte muy recargada, esta será, sin duda, una fantástica elección para ti. Un modelo rígido y liso de la diseñadora Olivia Burton, que incluye una cadenita ajustable terminada en una elegante barra.
Colores: todo depende del rock que te inspire
Un clásico vestido de noche negro es un básico muy versátil que puede servir tanto para el rock más rebelde como para el más tranquilo. Aunque una tendencia siempre vigente es la paleta formada por tonalidades oscuras, el contraste con rojo o púrpura te dará una imagen algo grunge o punk, sobre todo, si empleas patrones cuadrados. Pero si prefieres un estilo más retro y rockabilly, introduce contrastes con rosa fucsia o blanco e incluso motivos de lunares.
Las aplicaciones brillantes son muy populares en algunos de estos looks e incluyen detalles metálicos como estoperoles, hebillas o detalles de lentejuelas, flecos, plumas y redecillas. Con ellas tendrás asegurado un look glam rock, ideal para bodas de noche; en cambio, una chamarra de mezclilla sobre un vestido de día puede darle un aire muy fresco a tu estilismo.
Pulsera de plata con circonitas
Clásica y original al mismo tiempo. Así es esta pulsera, de PDPaola, que sorprende por el candado a modo de colgante que la decora. Se trata de una pieza en plata de ley con circonitas blancas y de largo regulable. Un modelo que después podrás lucir todas las veces que quieras en tu vida cotidiana.
Brazalete dorado con hojas
Las novias más románticas van a caer rendidas ante esta preciosa pulsera, de Durán Exquse. Tiene numerosas hojitas con circonitas que se suceden en la "rama" que forma la propia pulsera. Realizada en plata de primera ley con un acabado dorado, podrás combinarla con variados pendientes y diferentes gargantillas de la misma serie: Romántica.