El lado más íntimo de Carlos Alcaraz: 3,5 millones de euros en cinco meses y la verdad sobre su novia
Noticias relacionadas
Carlos Alcaraz (19 años) se ha convertido en una de las personas más buscadas. Su victoria en el torneo de tenis Mutua Open Madrid contra Alexander Zverev no solo le ha convertido en el vencedor de la competición, también en la gran promesa del tenis español. En menos de una semana ha vencido a los pesos pesados del deporte de raqueta, entre ellos Rafa Nadal (35) y Novak Djokovic (34).
Todo esto le ha situado en el punto de mira de los medios deportivos -que ya llevaban tiempo siguiendo sus pasos- y también de los aficionados a esta disciplina que quieren saber más sobre este joven.

Carlos Alcaraz llegando a la celebración por su victoria en el Mutua Madrid Open. Gtres
Su mente está ahora misma enfocada únicamente en el tenis y, pese a que se ha dicho que tiene novia, Carlos Alcaraz lleva soltero dos años. Esa joven con quien se le ha relacionado es en realidad su última pareja, María González, que también juega al tenis y que compite en el Murcia Club de Tenis, el mismo en que él empezó su andadura.
Aunque ya no comparten amor, todavía se siguen en las redes sociales, gracias a lo cual se pueden leer alguno de los mensajes que el deportista le dedicaba a su otrora novia: "Te echo de menos", "Brutal mi niña" o "La más guapa de todas".
Centrado en su carrera, siempre que puede regresa a casa, donde los suyos le reciben con los brazos abiertos. "Siempre he sido un chico normal de pueblo. No me asusta la fama. Voy a seguir siendo el mismo de siempre. No porque la gente me reconozca más voy a cambiar mi forma de ser. Me siento un jugador que puede ganar, la gente me anima, pero cuando vuelvo a casa soy el chico de siempre", dijo tras ganar el torneo Conde de Godó, demostrando una gran madurez.
María González, una amante del mar y del surf
A pesar de que María no tiene muchas publicaciones en redes sociales, se puede apreciar la joven es una gran apasionada del mar y de los deportes acuáticos.
En su Instagram la vemos practicando tanto surf como pádel surf, además de, por supuesto, fotos de ella jugando a tenis.
Ni Carlos Alcaraz ni María González han hablado nunca de su relación, aunque, todo apunta a que la pareja de tenistas llevan tiempo juntos.
Es lo poco que se sabe de la pareja que evita aparecer junta en público hasta el punto de que ninguno va a los partidos del otro.
Su familia, fundamental
En todas sus declaraciones públicas ha dejado claro la importancia que tiene su familia, a quien siempre quiere tener cerca. "Soy un chico muy cercano, de familia, de amigos, de estar en casa", ha llegado a asegurar.
En su entorno siempre se ha vivido mucho el tenis pues su padre, Carlos, fue un tenista de éxito, llegando a ser subcampeón de España. Junto a su madre, Verónica Garfia, forman su núcleo duro, el que le hace mantener los pies en la tierra. Tanto que, según confesó durante su paso por El Hormiguero, aún le siguen diciendo que cuando sale "no llegue tarde".

Carlos Alcaraz posando con el trofeo de ganador del Mutua Madrid Open. Gtres
Sincero y muy cercano, Carlos Alcaraz también aprovechó para mandar un mensaje a su familia: "Sin ellos no serían posibles los buenos momentos que paso fuera de la pista, ni el nivel que muestro dentro de ella. Soy muy afortunado de tener el entorno que tengo".
Quién es María González, la novia de Carlos Alcaraz
María González Giménez es también tenista y compite por el Murcia Club de Tenis, el club donde Alcaraz empezó a dar sus primeros pasos.
Muy poco se sabe de la joven, pero viendo sus fotos de Instagram podemos afirmar que le apasiona la playa y tiene un perro.
La discreción es una de sus señas y no publica ninguna foto con su chico, pero sí tiene seguidores en redes de al familia Alcaraz, a la que conoce desde hace tiempo, y el propio tenista comenta sus publicaciones. Esta última lleva un "Brutal mi niña. 😍❤️".
