Con elementos naturales
¿Más ideas de invitaciones de boda caseras? Si sujetar una fina cuerda o un lazo al sobre de vuestras invitaciones os parece demasiado sencillo, también tenéis la opción de añadir algunos elementos naturales para decorarlas.
Así, podéis recurrir, por ejemplo, a un pequeño atadillo de hojas o flores pequeñas (la paniculata es ideal) o, incluso, a una rodaja de fruta deshidratada, aunque debéis tener en cuenta que solo es recomendable para entregas en mano, porque puede manchar tanto el sobre como la propia tarjeta. ¿Qué tal unos ramilletes que simulen pequeños ramos de novia naturales? También podéis optar por algo que os identifique o relacionado con la temática de la boda, como una caracola del mar.
¿Más opciones para la decoración de las invitaciones de boda? Del mismo modo que es posible elegir unas invitaciones confeccionadas con papel de semillas, ¿qué os parece la posibilidad de colocar un pequeño puñadito de las mismas acompañando a las tarjetas? De este modo, familiares y amigos tendrán más claro el estilo de vuestro "sí, quiero": eco-friendly, campestre o rural. Un excelente anticipo de lo que les espera el gran día.
- Vestidos para bodas de plata
Otra pregunta que puede surgir son los vestidos de bodas de plata. A diferencia de la primera boda, no hay ciertas indicaciones para la pareja. ¡La elegancia es el único criterio!
El marido suele ponerse un traje negro, mientras que la mujer puede optar por un vestido de color claro (puede ser incluso de color plata) o un conjunto de traje femenino.