10 Textos para Leer en una Boda Civil y emocionar a todos los presentes

¡Bienvenidos a Bodas Brillantes! En este artículo hablaremos sobre el texto perfecto para leer en una boda civil. Si estás buscando las palabras adecuadas para expresar tus sentimientos y emociones en ese momento tan especial, ¡has llegado al lugar indicado! Te mostraremos algunas ideas emotivas y significativas que harán de tu ceremonia un momento inolvidable. Así que prepárate para inspirarte y enamorar a todos con tus palabras en tu gran día.
Contenido del artículo
Invitaciones de boda divertidas y originales: ¿cómo son?
Si algo caracteriza a las invitaciones de boda 2024 es su personalización hasta el último detalle. Tal vez las parejas acudáis a vuestro proveedor en busca de una idea de diseño que os sirva de base, pero todos los que queréis invitaciones de boda originales pedís detalles que las hagan únicas. Una fotografía de la pareja en el frente de la invitación, con vuestro nombre o iniciales y dejar para el dorso del tarjetón todos los datos informativos, en tipografías de distintas medidas y trazos, puede ser una buena opción. Y es que las invitaciones de boda originales con foto son todo un acierto.
¿Más ideas? Algunas de las tarjetas de boda originales lo son por sus dibujos: caricaturas de la pareja hechas por un profesional, siluetas o ilustraciones que reflejen vuestra pasión por una época, lugar, profesión, afición.
Nunca te cases si no es por amor – William Penn
Como comentábamos, os podéis decantar por lecturas originales para bodas civiles escritas por vosotros mismos o bien recurrir a poetas y escritores de renombre, en cuya prosa y verso encontraréis seguro las palabras perfectas que no pueden faltar en los textos para bodas civiles.
"Nunca te cases si no es por amor; ve de tu amado lo que es adorable. Si el amor no es tu principal motivo, te marchitarás tan pronto como el aburrimiento crezca en el estado del matrimonio y perderán vuestra promesa, al buscar los placeres en los lugares prohibidos.
Entre el hombre y su mujer nada debe regir excepto el amor. Y el amor debe llevarlos juntos, así que esta es la mejor manera de conservarlos juntos.
Un esposo y una esposa que se aman y valoran uno a otro se lo muestran a sus hijos. Y ellos harían eso también. Otros pierden visiblemente autoridad en su familia por las rebeldías con el otro, y enseñan a sus hijos lo que no es natural con su propio ejemplo. Nada puede ser más completo y sin reservas".