Los complementos
Siempre son muy importantes con cualquier outfit que te pongas. Pero cuando eres la madre de la novia, debes cuidar muchísimo qué te pondrás para acompañar a tu maravilloso vestido.
En cuanto al bolso, también hubo un tiempo en que tenía que ser del mismo color que los zapatos. De hecho, parecía que no íbamos conjuntadas si no llevábamos ese detalle, ¿tú también lo recuerdas?. Ahora, la única “condición” que marca el protocolo es llevar un bolso pequeño.
Un bolso joya, por ejemplo, queda bien con cualquier outfit. Aunque, si no quieres brillar por los cuatro costados, te aconsejo que elijas un clutch. Es fácil que lo encuentres a tu gusto.
Y el complemento estrella para ti, que eres la madre de la novia, es ponerte un tocado o pamela a la cabeza; siempre y cuando no llueva, claro.
Si, al final, te decides por un tocado, ten en cuenta dos cosas importantes. Cuanto más tarde sea la boda, más pequeño debe de ser el tocado. Y debes llevarlo hacia el lado derecho de la cabeza, con el fin de no molestar a tu acompañante, que irá a tu izquierda.
¿Cómo debe ser el vestido de la madre de la novia? Ejemplos y consejos 6 min read
Es la gran anfitriona de tu boda. Ten por seguro que cuidará cada detalle durante la celebración de tu enlace, para que todo quede perfecto. Y es la persona más importante de tu vida, tu madre.
Te ha acompañado a la cantidad de pruebas que te has hecho de tu vestido; te ha ayudado a elegir las flores de toda la decoración, incluido tu precioso ramo; ha sido, y es, tu gran confidente, tu gran referente en la vida.
Ella también merece estar impecable, sencilla y muy elegante en el día más importante de tu vida. Porque, junto a ti y a tu madrina de boda, sois las tres mujeres más importantes de un enlace nupcial.
¿Necesitas acompañar a tu madre para que elija el vestido que llevará el día de tu boda?. Acompáñame; hoy vengo a darte ejemplos y consejos para que, una vez más, luzca espectacular y radiante.