Cómo se encuentran la novia y su familia
Según publica 'Hola!, citando al periódico 'El Español', la novia siente un gran dolor y no habría parado de llorar tras conocer la noticia, al igual que su padre, el ingeniero agrónomo, Miguel Ángel Otte, que estaría "desconsolado por la espantada" porque además de haber roto el corazón de su hija, consideraba al diestro uno más de su núcleo familiar.
Según ha podido saber 'El Español', la familia de la novia querría que fuese Ortega quien costease los gastos derivados de la boda, así como el banquete, los arreglos florales y el viaje de su luna de miel.
El torero Juan Ortega suspende su boda en Jerez de la Frontera media hora antes del enlace
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Según apuntan distintas fuentes consultadas por este periódico, el torero le habría hecho saber a la novia que «tiene dudas» acerca de este matrimonio, por lo que ha pedido suspender el enlace, un día después de realizar la preboda entre amigos comunes. La noticia ha caído como un jarro de agua fría entre los invitados, especialmente en la familia de la novia, quienes «no dan crédito con lo ocurrido».
Epifanía torera de Juan Ortega en el homenaje a Picasso. y al pueblo gitano
El torero sevillano reivindicó la elegancia y el clasicismo torero ante un excelso Lanudo de Álvaro Núñez
Las alarmas ya habían saltado cuando dos semanas antes de la boda el torero fue cogido hasta en dos ocasiones en la plaza ecuatoriana de Lacatunga por un toro de Huagrahuasi, en el mano a mano con Roca Rey, teniendo que pasar por la enfermería tras presentar «fuertes contusiones en cuerpo y mandíbula, además de rotura de dos piezas dentales». El parte emitido por los doctores ecuatorianos anunciaban un pronóstico «menos grave» que le permitió continuar la lidia de su segundo toro.
Ver comentarios (0)
Reportar un error
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
El torero Juan Ortega cancela su boda con su novia minutos antes de celebrarse
Madrid | 03.12.2023 16:46
Este sábado 2 de diciembre, se supone que iba a ser uno de los días más felices para el torero Juan Ortega y su prometida, la cardióloga Carmen Otte, pareja que llevaba diez años de feliz relación y que se iba a dar el 'Sí, quiero' en Jerez de la Frontera ante más de 500 invitados.
Los motivos por los que Juan Ortega no se casó
Mucho se ha hablado sobre los motivos por los que el matador de toros Juan Ortega no se casó. Pero pocos saben realmente lo que pasó en su boda con Carmen Otte el pasado 2 de diciembre con unos 500 invitados, surgiendo diferentes teorías que darían explicación a la sorprendente decisión del torero de dejar plantada en el altar a su pareja desde hace una década y se ha convertido en uno de los temas de los que más se ha hablado en los últimos días.
¿Pero realmente qué ha pasado entre el torero y la cardióloga jerezana?¿Cuáles son los motivos de la cancelación de su enlace 'in extremis'?¿Por qué una pareja que llevaba diez años de relación y tres años viviendo juntos y minutos antes de cruzar el altar todo se paró sorprendentemente?
El torero no tenía claro que si dar el paso de casarse y ese mismo día llamó al sacerdote que iba a oficiar la boda, que también es amigo suyo y había viajado desde Barcelona para estar con ellos. Pero el torero le trasladó sus dudas al respecto y el sacerdote le fue claro en su respuesta: si no lo ves claro, no te cases.
Por otro lado, se especula con desencuentros entre Juan y su suegro, que con su 'control excesivo' de la relación habría provocado que las dudas sobre su futuro en común no dejasen de aumentar en el diestro. También se ha hablado de la presunta existencia de terceras personas, algo que el entorno de ambos ha descartado rotundamente.
Otra teoría, desmentida por quienes le conocen, apuntan a que esta cancelación de su enlace 'in extremis' sería una maniobra del sevillano para relanzar su carrera taurina. Por otro lado, se ha rumoreado que el torero habría decidido 'huir' ante las amenazas de una persona de su pasado de aparecer durante su boda y amargarle el día revelando algo que el torero no querría de ninguna manera que saliese a la luz.
Así es Carmen Otte Alba, la novia a la que el torero Juan Ortega ha dejado plantada en el altar
Juan Ortega cancela su boda y planta a su novia en el altar
Todo estaba listo para el gran día: la música, las flores, los invitados llegando. y de repente, todo se vino abajo. El torero sevillano Juan Ortega canceló su boda con Carmen Otte Alba en Jerez de la Frontera apenas una hora antes de la ceremonia, que debía celebrarse el pasado sábado 2 de diciembre.
Según fuentes consultadas por ABC, el torero habría expresado sus dudas sobre el matrimonio poco antes de la hora programada para la boda. De esta manera, antes de que sus vidas se unieran en matrimonio, habría pedido que se suspendiera la ceremonia, que ya estaba completamente organizada.
La anulación de la boda, que se perfilaba como un acontecimiento por todo lo alto con la asistencia de numerosos toreros y famosos, ha dejado desconcertados a los invitados y al público en general. "La noticia ha caído como un jarro de agua fría entre los invitados, especialmente en la familia de la novia, quienes no dan crédito con lo ocurrido", han asegurado desde ABC.
Diez años de relación que caen en saco roto
Ante este plantón en el altar aparecen varias preguntas: ¿cuáles han sido las dudas que han llevado a Ortega a tomar esta decisión de última hora? ¿Cuál será el siguiente paso de la pareja y cómo gestionarán esta situación tan pública? Por el momento, poco se sabe.
De la novia tampoco se conocen demasiados detalles. A pesar de ser una persona anónima, únicamente ha trascendido que Carmen hizo su residencia de cardiología en el Hospital Universitario Virgen del Rocío en Sevilla y trabaja en Jerez.