Si, Quiero By Yaris
¿Quieres probarte vestidos de estilos diferentes para no quedarte con la incertidumbre de cuál te queda mejor? ¿o eres . Leer más una novia que tiene muy claro cómo va a ser su vestido? En cualquier caso, en esta tienda de moda nupcial de Barcelona seguro que encuentras el look ideal para ese Sí, Quiero tan .
Ver 17 fotos más
Sastrería Avenida
Sastrería Avenida es una empresa dedicada en la venta y confección de moda de hombre, desde 1964, con 59 años de . Leer más experiencia en el sector multimarca y especializada en vestir a novios y acompañantes. Podrás escoger el estilo que más encaja con tu manera de ser, desde el traje tradicional hasta los .
Ver 161 fotos más
Cuidado con las tendencias
Otro efecto negativo los hombres que generalmente quieren vestir con la última tendencia de moda sucede que cuando después de la ceremonia dos o tres años después revisan su álbum de fotos se dan cuenta de que están completamente desfasados está anticuado porque han pasado de moda entonces hay que pensar bien si queremos vernos siempre bien con algo clásico o estar a la moda ese año y luego estar explicándole a la gente cuando ven nuestras fotos o video que en ese año ese color o estilo estaba de moda.
Otra clave importante es ponerse siempre en manos de los mejores profesionales del mercado.
Los mejores profesionales son capaces de tomar tus deseos, los anhelos, los que tú quieres transmitir el día de la ceremonia adaptarlo a tu configuración y a la morfología de tu cuerpo.
Comparando trajes de novio y precios los trajes a la medida no son económicos pero valen la pena si puedes invertir en ello.
- Combinación de colores:
El chaleco de novio puede resultar discreto si se elige en una tonalidad similar a la del traje de boda, o dentro de la gama cromática de éste, buscando algo de diferenciación con un acabado especial del tejido.
La opción más acertada es elegirlo en color gris con diferentes degradados, porque combina a la perfección tanto con traje negro, como con gris y hasta con azul marino.
También se puede elegir colores que rompan totalmente con la tonalidad del traje, buscando cierta complicidad visual con el pañuelo o la corbata. Con esta opción se abren otras posibilidades, con colores verdes, burdeos, amarillos, etc.
Otra opción son los cuadros, que ganan cada vez más adeptos. Son un clásico aportando elegancia y distinción al traje de novio.
Pero es muy importante combinar perfectamente los diferentes complementos, especialmente la camisa para novio. Siempre es una buena opción elegirla de color blanco, pero dependiendo del color del chaleco, siempre se puede jugar con la combinación de otros colores más atrevidos.