Un nuevo 'Spin-off' de 'Los Gipsy Kings': Llega una boda doble y. ¿un funeral?
17·08·23 | 12:25 | Actualizado a las 12:30
Un nuevo 'Spin-off' de 'Los Gipsy Kings': Llega una boda doble y. ¿un funeral? Instagram
Cuatro no renuncia al éxito de 'Los Gipsy Kings': los Jiménez protagonizan un nuevo spin-off
El universo de Los Gipsy Kings continúa expandiéndose en Cuatro: el docureality, uno de los más seguidores de la cadena de Mediaset España, vivirá próximamente el lanzamiento de un nuevo spin-off, protagonizado en este caso por la familia de los Jiménez, una de las más veteranas del formato.
El grupo de comunicación ya anuncia en pantalla la próxima emisión de Dos bodas gipsy, espacio de prime time que seguirá a la familia Jiménez: "Su singular forma de ver y entender la vida, su manera de reaccionar ante las situaciones que se le presentan en el día a día y el cariño y simpatía que despiertan los Jiménez entre los espectadores convertirán, una vez más, a esta peculiar familia en protagonista de un nuevo docureality", reza la descripción del espacio en la web de Mediaset.
Rebe, Susi y Graciela, dos de las propias protagonistas del docureality ya mostraron en sus redes sociales la grabación de esta nueva temporada: "Tenemos una sorpresita y es que os estamos avisando de que estamos haciendo un nuevo programa porque hay Jiménez para rato. Mis chicas se creen que ahora mismo estamos de vacaciones con cafelito y demás. ¡Más quisiera yo, muchachas! Pero qué va, estamos trabajando porque viene lo nuevo. Seguimos trabajando para entregaros lo mejor de nosotros".
Con este nuevo spin-off, el universo de Los Gipsy Kings se hace todavía más fuerte en Cuatro. El programa original sumó un total de siete temporadas, a las que hay que sumar, al menos, cinco de la mano de sus programas especiales y secuelas: El embarazo de la Rebe, Los Gipsy Kings: Morry Crismas, Mi gran boda gipsy, Mi gran bautizo gipsy y el anunciado Dos bodas gipsy.
El porqué de Sevilla
“La pareja desea que la boda tenga el espíritu andaluz, marcado por la excelente gastronomía, música envolvente y la rica historia de la región. El momento elegido para la boda también será una oportunidad para participar en la famosa Feria de Sevilla”, comentan desde el entorno de los novios.
Una boda por todo lo alto que discurrirá a lo largo del fin de semana en tres escenarios icónicos de la ciudad. Esta noche, los novios recibirán a los cientos de invitados en una fabulosa preboda en Casa Pilatos, el palacete que la familia Medinaceli posee en el centro de Sevilla.
Durante esta fiesta de bienvenida, tal y como han trasladado a Vanitatis las fuentes consultadas, Cesca lucirá un vestido diseñado por Stéphane Rolland, favorito de celebridades como Zendaya y del que la elegantísima Nieves Álvarez es su musa absoluta.
Mañana, sábado, se convertirán en marido y mujer en una emotiva ceremonia religiosa celebrada en la catedral hispalense y, a continuación, protagonizarán una gran fiesta en la Hacienda La Soledad, una de las favoritas de la alta sociedad sevillana. Allí se casaron en 2021 José Antonio Primo de Rivera Cano y su novia, Cristina Blázquez, entre otros,
“Cesca aprendió a amar España al visitar el país innumerables veces con Víctor durante los años de noviazgo. Para Víctor, con sus raíces españolas, era importante celebrar la unión en el país. Juntos, eligieron Sevilla, una ciudad que encapsula la esencia de España: vibrante, culturalmente rica y llena de historia, además de ser una de las ciudades más hermosas del mundo y que une las culturas española y árabe, por parte de la madre de la novia”, aseguran en conversación con este medio.
Dos bodas gipsy
8,8
10
Una temporada más, entramos en el mundo de una familia excepcional, la de los Jiménez, para acompañar a todos sus miembros en sus excitantes, sorprendentes y emocionantes vidas. Y de nuevo, vuelven a superarse. Tras un sorprendente bautizo llega una boda doble y un funeral!! La casa de Plasencia que nos ha acompañado en los últimos 10 años en la saga Gipsy Kings ya está en venta. Los Jiménez solo saben hacer las cosas a lo grande…