Vestidos de fiesta cortos estampados
Una tendencia que sigue ocupando el favoritismo de las invitadas a una boda o cualquier evento social. Si se realiza en tierra caliente, los vestidos de fiesta estampados encajarían muy bien; si por el contrario la boda se realiza en clima templado o frío, puedes apostar por un vestido para matrimonio corto, pero en este caso que el estampado sea sencillo y discreto.
En estampados encontrarás mucha variedad, siendo tendencia los vestidos estampados florales o botánicos, aportando frescura y naturalidad al look de invitada. Diseños con animales y plantas en diseños maxi o mini, que darán ese toque chic y vanguardista de la mujer moderna.
Vestidos de fiesta con abertura sexy
Si buscas lucir un outfit atrevido y original, esta es una de las mejores opciones: un vestido con diferentes tipos de aberturas, también conocidas como cut outs.
Pueden ser laterales a la altura de la cintura, en la parte de la espalda o súper cortados. Estos vestidos son cada vez más utilizados entre las invitadas, ya que combinan elegancia, originalidad y sensualidad.