Vestidos cortos elegantes: tendencias
Entre las tendencias que van a predominar en este año, los vestidos cortos sofisticados se llevan la corona. Los tejidos de gasa o satén, junto a pequeños adornos como mangas abullonadas, flecos o pliegues, pueden cambiar la estética “informal” clásica que siempre se ha llevado este tipo de atuendo, haciendo que nuestros vestidos elegantes cortos para bodas sean lo más.
Otra opción que también te hará estar a la última son la variante corta y elegantes pero con mucho volumen; la opción más coqueta, que no menos recatada, de la temporada. El volumen siempre se ha considerado un acierto en todo tipo de vestidos formales, pero destacamos los vestidos cortos. Conseguiremos la sofisticación deseada con las mangas abollonadas y de farol, con volantes excesivos o estampados con texturas maximizadas, entre otros. Los lunares también pueden convertirse en un gran aliado para este tipo de prenda corta con volumen.
Además de estos modelos que te destacamos, no te olvides del color. Esta temporada lo que predomina es el lema de: “cuanto más vibrante sea el color, mejor”. Deja atrás el clásico vestido negro corto y atrévete a lucir colores como el naranja, rosa fucsia y buganvilla, verde, lima, amarillo, azul e incluso un vestido rojo corto ¡Aprovecha para darle color a tu día!
Vestidos de noche de encaje
Hemos visto una mayor inclinación hacia los detalles artesanales, junto con las nuevas tecnologías en los últimos años y esta combinación de encaje exuberante y corte láser intrincado rinde homenaje a la artesanía.