Como vestirme si tengo barriga
A lo largo de este artículo te podrás dar cuenta que por fortuna existen estampados y sobre todo cortes que favorecen por completo la figura; si más de una ves te has preguntado Como vestirme si tengo barriga la respuesta es: Elige cortes altos en pantalón, faldas o shorts, esto hará que tu abdomen bajo se esconda un poco pero sobre todo te permitirá frenar que este problema siga creciendo; te enlisto una serie de consejos antes de entrar de lleno a esta guía.
- Olvida los vestidos con elástico y elije aquellos que van con lazo y nudo.
- Un jersey de lana grande son de lo mas favorecedores.
- Los cortes asimétricos sobre todo en las blusas te irán geniales.
- Lleva blusas largas con jeans altos.
- Usa vestidos corte imperio.
- Deja fuera los blazer cruzados.
- Los tonos obscuros siempre estarán demás.
Como disimular la panza con jeans
Veamos una a una todos los consejos e inspiración que traigo para ti para que aprendas Como vestirme si tengo barriga, tomando como referencia las prendas que solemos usar a diario, justo por eso comenzamos con una guía que te dirá Como disimular la panza con jeans , en donde lo mejor será siempre elegir Cortes altos en los vaqueros para favorecer por completo tu figura.

Cuando desees destacar tu imagen y busques Como vestirme si tengo barriga lo ideal es elegir vaqueros con corte alto que te permitan disimular tu abdomen bajo; cuando busques Como disimular la panza con jeans, lo ideal es combinar un corte alto, blusas fajadas si, siempre y cuando agregues un blazer abierto, como el que se muestra en la imagen.
- Faldas globo, campana o vuelo
Si te preguntas y qué falda está de moda y disimula la barriga, la respuesta es sencilla, aquellas que no son del todo ceñidas, como las faldas globo, las campana o las que tienen algo de vuelo. Son perfectas de cara a la primavera y verano y además nos ayudarán a disimular la tripita. Las tienes lisas, estampadas, plisadas,… Una gran variedad para que tu look nunca sea monótono.

-->
Acerca de Yolanda Lázaro
Especialista en moda y economía circular. Desde pequeñita, el periodismo ha sido mi gran pasión. Con el tiempo y el paso por varios medios de comunicación, me he establecido en el mundo del marketing y comunicación, sin olvidar lo divertido que es escribir, sobre todo, cuando hablas de algo que apasiona a todas como es la moda. Y mucho más desde un punto de vista sostenible y 'green' como lo hacemos en Micolet.
- Utiliza tu talla
Parece un consejo evidente pero a veces nos obcecamos con vestir prendas que no son nuestra talla. Así que si unos pantalones te van pequeños, no te los pongas, porque te marcarán más aún los michelines. O si tienes una blusa que te va muy ancha, lo mismo, déjala en el armario, porque parecerás un saco de patatas.
Es decir, debemos intentar buscar prendas que sean de nuestra talla, son las que más nos van a favorecer.
- Apúntate al tiro alto
El tiro alto está de moda ¡y sienta fenomenal! Viste con faldas y pantalones de tiro alto o tiro medio porque te ayudarán a disimular la barriga. Seguro que en tu fondo de armario tienes algunos pantalones, pues sácalos porque van a ser tus grandes aliados.
Además, si combinas tus vaqueros de tiro alto con una camisa o blusa un poco larguita, el éxito está asegurado.
