Vestidos asimétricos
De igual manera, Clara asevera que las prendas asimétricas también ayudan a alargar visualmente y disimular los rollitos de una forma muy favorecedora y chic.
En especial, si este tiene otros elementos que hacen lucir más delgada como: ser monocromáticos, línea evasé, tienen escote en V o poseen mangas largas que afinan los brazos.
- Complementos llamativos
No queremos que tu look de colores oscuros te parezca monótono. Por eso, ¿por qué no le das un toque de vida con unos complementos llamativos? Un collar colorido o un foulard son suficientes para pasar de un look triste y aburrido a uno sofisticado y divertido.
Además, también es perfecto para desviar la atención y ocultar tu barriga porque tus complementos llamarán la atención. ¡Dos en uno!
Vestido negro
Una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer. Además de ser una pieza atemporal, el vestido negro básico estiliza la silueta, haciéndonos ver más delgadas y altas. Para los fanáticos del estilo gótico suave, es aún más indispensable.
Vale la pena invertir en diferentes modelos para varias ocasiones. Puedes comprar uno más serio con un corte tradicional, para llevar al trabajo. Ten un vestido negro cómodo y relajado, para cuando quieras salir. ¡E incluso ese atuendo más audaz y desgarrador para sacudir la pista de baile!
- Fuera las rayas horizontales
Al igual que los estampados grandes, también debes evitar las rayas horizontales. Son un auténtico peligro ya que visualmente nos añaden algún que otro centímetro de más a nuestra figura.
Pero tranquila, si tienes un top o una camiseta de rayas horizontales en tu armario, no hace falta que la tires. Entonces, ¿cómo disimular la barriga si te pones esa camiseta a rayas? Muy fácil, juega con la tercera prenda. Añádele una blazer o un cárdigan y así tu figura se verá más estilizada.