Vestido negro
Una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer. Además de ser una pieza atemporal, el vestido negro básico estiliza la silueta, haciéndonos ver más delgadas y altas. Para los fanáticos del estilo gótico suave, es aún más indispensable.
Vale la pena invertir en diferentes modelos para varias ocasiones. Puedes comprar uno más serio con un corte tradicional, para llevar al trabajo. Ten un vestido negro cómodo y relajado, para cuando quieras salir. ¡E incluso ese atuendo más audaz y desgarrador para sacudir la pista de baile!
1- Colores oscuros
Esto es sabido por todas. Los colores oscuros son un gran aliado para disimular esos kilitos de más. Pero no te cierres al negro y a hacer un outfit total black, que es muy elegante y un acierto seguro. Debemos variar nuestro look. Por eso, alterna tus outfilts con prendas de colores azules, grises, marrones, granates, verdes…
- Vestidos corte imperio
Ahora que va a llegar el buen tiempo, te preguntarás: “qué tipo de vestido disimula la barriga?”. Pues muy fácil. Opta por aquellos vestidos de corte imperio. Son los que se ajustan por debajo el pecho y luego vuelve a ser más ancho. Se trata de un corte moderno y elegante, por lo que se utiliza tanto en vestidos más casual y de a diario como en los vestidos de fiesta. Además, este corte no solo te ayudará a disimular la tripa, sino que es perfecto para camuflar las caderas.
Pero los de corte imperio no son los únicos vestidos para disimular barriga. También puedes optar por los de corte peplum, que con esa forma de volante en la cintura esconde nuestra silueta.