¿Qué significa vestir de negro?
Se dice que no hay nada más elegante que un vestido negro. Ha sido el favorito de las firmas más importantes en la industria de la moda y no ha abandonado las pasarelas desde que Coco Chanel lo aprovechó para crear y bautizar su Little Black Dress (LBD). Este ha sido uno de los descubrimientos más importantes en la historia de la moda que, según la diseñadora y toda la comunidad, es un imprescindible en el clóset de toda mujer.
No todo es color de rosa (guiño, guiño). El negro también es un color que tiene algunas connotaciones negativas. Principalmente, nos remonta a la ropa que se usa durante los lutos. También se ha asociado este color con las clases más pobres, aunque, por esta misma razón, se le ha relacionado con la nobleza de espíritu y la humildad. A pesar de que se cree que el color negro es negativo, psicológicamente suele dar seguridad a quien lo usa. En los últimos años, colores como negro, morado y rojo se han convertido en símbolos de feminidad y fortaleza.
Clásico atuendo con un toque de encaje
Anímate y prueba con el encaje en tus vestidos negros de noche, te aseguramos que le agrega un toque romántico a tu look. Cuando hablamos de encaje, muchas veces se suele asocia a algo un poco pasado de moda, pero lo que no sabes es que un poco de encaje en puntos estratégicos siempre será una buena adición.
Fabuloso vestido corto con un lindo escote
Los auténticos vestidos negros de noche llevan escote porque si. Esta opción mezcla lo mejor del estilo a lentejuelas y el estilo sexy, todo en un mismo vestido, haciendo del un ejemplar autentico.
Este hermoso vestido está perfecto para acompañar con un par de stilettos, los tacones preferidos de las mujeres por su comodidad y diseño ultra femenino.
Vestidos de noche esponjosos y voluminosos
Las tendencias de la moda de 2023 demostraron claramente que había romance con espumosos que adornaban una selección de estilos.
Desde vestidos completos de tul, hasta dobladillos llamativos, que agregan dramatismo.