Especial diseño para las que no les gusta mostrar mucho
Definitivamente en tu selección de vestidos negros de noche no puede faltar una opción reservada que no muestre escote. La mayor parte de las veces recomendamos que no lleves escote si el vestido es corto, pero si el vestido es largo puedes animarte a llevar un escote profundo, todo es cuestión de equilibrio.
Esta opción esta buenísima, además de que se ajusta de maravilla a la figura y logra acentuar las curvas de una manera ligera, casi imperceptible.

Maquillaje para fiesta de noche con vestido negro
Si vas a una fiesta de noche y eliges un vestido negro, atrévete a combinarlo con el maquillaje más llamativo para triunfar.
Maquillaje glitter en dorado o plateado

Una idea de maquillaje de fiesta para combinar tu vestido negro de noche es apostar por sombras glitter, en color dorado o plateado, según lleves el resto de complementos (pendientes, collares…).
Utiliza sombras metalizadas para darle todo el protagonismo a tus ojos y combínalas con un labial discreto, un rosa, un nude, un brillo… O incluso el rojo, si buscas un beauty look vibrante.
Labios vamp para maquillaje de noche

Los labios oscuros son una de las tendencias que ha triunfado en la Gala Met 2022, y que queda muy bien con un vestido negro.
Elige un labial oscuro y mejor mate: burdeos, morado, marrón oscuro y combínalo con un maquillaje de ojos minimalista, por ejemplo, con pestañas largas y curvadas.
Más artículos de maquillaje para combinar con vestidos
Clásico atuendo con un toque de encaje
Anímate y prueba con el encaje en tus vestidos negros de noche, te aseguramos que le agrega un toque romántico a tu look. Cuando hablamos de encaje, muchas veces se suele asocia a algo un poco pasado de moda, pero lo que no sabes es que un poco de encaje en puntos estratégicos siempre será una buena adición.
Vestidos de fiesta con abertura sexy
Si buscas lucir un outfit atrevido y original, esta es una de las mejores opciones: un vestido con diferentes tipos de aberturas, también conocidas como cut outs.
Pueden ser laterales a la altura de la cintura, en la parte de la espalda o súper cortados. Estos vestidos son cada vez más utilizados entre las invitadas, ya que combinan elegancia, originalidad y sensualidad.


