Luce tus curvas con este sexy modelo
Luce como toda una diva con esta fabulosa opción, un modelo ceñido al cuerpo perfecto para acentuar curvas. Lo que más llama la atención de este especial vestido sin duda alguna es este hermoso escote profundo en la parte trasera del vestido.
El diseño de este vestido de noche es fabuloso, en la parte delantera luce apropiado y conservador, con un largo hasta las rodillas.
Original vestido con un toque autentico y diferente
Una opción que entre muchos vestidos negros de noche destaca por su originalidad, su diseño es auténtico y sobretodo creativo. Los vestidos con estampado de formas geométricas o figuras como estrellas o lunares bordados son súper especial.
Las mujeres la mayoría de las veces buscamos prendas con diseños únicos, con bordados y texturas diferentes, pues es lo que nos ayudará a resaltar del resto y marcar tendencia.
Por qué seguir a la manada si podemos darle nuestro toque de estilo a cualquier outfit.
Magnífico vestido corto con lentejuelas
Los vestidos negros de noche con lentejuelas son simplemente exquisitos. Lo mejor de esta opción es que podrás combinarla con otras prendas como una chaqueta de cuero quedará genial.
El outfit perfecto para ir a bailar en una noche de chicas y verte espectacular. Definitivamente las lentejuelas nunca están demás si buscas darle un poco de brillo a tu look.
Vestidos según el clima
En atmósferas cálidas, los vestidos de seda natural te mantendrán fresca y evitarán que tu piel se irrite. Opta también por texturas ligeras o vaporosas como el chifón o la gasa. Reemplaza los diseños ceñidos por calados eyelet (con formas circulares), tejidos crochet, cuts out o conjuntos de dos piezas con falda y crop top.
Los vestidos de noche con manga estilizan la figura, protegen contra los rayos ultravioleta y, al igual que los trajes con cuello o los pantalones, son abrigadores en climas fríos. Entre todos los tipos de manga, la francesa, raglán, sisa, mariposa y tulipán combinan con la elegancia de los ambientes clásicos y urbanos. El estilo hombros caídos, Julieta, farol, globo y poeta vienen de épocas pasadas a una boda vintage. Y los brazos se visten con campanas y artesanales kimonos para bailar al ritmo de música bohemia.
Escuchas “boda” y piensas en el vestido, los zapatos, accesorios y ¿con qué te cubrirás durante la ceremonia religiosa o al salir del festejo? A veces, es lo último que pasa por la mente y después viene el sufrimiento. Un abrigo sencillo, sin aplicaciones o hebillas, es un básico que combina con todo. Una pashmina es muy versátil cuando la temperatura refresca o en un clima otoñal y las capas son un hit en las tendencias de las últimas temporadas
¿Se puede usar un vestido negro de fiesta en las bodas?
Los diseñadores y asesores de imagen aseguran que no hay nada de malo en usar negro en una boda. Sin embargo, por mito, tabú o tradición, todavía hay quien se opone a que las invitadas luzcan vestidos negros, por lo que suele considerarse un gesto atrevido llevarlo. Es necesario que te armes de confianza ya que, si lo usas, tu presencia será original e intensa, pero definitivamente llamará la atención. Por otro lado, debes recordar que una boda no es una alfombra roja ni una pasarela: el propósito del estilismo de invitada es hacerte ver estupenda sin robar cámara a la novia.
La elegancia del negro radica en su simplicidad. Es un color impactante, especialmente en las bodas, por lo que no debes cargarlo con mucho brillo o demasiados accesorios. Lo más adecuado para restarle seriedad a tu imagen es elegir acentos que contrasten o armonicen con el color de tu vestido. Los contrastes con colores sólidos, como el rojo o el azul, son apropiados y pueden ser muy alegres, sin dejar de ser formales. Usa estas tonalidades en tu cinturón o en tus zapatos.
También puedes optar por matices metálicos en tus accesorios, zapatos e incluso en tu maquillaje. Desde perlas hasta oro amarillo, la pedrería es una buena alternativa, que además lucirá mucho, pues el negro atrapa la luz. Usa pocas piezas para acompañar tu atuendo y asegúrate de que tengan la fuerza para revitalizar tu look sin exagerarlo. Por ejemplo, si llevarás aretes grandes, acompáñalos con una pulsera y no con un collar. Los LBDs requieren de muy poco para sobresalir: ¡merecen ser protagonistas de todo tu outfit!