Maquillaje de día para un vestido negro
Si eliges un vestido negro para el día, te aconsejamos que uses el maquillaje para restarle seriedad a tu estilismo. Para ello puedes hacer varias cosas:
Apuesta por un maquillaje en clave nude
Es una de las tendencias de los últimos años que queda muy elegante. Para ello solo tienes que elegir una base de maquillaje natural, sellarla con polvos matificantes, aplicar un poco de colorete de color melocotón, usar sombras en tono beige, máscara de pestañas y un pintalabios beige.
Maquillaje en tonos rosas para vestido negro
El rosa es muy favorecedor, dulcifica las facciones y es el complemento perfecto para un vestido negro en un look de día . Elige sombras rosas para remarcar tu mirada, colorete en color rosa y un pintalabios rosa.
Maquillaje en tonos verdes si tienes los ojos verdes
Si tus ojos son verdes, apuesta por sombras en la gama de los verdes y un lápiz de ojos en color verde para potenciar tu mirada y conseguir un bonito contraste con tu vestido negro. En los labios, aplica un brillo sin color o un pintalabios nude.
Pintalabios en color fucsia o naranja para vestido negro
Maquillaje de noche para un vestido negro
El negro es el gran protagonista del outfit de noche. Es un color elegante, que favorece a todo el mundo y que es muy fácil de combinar con el resto de complementos, incluido el maquillaje. Estas son algunas ideas:
Eyeliner negro y labios rojos
Uno de los maquillajes más bonitos y estilosos para combinar con un vestido negro de noche es el dúo eyeliner negro con rabillo (tan largo como te apetezca) y labios rojos, mate o brillantes. Un beauty look sencillo, pero siempre acertado que muchas famosas eligen para pisar la alfombra roja.
Maquillaje de ojos ahumados
La gran ventaja de un vestido negro es que combina con toda la paleta de colores. Para la noche, el maquillaje de ojos ahumados es una buena elección.
Puedes elegir cualquier color de sombra de ojos: desde los claros rosas o beige, hasta los más oscuros burdeos, grises, marrones… También quedan muy bien las sombras eléctricas en azul o verde, si quieres aportarle color a tu beauty look.
Doble eyeliner en negro y plateado
El doble eyeliner es otra propuesta perfecta para lucir de noche con un vestido negro. Puedes dibujarlo con un lápiz de ojos negro o combinar dos tonos, por ejemplo, el negro y el plateado.
El doble eyeliner admite diversas versiones: por arriba y por abajo del ojo, dos líneas en el párpado… Deja volar tu imaginación, y apúntate a la tendencia que triunfa entre las famosas, para lucir un beauty look muy original.