Preguntas frecuentes
Gama de precios del servicio Precio medio-alto ¿Cuáles son las condiciones de pago? Tarjeta de crédito, transferencia y contado, un % al realizar la reserva del vestido y el resto en las posteriores pruebas y recogida del vestido ¿De qué tipo de complementos disponéis? Lencería, Zapatos, Joyería - Bisutería, Velos, Tocados y accesorios para el cabello, Guantes, Otros ¿Necesito cita previa? No necesitas cita previa ¿Realizas venta on-line? Venta online no disponible ¿Cúal es tu horario comercial? De lunes a sábados de 09:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00. (Desde Mayo hasta final de Septiembre se cierra los sábados por la tarde) ¿En qué año iniciasteis esta actividad? 1980
El costo depende de si es nuevo, hecho a medida o alquilado
Lo primero que debes definir para comenzar a buscar es si quieres visitar alguna tienda especializada en alquiler de vestidos de novia, mandarlo a hacer a tu medida con un persona experta en modistería o si quieres comprarlo en alguna de las tiendas de moda bridal, revisando las alternativas que ofrecen.
Por el contrario, si, por ejemplo, quieres evitar el tiempo de la confección, pero conservar tu vestido luego del matrimonio lo recomendado es comprarlo. Aquí las posibilidades son tan extensas como almacenes de novias tienes a disposición.
El ejercicio puede hacerse al revés, debes definir un presupuesto estimado que puede ir desde los $900 000 hasta los $3 000 000 de pesos aproximadamente (o más), y con la cifra en la cabeza orientar tu búsqueda en almacenes.