Vestidos de novia casual chic
 



Para quienes buscan una alternativa a los vestidos, los pantalones de novia están muy vigentes en los catálogos del 2022. Entre otros, aparecen elegantes pantalones con chaqueta (tipo esmoquin), joviales monos con pantalones de crepe y cuerpos de encaje o tul plumeti, originales pantalones con sobrefaldas desmontables y sensuales enteritos palazzo con escotes strapless, entre otros.
Lo cierto es que pantalones hay para todos los gustos, los que además resultan cómodos, chic y muy versátiles.
Vestidos de novia boho





Los diseños de inspiración bohemia destacan como otra tendencia predominante en los nuevos catálogos.
Estos vestidos se caracterizan por sus faldas plisadas, cuerpos ablusados, mangas acampanadas, apliques con flecos, acabados de plumas o encajes con patrones geométricos, entre otros elementos. Los vestidos de novia hippie chic pueden ser frescos y etéreos para un enlace estival, pero también con toques vintage, como cuellos altos y mangas largas abullonadas, para una boda de invierno.
Ricos detalles
 
Los vestidos de estilo griego irradian una elegancia única, con detalles que cobran también un papel fundamental. En ese sentido, destacan los cinturones joya, fajines, tirantes spaghetti, aplicaciones de pedrería en los hombros, escotes con bordados en hilo metálico, espaldas drapeadas y tajos en las faldas, para las más atrevidas. Si bien, el blanco predomina en las colecciones, muchos de estos diseños pueden incorporar detalles en plateado o dorado que podrás combinar fácilmente con tu tocado.
Además, si quieres ser una auténtica deidad del olimpo, complementa tu outfit con una glamurosa capa y un peinado recogido que la exhiba en su totalidad. Así podrás prescindir del velo y de la cola, luciendo igualmente impactante. Encontrarás delicadas capas de tul y encaje para el verano, o de terciopelo y raso para temporada de bajas temperaturas.
Dale el broche de oro a tu look con un peinado de novia recogido o trenzado. O, por qué no, con un peinado recogido con trenzas si quieres mezclar ambas propuestas. ¿Deseas lucir también un accesorio? Si es así, decántate por las diademas o coronas metálicas con hojas de laurel, que son perfectas para cumplir 100 por ciento con esta consigna.
