Distintos escotes y mangas
El escote en V, ya sea con tirantes gruesos o delgados, es uno de los que mejor se acopla a este estilo, aunque el asimétrico es otro de los más vistos en los catálogos de vestidos de novia 2020. Este último, capaz de aportarle a cada pieza un sutil toque de sensualidad. Por su parte, los escotes strapless o palabra de honor, cuadrados y corazón también se adaptan a estos diseños helénicos, resultando ideales para aquellas novias más románticas. Ahora, si deseas algo más cerrado, los cuerpos ablusados destacan como una buena opción.
Vestidos de novia minimalista
Desde sofisticados vestidos de novia princesa en mikado, hasta sobrios modelos de silueta sirena en crepe. Pero los diseños lenceros de seda son también fieles exponentes de esta tendencia. Los vestidos de novia sencillos, además de atemporales, son muy adecuados como vestidos de novia civil o, en general, ceremonias más íntimas.
Vestidos de novia más atrevido
De este modo, explotar la sensualidad y realzar las curvas será una de las apuestas que marcará el panorama de la moda nupcial. Los vestidos de novia más atrevidos son ideales para bodas de noche.
Vestidos de novia románticos 2.0
Si bien los diseños románticos no pasan de moda, el 2022 irrumpirán en versión renovada. Es decir, con detalles innovadores e inesperados. Entre ellos, vestidos de novia princesa con vaporosas faldas de tul, que se contrastan con rígidos cuerpos de raso. Un estilo victoriano, pero llevado al siglo XXI
Modelos con abultadas faldas de brocado, que se complementan con sensuales corpiños corseteros. O vestidos de novia clásicos con elementos contemporáneos, como faldas con volantes asimétricos, tajos pronunciados, escotes vertiginosos, maxi lazos, cuerpos con flores y pétalos en 3D, cinturones con hebillas, cuellos geométricos e impresionantes colas.