Vestidos de novia con colas desmontables
Esta es una opción escogida por muchas novias, sobretodo aquellas que les encanta la practicidad y las sorpresas. Si tu boda es religiosa y muy formal pero luego tienes una recepción llena de diversión y sofisticación, usar un vestido de novia corto corto con cola desmontable es lo mejor.
Los modelos que existen para hacer tu gran transformación en medio de la fiesta son muy variados. incluso, pudieras hacer de esto parte de las actividades organizadas en tu boda, mucho más si preparaste algún baile especial con tu marido.
Bien sea si se trata de desmontar la cola para quedarte solo con el vestido corto que ya está definido, o transformar lo que era un vestido largo en uno corto, los estilos son sumamente variados.
Podemos hablar de los colores y los complementos. Por ello, debemos decir que los diseñadores se sienten con más permisos en cuanto a los tonos cuando se trata de vestidos de novia cortos, así que el rosa empolvado, el marfil, beige o lavanda pueden ser opciones que veas en los catálogos que ofrecen las diferentes marcas.
Estos colores son ideales si se trata de una ceremonia de segundas nupcias, por ejemplo.
Los trajes de novia cortos permiten una mejor libertad de movimiento, y mucho más allá, te permite jugar con un sin fin de peinados que son tendencia actualmente, como uno con un tocado de rejilla, un velo o incluso un sombrero, todo dependiendo del estilo que adoptes para tu gran día.
Si te decides por un vestido corto sencillo, puedes complementarlo muy bien con un velo largo y elegante. Los velos tipo mantilla o blusher son los que destacan entre los más escogidos por las novias de la temporada. No olvides además, que si te toca cubrirte un poco cuando ya ha pasado la noche en la celebración, puedes tener a la mano una pashmina o un hermoso bolero, que son muy parecidos a los tapados para vestidos de fiesta, pero que son adaptados a los vestidos de novia.
1. Vestidos de novia cortos para boda civil
Seguramente si te estás planteado lucir un vestido de novia corto sea porque vais a organizar una boda civil. Y es que es difícil imaginar una novia en una iglesia con un traje corto pero sí está la posibilidad de llevar un diseño mide por los tobillos que sería más apropiado. Si te casas por lo civil tienes mucha más libertad a la hora de escoger un look porque no tienes por qué seguir el protocolo ni las tradiciones con el típico vestido de novia princesa con grandes volúmenes y colas de varios metros. Si te casas por lo civil y quieres un diseño diferente, la opción de un traje corto es ideal, es mucho más cómodo de llevar y existen tantas opciones que seguro que encontrarás una que se adapte a tu estilo de boda. No es lo mismo una boda en la playa en plena arena que una urbana en una azotea de tu ciudad.
guardar