→ Coosy:
Coosy es una marca de moda femenina diseñada y producida al 80% en España que huye del ritmo actual de las colecciones, por eso en ella siempre encontrarás diseños versátiles que aúnan feminidad y funcionalidad. Si buscas un diseño low-cost pero que no pase desapercibido, en ella lo encontrarás.
¿Estilo? Femenino, contemporáneo y atemporal.
¿Rango de precio? 180€-250€.
¿Qué vas a encontrar? Vestidos midi y largos.
Lugar y momento del día de la boda
Otro de los aspectos fundamentales a la hora de buscar el vestido de novia es el tipo de ceremonia que se va a celebrar. Porque no es lo mismo una boda por la iglesia, que una civil. Si te casas por la iglesia hay que respetar ciertas normas de protocolo y etiqueta en cuanto al largo del vestido, los escotes, las mangas y los accesorios como el velo. Aunque cada vez más novias se ciñen a dicho protocolo con opciones desmontables por respeto a la celebración.
Puede que tengas clarísimo el vestido que quieres, pero si no es así, no hay problema. Si eres una novia indecisa que no ves claro lo de hacer un vestido de cero sin haberlo visto o probado antes, los vestidos prêt-a-porter son tus grandes aliados, porque ofrecen una gran variedad de estilos listos para llevar, lo que facilita mucho la experiencia de compra.
→ Rosa Clará:
Una de las firmas de novias e invitadas por excelencia, Rosa Clará es siempre un acierto en cuanto a diseños románticos pero con un toque de tendencia. Especialmente recomendable, si se busca un vestido de madrina.
¿Estilo? Romántico y moderno.
¿Rango de precio? A consultar.