Peinados para invitadas con pelo largo suelto
1. Mini trenzas de raíz
Si prefieres un estilo fresco, juvenil e innovador puedes optar por un peinado como el de Ester Expósito. Se trata de una melena suelta lisa que va acompañada de unas mini trenzas originales de raíz, muy firmes y pegadas a la cabeza. Braids pequeñas, delicadas y sencillas inspiradas en los peinados con trenzas africanas, que están más de moda que nunca.
Un estilo ideal para looks desenfadados o estilismos alternativos, como los de dos piezas, los conjuntos con pantalones, los monos de fiesta y las prendas con estampados despampanantes o aires étnicos.
2. Suelto y ligeramente ondulado
Si lo tuyo son los looks glamurosos siempre tienes la opción de lucir una melena suelta y ligeramente ondulada, como la de la actriz Jessica Chastain. La suya lleva raya al lado y va peinada lateral para conseguir un efecto asimétrico lleno de encanto. Se trata de un peinado ideal para cabellos largos muy bien cuidados, que requiere además de una preparación exhaustiva de la melena días antes –para que brille y luzca con un color perfecto–.
Podrás llevarla con un tocado en el lado contrario o sin complemento. Eso sí, si decides prescindir de adornos apuesta por unas joyas de calidad que pongan el punto glamuroso al conjunto, como un collar y unos pendientes de piedras coloridas.
3. Efecto mojado
Boda a la vista: consejos de expertos para encontrar el vestido de novia perfecto
¿Te han pedido matrimonio?, ¡qué alegría! Ahora, hay que ponerse a organizar todo para la boda y una de las cosas más importantes en la larga lista de quehaceres que te surge es la de elegir el vestido de novia.
¿Alguna vez has soñado con cómo sería tu vestido de novia? ¿Tienes en tu mente muy claro lo que quieres? El mero hecho de tener una idea clara de cómo quieres vestir el día de tu boda ya es un paso muy importante, pero no está todo hecho, hay que ir a probarse. Porque una cosa es pensar el tipo de tejido que te gustaría, la forma y otro muy diferente es verte luego con eso y que no te guste.
Tienes que partir de la base de que el vestido de novia no se va a aparecer a ninguno de los vestidos que tengas guardados en tu armario. Es un vestido hecho para un momento único y especial. Tienes que encontrar el traje con el que te sientas más tú y con el que más te identifiques. Y como dice Sofía Arribas, diseñadora de Sophie et Voilà, el clic del éxito para elegir un vestido es "saber lo que la novia quiere ser, qué quiere que piensen los invitados y la pareja al verla aparecer".