Abrigos de fiesta para bodas. ¡Protégete del frío!
No te pierdas esta variada selección de abrigos de fiesta para bodas. Las mejores propuestas para triunfar como invitada en cualquier tipo de celebración. También encontrarás chaquetas, estolas, capas, toreras, boleros… ¡Descubre todas tus opciones!
A tener en cuenta: Hemos incluido productos de terceros para ayudarte a navegar y disfrutar de los momentos más importantes de la vida. Es posible que las compras realizadas a través de los enlaces de esta página nos hagan ganar una comisión.
Abrigos XL
¡Ya lo sabes! Si te casarás en los meses más fríos, no solo podrás jugar con la decoración de matrimonio, sino que también darle una vuelta a tu look. Sorprenderás a todos, por ejemplo, si acompañas tu vestido de novia con encaje con una majestuosa capa. O, ¿por qué no marcar tendencia vistiendo tu chaqueta de cuero favorita?
2. Cola watteau
No es la más común, pero en los últimos años ha estado muy presente, seguramente por ser diferente y original. ¿Qué la distingue? En este caso no es su longitud, sino su patrón. Y es que la cola watteau se caracteriza por nacer en la parte superior del vestido, ya sea en los hombros o bien en la espalda.
A medio camino entre una capa y un velo largo, es la solución ideal si buscas llamar la atención en tu paso por el altar, si vas a celebrar una boda en la playa o si te atrae la idea de llevar velo pero no quieres tapar el peinado de novia que has elegido.
¿Nuestra recomendación? Apuesta por un modelo en el que la cola watteau esté confeccionada en un tejido distinto al del traje, pues de esta manera destacarás todavía más su presencia. ¡Estarás divina!
La primavera ya no volverá a ser lo mismo cuando pruebes esta cerveza ideal para todos tus planes
Si el proceso de creación de un vestido de novia es siempre algo precioso y emotivo, cuando el diseño cuenta con una historia personal tan bonita, los sentimientos se multiplican por mil. Como no podía ser de otra manera, la madre de Inés estuvo muy presente a lo largo de este camino, y, de hecho, fue ella la que insistió en que tuviera su propio vestido y no llevara el suyo tal cual. Una vez definido el concepto, Inés Lacasa realizó varios bocetos y modificaciones.
Vestido 'dos en uno' El resultado fue un look desmontable protagonizado por un vestido blanco satén con talle alto, escote en pico, cuerpo drapeado en gasa de seda con en formas romboidales y finas tiras de pedrería que se prolongaban haciendo las veces de tirantes, así como cierre con botonadura forrado del mismo tejido. - La historia de María, la novia que se casó en Huelva con un vestido de escote barco y tiara familiar
Sobre este modelo de líneas clásicas y elegantes, llevó un abrigo ligero fabricado a base del tejido del vestido de su madre, decorado con delicados motivos de paisley con pequeños cristales bordados. Se trataba de una pieza en organza de seda de doble capa con casi tres metros de cola, manga francesa y puño abullonado.