Actores de La novia gitana
Entre los actores que participan en esta producción se encuentran nombres como Carolina Guillén, Fernando Tejero y Elvira Mínguez.
Carolina Guillén interpreta a Ana Belén Liaño, la protagonista principal. Es una joven gitana que es acusada de asesinato y debe demostrar su inocencia en un ambiente hostil y lleno de prejuicios.
Fernando Tejero, por su parte, da vida a Jonan, un policía corrupto y vicioso que busca la verdad sobre el crimen mientras mantiene sus propios demonios ocultos.
Otro de los personajes destacados en la serie es Elvira Mínguez, quien interpreta a la jueza que lleva el caso de Ana Belén Liaño.
¡Gracias por acompañarnos en este recorrido por los talentosos actores de "La novia gitana"! Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros de conocer un poco más sobre cada uno de ellos.
No cabe duda de que esta serie ha dejado una huella en el mundo del entretenimiento y cada uno de estos actores ha contribuido a su éxito. ¡Aplaudamos su talento y dedicación!
Hasta la próxima!
Si quieres conocer otros artículos parecidos a La novia gitana: actores de la serie puedes visitar la categoría Otros.
Los misterios de Laura, temporada 3
¿Dónde se rodó la serie La novia gitana?
La serie La novia gitana es un thriller español que se estrenó en 2021. Esta serie se basa en la novela homónima escrita por la autora gallega Carmen Mola. El rodaje de la serie se llevó a cabo en varias localizaciones ubicadas en la Comunidad de Madrid y Toledo.
Toledo: La ciudad de Toledo, conocida por su patrimonio histórico y artístico, ha sido uno de los escenarios más importantes de la serie. Allí se han rodado muchas de las escenas que transcurren en el casco histórico de la ciudad.
- La Catedral de Toledo ha sido uno de los lugares más utilizados durante el rodaje.
- La plaza de Zocodover, situada en pleno centro de Toledo, también ha sido testigo del rodaje.
- Otro lugar destacado es el puente de Alcántara, que aparece en varias escenas de la serie.
En conclusión, la serie La novia gitana ha sido rodada en varios lugares de la Comunidad de Madrid y Toledo. Las localizaciones escogidas han sido un elemento clave para ambientar la historia y dotarla de un realismo único.
'La novia gitana': el reparto completo de la serie
Nerea Barros encabeza el reparto de ‘La Novia Gitana’, formado por Darío Grandinetti, Ignacio Montes, Mona Martínez, Lucía Martín Abello, Vicente Romero, Francesc Garrido, Moreno Borja, Zaira Romero y Oscar de la Fuente, entre otros
- ‘La Novia Gitana’ es la adaptación de la novela homónima de Carmen Mola
- La serie acaba de comenzar sus grabaciones, que se extenderán durante los próximos cuatro meses en localizaciones de Madrid Centro, Alcalá y Segovia
El catálogo de ATRESplayer PREMIUM continúa haciéndose cada vez más grande y comienza el año poniendo en marcha nuevos proyectos. A la larga lista de próximas producciones se suma ‘La Novia Gitana’, nueva serie adaptación de la novela homónima de Carmen Mola (Premio Planeta 2021 por ‘La Bestia’), una de las revelaciones literarias más importantes de los últimos años.
Una protagonista predestinada
Si bien no le costó ponerse a cargo de ello, tampoco le costó encontrar a su protagonista. Para él siempre fue Nerea, y aunque tuvo que ver a alguna otra candidata, fue él el que felizmente le dio la noticia. Ella, por su parte, trabajó leyéndose el libro con atención, aunque admite que en ocasiones se distraía.
“Para mí, Paco es un genio” dice Nerea mientras Paco, a su lado, pone los ojos en blanco. "¡Es verdad!" reafirma Barros, achacando una confianza y amistad que solo se ha fraguado más en rodaje. No respeta su “autismo” en rodaje -Paco admite aislarsemientras rueda-, algo que ha acabado ayudando a la simbiosis entre actores y director, más allá de montar escenas sin ensayarlas para favorecer la naturalidad.
Ampliar
Sobre qué le ha añadido a Elena Blanco, que los lectores ya conocieron como un personaje recio, ahogado en un dolor que nunca ha podido superar y que se refugia en su trabajo para poder vivir el día a día. “Lo que he intentado es hacer mi Elena Blanco, nuestra Elena Blanco, de verdad”, cuenta, algo que ha favorecido el hecho de tener un poso de personalidad que se asemeja al personaje. De hecho, nos cuenta que en los cinco meses de rodaje apenas variaba su vestuario con el de la inspectora. Aunque a veces se veía obligada a desconectar: “Contenía tanto, contenía tanto, que cuando decidan “corten” me ponía a cantar”.