11. Candelabros florales
Colocar algunos tallos al revés puede transformar tus accesorios de iluminación en candelabros llamativos.
La mayoría de los candelabros adornados con flores están equipados con coronas para una estructura adicional (y costos de mano de obra), pero esta exhibición elegante y simple de flores blancas y amarillas es igualmente impresionante.
Ideas para 50 aniversario boda
Muchas parejas deciden celebrar su renovación de votos y más aún cuando se trata de una Boda de Oro… Han sido ya, 50 años de estar juntos, compartiendo una vida e historias sorprendentes…. Así que es momento de hacer otra ceremonia y renovar votos…. Hagamos de nuestros 50 aniversario de bodas decoración un momento inolvidable.
¿Has pensado en que detalles incluir para una fiesta de 50 años matrimonio?… Hoy traemos para ti las mejores Ideas para 50 aniversario de boda, en donde podrás ver desde una decoración en dorado y negro, que representa por mucho la elegancia del evento.
Además que te parece incluir una mesa de dulces para bodas de oro, en donde no sólo se personalicen los postres, sino que se incluyan algunos detalles para regalar a los invitados; Un prendedor un tanto vintage con la foto de la pareja, sería perfecta.
7. Acentos de frutas
Gracias a su suave tono verde, las uvas son un acento no floral fácil de incorporar que agrega una forma sorprendente a tus arreglos florales.
Los bushels completos crean un efecto de cascada, mientras que los paquetes pequeños son suficientes para llamar la atención, sin quitar sus hermosas flores.
4 Comentarios
Esto es ¡increíble! No he leído algo como esto desde hace mucho . Gratificante encontrar a alguien con algunas ideas nuevas sobre este tema. Este blog es algo que se necesita en la blogoesfera , alguien con un poco de dominio. Un trabajo útil para traer algo nuevo a Internet. Gracias de todos lo que te leemos. Responder
Son todas excelentes ideas y os puedo aportar otra: libros personalizados para Bodas de Oro o Bodas de Plata. En ellos se pueden recoger todas aquellas anécdotas y experiencias compartidas por la pareja durante su recorrido. Además, pueden incluirse fotos de su historia en común. Si el libro no es una opción, quizá lo sea un vídeo personalizado con las fotos que son importantes para ellos y su historia narrada con una música de fondo. Son dos formas de regalar lo mismo: su historia de vida a la largo de los años. Acertaréis seguro. Responder