Los looks de los invitados a la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tal y como se confirmó hace unas semanas, 400 han sido los invitados a considerada gran boda del año. Una gran lista de invitados en la que figuran reconocidos nombres que en las últimas horas han ido llegando al palacio El Rincón, engalanado para la gran ocasión.
Una de las primeras en llegar ha sido Isabel Preysler, la feliz madre de la novia, quien, al igual que su hija, ha protegido su estilismo al máximo. Y es que, la reina de corazones, ha llegado con un colorido vestido informal ocultando el que ha lucido posteriormente en la ceremonia. Así, y tal y como ha mostrado en la exclusiva de la revista, la madre de la novia lució un colorido vestido de flores amarillo, también con el sello de Carolina Herrera.
Una distracción que también ha llevado a cabo Ana Boyer, la hermana de la novia, que llegaba hasta la finca con un look de color blanco, un color reservado a las novias. Como era de esperar, la hermana de la novia se cambió de estilismos en El Rincón, donde lució un vestido de seda de la colección de Tamara Falcó para Pedro del Hierro en color verde agua y morado con escote drapeado y falda pareo con fajín.
Carolina Molas, madre de Íñigo Onieva y madrina de la boda, también jugó al despiste llegando hasta el lugar con un sencillo vestido claro que luego cambió por un espectacular diseño en azul cobalto hecho a mano por Lorenzo Caprile. Un look que ha rematado con unos pendientes de esmeraldas, que aunque formaban parte del famoso lote de joyas robado hace unos días, se salvaron del mismo al estar ya en posesión de la madre del novio. Además, Carolina ha lucido un anillo y una pulsera antiguos, de su madre.
Todos los invitados a la al brunch post boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó e Íñigo Onieva disfrutan este mediodía de la última celebración de su romántica boda. Tras una ceremonia de cuento de hadas ,que ponía el broche de oro a su historia de amor este sábado, y una divertida celebración de una fiesta de preboda el viernes, este domingo los recién casados ofrecen un brunch para sus amigos más cercanos y sus familiares.
Aunque las invitadas más esperados son Isabel Preysler y Carolina Molas, que jugarán un papel importante pues harán un brindis muy especial dedicando unas palabras por los ya marido y mujer. Otros, como los amigos más jóvenes de la pareja, han derrochado estilo con sus estilismos.
Tampoco ha faltado el hermano de Íñigo Onieva, Jaime Onieva que ha llegado acompañado por su novia. También han llegado al Ritz, Luisa Bergel y Cristian Flórez, los próximos amigos de Tamara Falcó y su marido en pasar por el altar y por lo que tendrán que acortar su esperada luna de miel para no perderse este evento.
Y es que, recordemos que el matrimonio se conoció en la fiesta de cumpleaños de Luisa Bergel en marzo de 2020. Allí surgió el flechazo. Él dio el primer paso pidiéndole una cita y desde ahí mucho ha llovido hasta que este sábado, contra todo pronóstico han sellado su amor con una ceremonia religiosa.
INVITADOS NO TAN PERFECTOS Tamara Falcó e Íñigo Onieva, de boda en boda: besos, filtraciones y la imagen de la ruptura
Tamara Falcó e Íñigo Onieva se preparan para protagonizar la boda del año. Las expectativas están por las nubes, pero la organización sigue en el aire. Tienen apenas seis meses para decidir detalles como la cubertería y detallazos como el vestido. Menos mal que cuentan con buenos consejeros (amigos como Luisa Bergel, que también se ha comprometido) y muchísimos ejemplos de otors enlaces previos a los que han asistido.
La hija de Isabel Preysler lleva tres años de relación con Íñigo Onieva (con una breve ruptura de unos tres meses, donde no cancelaron sus planes nupciales) y más de cinco bodas donde han podido tomar nota. ¿La próxima? La suya en El Rincón.
TAMBIÉN TE INTERESA
Yago Antón
Jesus Briones
El marido de Casilda Aguilera, una periodista que ha trabajado en distintos programas de TVE como 'MasterChef'.
Valentina Vera es una periodista experta en crónica rosa, realeza, 'realities', moda y belleza. Siempre al día de las últimas novedades de los famosos nacionales e internacionales y de las casas reales europeas. Su trabajo como redactora le permite ser testigo de las bodas de los personajes más relevantes del panorama social; de alfombras rojas; de funerales de Estado o de acontecimientos históricos: como la proclamación de Felipe VI como Rey o la coronación de Carlos III de Inglaterra.
Licenciada en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su andadura en el mundo del corazón en el año 2013 en la revista ¡Hola! y desde 2014 forma parte del grupo Hearst, donde ha ido adquiriendo experiencia tanto en la edición impresa como en el formato web de la revista Diez Minutos.
En constante formación de estrategias y técnicas de optimización digitales para su trabajo como redactora, en la actualidad también se encuentra estudiando Dietética. Llevar un estilo de vida saludable es algo que le apasiona y cree que la nutrición es una parte fundamental.
Luisa Bergel
Gtres / Instagram
La amiga de la pareja que fue la "culpable" de que se conocieran pues fue en su cumpleaños donde surgió el flechazo entre Tamara e Íñigo.
La joven se decantó por un top de lino, falda larga de flores y alpargastas.