Más detalles de la boda
La finca estaba decorada al más estilo campestre. El menú se componía de platos andaluces y asturianos y los postres fueron dulces típicos de Semana Santa.
Tras el banquete, la fiesta estuvo a cargo de un Dj que puso a bailar a los invitados con música flamenca, entre otras.
No solo se adaptaron a la normativa sanitaria por la pandemia del coronavirus en el aforo sino que los invitados también se distribuyeron en mesas de seis, siguiendo el protocolo.
Las fotos de la boda serán cedidas por la familia, que no ha querido comercializar con ellas y se regalarán a todos los medios el mismo día para que sean publicadas a partir del miércoles.
En el enlace hubo ausencias sonadas como la de Rodrigo Rato. El banquero y exministro de José María Aznar no estuvo en la boda de su sobrina nieta.
Tras darse el 'sí, quiero', Espartaco y Patricia salieron juntos en el coche para trasladarse a la propiedad del torero, haciendo gala de la buena relación que tienen aunque se separaron en diciembre de 2010 tras 19 años de matrimonio. Espartaco y Patricia iban acompañados de sus otros dos hijos, Isabella, de 26, y Juan, de 19 años.