Juan Ortega y Carmen Otte se reconcilian tras su boda frustrada

Juan Ortega en una imagen de 2021. | EUROPA PRESS
Juan Ortega y Carmen Otte siguen adelante con su relación. Según ha publicado Vanitatis, a pesar de que el torero dejó plantada a la novia minutos antes del enlace, se han reconciliado. Ha sido tras una serie de conversaciones difíciles en las que han marcado las pautas de esta nueva etapa, aunque no planean volver a intentar casarse.
Después de la cancelación de última hora de su enlace, cada uno de los novios se había refugiado en su familia. Querían evitar la atención mediática después de lo ocurrido, calificado por los seres queridos de ambos como uno de los momentos más difíciles de su vida.

Mari Carme, su pareja, compañera de vida y de maratones
Además de una bonita historia de superación, Alex también cuenta con una preciosa historia de amor a sus espaldas.
El atleta está casado con Mari Carme Maza, su pareja desde hace seis años, que es algo más que su compañera de vida: también es su intérprete.
Mari Carme, de 25 años, ha estudiado Atención a la dependencia, Integración social y Educación Social; y aprendió lengua de signos cuando conoció a Alex para poder comunicarse con él (al principio en sus quedadas se comunicaban a través de mensajes de texto).
La pareja se conoció en una conferencia en 2017, donde Roca era el ponente. Ahí se hicieron amigos hasta que él quiso dar un paso más y ella dijo que no, pero al darse cuenta de que echaba de menos a Alex decidió empezar una relación con él, contaron en una entrevista con Freeda.
Pese al férreo amor que tienen el uno por el otro basado en la admiración y la confianza, hay muchos que cuestionan su relación, y han vivido situaciones hirientes al respecto.
Pero ellos no tienen niguna duda de que son, respectivamente, el amor de su vida, por eso se dieron el ''sí quiero'' en verano de 2022, y las imágenes de ese día tan especial hablan por sí solas e irradian amor en su máxima expresión.
Alex y Mari Carme forman el tándem perfecto en la vida, el deporte y el amor, y su próximo paso es formar una gran familia llena de amor, respeto y diversidad.
