Desvelan las presiones de Ana Obregón a Carolina Monje, novia de Aless Lequio: "La llamó casi para obligarla a. "
- Ana Obregón aclara qué donaciones ha hecho a su fundación y carga contra Lequio: "Con Ana Sandra no me ayuda nadie como nunca me ayudó ningún hombre a nada"
- Ana Obregón habla de su nieta, Ana Sandra, hija de Aless Lequio y nacida por gestación subrogada
Publicado: 11/01/2024 22:32
Actualizado: 13/01/2024 12:20
Ana Obregón no para de acaparar titulares por varias polémicas. La última es que ha sido acusada de no haber donado a la Fundación Aless Lequio los beneficios obtenidos por el libro 'El chico de las musarañas', que escribió su hijo mientras estuvo enfermo de cáncer y que acabó ella, algo que la actriz dijo públicamente que haría, al igual que el donar el dinero que ha ganado por entrevistas exclusivas y otros trabajos. Esto le ha llevado en los últimos días a tener un enfrentamiento público con su ex, Alessandro Lequio, que ha culpado a Ana de estar ensuciando el legado de su hijo.
A ello hay que sumarle que también se ha conocido ahora que Ana Obregón habría ejercido presiones sobre Carolina Monje, que fue la última novia de Aless Lequio, y se casó el pasado mes de octubre con su pareja Álex Lopera en Girona. A pesar de que Carolina logró rehacer su vida tras el duro revés de la muerte de Aless, Ana Obregón habría sido muy insistente con su ex nuera en los últimos años, obligando casi a la diseñadora a hacer cosas que ella quería y haciéndole pasar por situaciones muy incómodas, según han asegurado fuentes muy cercanas de Carolina Monje a las Mamarazzis, Laura Fa y Lorena Vázquez.
Pacto entre Carolina Monje y Ana Obregón
Se trata de Carolina Monje, quien fuera la novia de Álex Lequio. La joven, que siempre mantuvo una relación discreta con Álex y prefirió mantenerse al margen de la prensa, ya no se pronunció cuando perdió a su pareja. Y ahora, tras la polémica de la maternidad de Ana, tampoco lo ha hecho.
“Que nadie piense que no se hablan o que no hay buena relación, porque para nada es así. Su relación es buena y se escriben de vez en cuando. Después de lo que vivieron, no es para menos”, contó una fuente a Jaleos cuando pidió tiempo y silencio a Ana tras la muerte de Lequio. Acordaron que ninguna de las dos hablaría de la otra en público. Y así está siendo.
“Carolina supo adaptarse cuando conoció a Álex, pero nunca le gustó ni le interesó la prensa. No quiere salir ni beneficiarse de nada. Es una curranta que está sacando adelante su firma con su talento y esfuerzo. Ana entendió la situación y siempre ha querido mantenerla a un lado, respetando su decisión", añadió la fuente.
“Han pasado dos años y Carolina es normal que tenga otra vida e intente pasar página. No sabes lo mal que lo pasó. Tenían un futuro planeado”, lamentaba la persona consultada. “Cuando se viven situaciones tan duras, sobreponerse no es de hoy para mañana, pero ella está bien rodeada y poco a poco está levantándose. Es joven y tiene una vida por delante”, zanjó.
La boda de Carolina Monje, ex novia de Aless Lequio, y su romántico vestido de novia
Carolina Monje y Álex Lopera se han casado este fin de semana en Gerona y su vestido de novia no puede ser más femenino y romántico. Al igual que el enlace, pues parece que todo ha sido idílico.
Vale, puede que los nombres de los protagonistas de esta historia no te suenen mucho. Pero Carolina fue la última novia de Aless Lequio, la que le acompañó durante gran parte de su enfermedad y estuvo con él hasta aquel fatídico 13 de mayo de 2020 en el que el hijo de Ana Obregón fallecía a causa de un carcoma de Ewing.
Tres años más tarde, Carolina Monje ha logrado volver a creer en el amor y darse el “ sí, quiero” junto a un joven que, casualmente, se llama igual que su ex pareja.
Ana Obregón ejerció presiones sobre Carolina Monje
La presentadora Susanna Griso preguntó entonces por qué le acosaba Ana Obregón a Carolina Monje, y Lorena Vázquez respondió: "A ver, no sé si decir la palabra acoso es demasiado fuerte, quizás sí. Ana Obregón por el duelo que estaba pasando y el momento tan durísimo que es para una madre la pérdida de su hijo, que necesitaba aliados y en ese momento en el que Alessandro, a lo mejor también cogió espacio y distancia, la única aliada que le quedaba era Carolina".
Según comentaron en el programa, Carolina Monje sí tiene relación con Alessandro Lequio, de quien Ana ha perdido el apoyo y ahora los dos ha abierto una guerra y están enfrentados después de que la actriz haya apuntado a su ex, de estar detrás de filtrar la información de la cantidad de dinero que ha donado o no a la Fundación Aless Lequio. Después de esto, el colaborador del programa 'Vamos a ver' señaló al respecto: "La mejor filtración de toda esta historia son sus contradicciones. Tú no puedes decir: 'Yo voy a donar todo' y luego decir: 'No, mira..". Que tiene todo el derecho del mundo, que no tiene ninguna obligación pero si lo explicas, mejor, pero hazlo de una manera clara". Y añadió: "Me molesta y me duele que esté ensuciando el legado de mi hijo y la responsable de esta situación es evidentemente Ana Obregón".
Carolina Monje, exnovia de Álex Lequio, llega a un acuerdo con Ana Obregón
Robert RodríguezBarcelona. Viernes, 31 de marzo de 2023. 14:08
Tiempo de lectura: 2 minutos
La decisión de Ana Obregón de recurrir a un vientre de alquiler ha generado una gran polémica en España, con opiniones encontradas sobre si es una práctica ética o no. Algunos argumentan que se trata de una forma legítima de tener hijos cuando se tienen dificultades para hacerlo de manera natural, mientras que otros consideran que es una explotación de la mujer que presta su cuerpo como "instrumento reproductor". La realidad es que en España, esta práctica está prohibida por ley, aunque cada vez son más los ciudadanos que optan por viajar a otros países donde sí es legal.
La Ley 14/2006 establece que la maternidad subrogada está prohibida en España y se considera nula de pleno derecho. Sin embargo, esta prohibición no impide que los españoles que deseen tener hijos recurran a esta práctica en otros países, donde la legislación es más permisiva. De hecho, son cada vez más las agencias que ofrecen servicios de maternidad subrogada en países como Ucrania, Rusia o Estados Unidos, donde se pueden encontrar clínicas especializadas en este tipo de procedimientos. Y eso es lo que hizo Ana Obregón.