Boda de Carolina Monje, ex novia de Aless Lequio
El vestido de novia, diseñado por ella misma, no podía ser romántico y acorde con la cita. Una propuesta formada por un cuerpo de manga larga con encaje semitransparente, flores y escote en pico. También tenía un escote en la espalda, que se decoraba también con una botonadura central. La falda larga cae fluida hasta el suelo y se remata con una larga cola. Su peinado con unos mechones sueltos por el rostro, se culmina con un velo.
Lo cierto es que, pese a que Carolina Monje siempre se mantuvo al margen de la prensa, la boda de la ex novia de Aless Lequio ha levantado mucha expectación mediática.
Ana Obregón desata la polémica
El debate sobre la maternidad subrogada está en pleno auge en España, y la decisión de Ana Obregón ha puesto de manifiesto la necesidad de revisar la legislación en este ámbito. Aunque muchas de las críticas a la bióloga giran en torno a su edad y a que cuando la criatura tenga 20 años, la ex de Alessandro Lequio tendrá 90. Además, muchos cuestionan si la decisión de Ana tiene que ver con la depresión que sufre desde que murió su hijo y que esta maternidad subrogada es un intento para salir de ella. Algo que sería muy injusto para la pequeña.
Sea como sea, son muchos quienes se han pronunciado sobre el asunto. No obstante, hay alguien que, pese a ser una persona que mantuvo una relación muy cercana con Obregón, no ha abierto la boca. Y todo apunta a que no lo hará. Existe un pacto de silencio que tanto Ana como la otra implicada cumplirán a rajatabla.
Aseguran que la intención de Ana era legitimar a Ana Sandra, algo que nunca ha confirmado Lequio
Gema López incidió de nuevo en que el comportamiento que ha tenido Alessandro Lequio desde el nacimiento de Ana Sandra es clave en todo esto. "Hay una palabra clave que ayer dijo Laura Fa, que lo que pretendía Ana Obregón era legitimar a esa niña con la presencia de Carolina Monje, que existiese ese encuentro, daba veracidad a la historia que ha contado Ana y que nunca ha confirmado Alessandro Lequio [que el último deseo de Aless era ser padre]. El que Carolina apoyase públicamente a Ana, pues le daba legitimidad a una postura que yo insisto, Alessandro nunca lo ha confirmado y el hecho de que no conozca a su nieta para mí dice mucho".