Carolina Monje, la que fue novia de Álex Lequio, anuncia que se casa y Ana Obregón deja de seguirla en redes
Carolina Monje, la que fuera novia de Álex Lequio, ha vuelto a encontrar el amor. La joven, que fue un gran apoyo para Ana Obregón, ha conseguido rehacer su vida tres años después de la muerte del emprendedor. Y no solamente eso: se va a casar con Alejandro Lopera. La diseñadora ha compartido una foto en la que aparece presumiendo de anillo y un escueto Yesss junto a un corazón naranja.
Esta noticia no ha sentado nada bien a Ana Obregón, que todavía no ha superado la pérdida de su hijo, a la que se ha unido la muerte de su madre y su padre. La actriz, que presentará las Campanadas de RTVE junto a Los Morancos, no solamente no ha felicitado a la joven, sino que ha decidido poner tierra de por medio con la joven diseñadora dejándola de seguir en Instagram.
Obregón sigue con su duelo y no entiende cómo Monje ha podido salir adelante e iniciar una nueva etapa vital con Lopera tras perder al que era el amor de su vida. Así que, para no sufrir, ha decidido cortar por lo sano y eliminar cualquier opción de que el contenido de Monje pueda aparecer en su feed.
Pero esta medida no quiere decir que Obregón haya decidido desmarcarse de forma tajante con la que fuera su nuera. La veterana presentadora sí sigue estando conectada con el perfil profesional de Monje, por lo que sigue estando al corriente de toda la ropa que va sacando.
Pese a que el joven empresario ha conseguido devolver la felicidad a Monje, la diseñadora sigue teniendo a Álex Lequio en el recuerdo. Una muestra de ellos es que no ha eliminado ninguna foto de él en sus redes sociales.
Famosos DISCRETO EN LO SENTIMENTAL
La luz que irradiaba la sonrisa de Álex Lequio se ha apagado para siempre. Detrás de aquel joven emprendedor, valiente, bromista e inquieto se encontraba un hombre maduro, sensato y, sobre todo, que supo amar. Desde su adolescencia, el hijo de Ana Obregón (65 años) no temió a la hora de mostrar su predilección por las mujeres. Tan enamoradizo como discreto en lo relativo a los asuntos del cuore, el hijo mediano de Alessandro Lequio (59) jamás habló de aquellas personas a las que amó, aunque las quiso y mucho.
1. Andrea Guasch
Álex Lequio junto a Andrea Guasch en una imagen de archivo en junio de 2011. Gtres
La fotografía que Andrea Guasch ha publicado en sus redes para despedir a Álex Lequio.
Durante estos 26 meses de incansable lucha contra el cáncer, Andrea ha mostrado públicamente el apoyo a su expareja, Álex, en infinidad de ocasiones. Su idilio amoroso terminó, pero siempre quedó intacto un afecto amistoso que en las últimas horas se ha materializado en un bonito mensaje de despedida hacia él. Este miércoles por la noche, Andrea Guasch escribía tres sencillas pero significativas palabras: "Buen viaje, amigo".
2. Raquel Rodríguez
Aseguran que la intención de Ana era legitimar a Ana Sandra, algo que nunca ha confirmado Lequio
Gema López incidió de nuevo en que el comportamiento que ha tenido Alessandro Lequio desde el nacimiento de Ana Sandra es clave en todo esto. "Hay una palabra clave que ayer dijo Laura Fa, que lo que pretendía Ana Obregón era legitimar a esa niña con la presencia de Carolina Monje, que existiese ese encuentro, daba veracidad a la historia que ha contado Ana y que nunca ha confirmado Alessandro Lequio [que el último deseo de Aless era ser padre]. El que Carolina apoyase públicamente a Ana, pues le daba legitimidad a una postura que yo insisto, Alessandro nunca lo ha confirmado y el hecho de que no conozca a su nieta para mí dice mucho".
Ana Obregón intentó convencer a Carolina Monje de que se hiciese una fecundación in vitro, según su entorno
Durante el tiempo que duró la relación del hijo de Ana Obregón y Carolina Monje, suegra y nuera se llevaron a la perfección, así como los años que Aless Lequio tuvo que recibir tratamiento tras ser diagnosticado con el sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer raro, motivo de su muerte el 13 de mayo de 2020. En el funeral se les pudo ver muy unidas, prueba de ello es que Ana Obregón fue cogida de su mano caminando.
Tras el duro revés que supuso el fallecimiento de Aless, Carolina abandonó Madrid y comenzó una nueva vida en Barcelona, donde estaba su familia. Aunque su intención fue desligarse de la familia Obregón, Ana no se lo habría puesto fácil. "En casa cenando, Ana llegó a llamarla hasta diez veces, la tenía frita, era para conseguir convencerla que se hiciese ella una [fecundación] in vitro. Álex guardó el semen para que lo utilizarais. Y Carolina decía: 'Bueno, para que lo utilizáramos si él se curaba'. Y nosotros éramos pareja", contó Laura Fa tras hablar con las mencionadas fuentes.
Aunque Carolina Monje siempre se ha mantenido alejada del foco mediático y sin querer hablar, nadie mejor que ella sabe si la última voluntad de Aless antes de morir fue tener hijos después de muerto, explicación que dio Ana Obregón cuando se conoció que Ana Sandra es su hija nieta. La pequeña nació en Miami por fecundación post mortem, ya que en la fecundación in vitro se unió un óvulo donante y el esperma de Aless Lequio. Después el embrión se implantó en una madre gestante.
Ana Obregón desata la polémica
El debate sobre la maternidad subrogada está en pleno auge en España, y la decisión de Ana Obregón ha puesto de manifiesto la necesidad de revisar la legislación en este ámbito. Aunque muchas de las críticas a la bióloga giran en torno a su edad y a que cuando la criatura tenga 20 años, la ex de Alessandro Lequio tendrá 90. Además, muchos cuestionan si la decisión de Ana tiene que ver con la depresión que sufre desde que murió su hijo y que esta maternidad subrogada es un intento para salir de ella. Algo que sería muy injusto para la pequeña.
Sea como sea, son muchos quienes se han pronunciado sobre el asunto. No obstante, hay alguien que, pese a ser una persona que mantuvo una relación muy cercana con Obregón, no ha abierto la boca. Y todo apunta a que no lo hará. Existe un pacto de silencio que tanto Ana como la otra implicada cumplirán a rajatabla.