Ana Obregón llamó a Carolina Monje "para obligarla a conocer a Ana Sandra"
Además, de llamarla diez veces antes de que naciera Ana Sandra, Ana Obregón continuó siendo insistente con Carolina Monje, a la que llamó de nuevo hace unos meses. Esta vez sus intenciones eran otras. "En Ibiza, en una despedida de soltera, la llamó casi para obligarla a que conociese el bebé. Me dijo la palabra 'obligarla'. Se puso a llorar, estaba ya que no podía con la vida".
Carolina Monje se habría sentido utilizada por Ana Obregón. "Quería darle veracidad al hecho de que esa hija, era de Álex. Eso es lo que sentía Carolina".
En el programa 'Espejo Público', la presentadora Gema López recordó: "Lequio comienza a distanciarse cuando Ana empieza a hacer una serie de movimientos con los que yo creo que Lequio no está de acuerdo. Cuando su hijo Aless decide congelar esperma es porque se está haciendo un tratamiento de quimioterapia y cree que se puede curar, como hacen muchos enfermos, su finalidad es esa. Lamentablemente no pudo ser y yo creo que la decisión de Ana es unánime (unilateral). De ahí que Alessandro Lequio haya mantenido la distancia. Lo único que sí que me dicen es que la familia de Ana está muy enfadada porque tampoco entienden el comportamiento público de Alessandro Lequio y estas declaraciones. Yo creo que estamos solo ante la punta del iceberg de lo que se puede venir".
La periodista Lorena Vázquez desveló después en el programa la información que le había llegado por una persona muy cercana a Carolina Monje. "Ella ha sido súper discreta pero yo creo que va a estallar en un momento en el que ella quiera hacer su vida aparte y va a explotar. Ella ya se ha casado, ha rehecho su vida pero Ana Obregón insiste".
Vázquez continuó diciendo: "Nos sorprendía mucho a Laura Fa y a mí que nos llegaran estas informaciones que son del círculo más íntimo y cercano de la propia Carolina y ella se quiere quedar en la sombra, mantener un perfil bajo y alejarse de todas esta polémica pero imaginamos que el estar siempre unida al nombre de Aless Lequio y de Ana Obregón y Alessandro Lequio, no le queda a veces otro remedio que salir del paso y hacer declaraciones".
La boda de Carolina Monje, ex novia de Aless Lequio, y su romántico vestido de novia
Carolina Monje y Álex Lopera se han casado este fin de semana en Gerona y su vestido de novia no puede ser más femenino y romántico. Al igual que el enlace, pues parece que todo ha sido idílico.
Vale, puede que los nombres de los protagonistas de esta historia no te suenen mucho. Pero Carolina fue la última novia de Aless Lequio, la que le acompañó durante gran parte de su enfermedad y estuvo con él hasta aquel fatídico 13 de mayo de 2020 en el que el hijo de Ana Obregón fallecía a causa de un carcoma de Ewing.
Tres años más tarde, Carolina Monje ha logrado volver a creer en el amor y darse el “ sí, quiero” junto a un joven que, casualmente, se llama igual que su ex pareja.
Aseguran que la intención de Ana era legitimar a Ana Sandra, algo que nunca ha confirmado Lequio
Gema López incidió de nuevo en que el comportamiento que ha tenido Alessandro Lequio desde el nacimiento de Ana Sandra es clave en todo esto. "Hay una palabra clave que ayer dijo Laura Fa, que lo que pretendía Ana Obregón era legitimar a esa niña con la presencia de Carolina Monje, que existiese ese encuentro, daba veracidad a la historia que ha contado Ana y que nunca ha confirmado Alessandro Lequio [que el último deseo de Aless era ser padre]. El que Carolina apoyase públicamente a Ana, pues le daba legitimidad a una postura que yo insisto, Alessandro nunca lo ha confirmado y el hecho de que no conozca a su nieta para mí dice mucho".
Desvelan las presiones de Ana Obregón a Carolina Monje, novia de Aless Lequio: "La llamó casi para obligarla a. "
- Ana Obregón aclara qué donaciones ha hecho a su fundación y carga contra Lequio: "Con Ana Sandra no me ayuda nadie como nunca me ayudó ningún hombre a nada"
- Ana Obregón habla de su nieta, Ana Sandra, hija de Aless Lequio y nacida por gestación subrogada
Publicado: 11/01/2024 22:32
Actualizado: 13/01/2024 12:20
Ana Obregón no para de acaparar titulares por varias polémicas. La última es que ha sido acusada de no haber donado a la Fundación Aless Lequio los beneficios obtenidos por el libro 'El chico de las musarañas', que escribió su hijo mientras estuvo enfermo de cáncer y que acabó ella, algo que la actriz dijo públicamente que haría, al igual que el donar el dinero que ha ganado por entrevistas exclusivas y otros trabajos. Esto le ha llevado en los últimos días a tener un enfrentamiento público con su ex, Alessandro Lequio, que ha culpado a Ana de estar ensuciando el legado de su hijo.
A ello hay que sumarle que también se ha conocido ahora que Ana Obregón habría ejercido presiones sobre Carolina Monje, que fue la última novia de Aless Lequio, y se casó el pasado mes de octubre con su pareja Álex Lopera en Girona. A pesar de que Carolina logró rehacer su vida tras el duro revés de la muerte de Aless, Ana Obregón habría sido muy insistente con su ex nuera en los últimos años, obligando casi a la diseñadora a hacer cosas que ella quería y haciéndole pasar por situaciones muy incómodas, según han asegurado fuentes muy cercanas de Carolina Monje a las Mamarazzis, Laura Fa y Lorena Vázquez.
Pacto entre Carolina Monje y Ana Obregón
Se trata de Carolina Monje, quien fuera la novia de Álex Lequio. La joven, que siempre mantuvo una relación discreta con Álex y prefirió mantenerse al margen de la prensa, ya no se pronunció cuando perdió a su pareja. Y ahora, tras la polémica de la maternidad de Ana, tampoco lo ha hecho.
“Que nadie piense que no se hablan o que no hay buena relación, porque para nada es así. Su relación es buena y se escriben de vez en cuando. Después de lo que vivieron, no es para menos”, contó una fuente a Jaleos cuando pidió tiempo y silencio a Ana tras la muerte de Lequio. Acordaron que ninguna de las dos hablaría de la otra en público. Y así está siendo.
“Carolina supo adaptarse cuando conoció a Álex, pero nunca le gustó ni le interesó la prensa. No quiere salir ni beneficiarse de nada. Es una curranta que está sacando adelante su firma con su talento y esfuerzo. Ana entendió la situación y siempre ha querido mantenerla a un lado, respetando su decisión", añadió la fuente.
“Han pasado dos años y Carolina es normal que tenga otra vida e intente pasar página. No sabes lo mal que lo pasó. Tenían un futuro planeado”, lamentaba la persona consultada. “Cuando se viven situaciones tan duras, sobreponerse no es de hoy para mañana, pero ella está bien rodeada y poco a poco está levantándose. Es joven y tiene una vida por delante”, zanjó.