Escoge el diseño que mas te guste
Una de las últimas a escoger será el diseño general del anillo.
Como habréis hecho los deberes, tendréis una gran lista de ideas y diseños que os han llamado la atención.
¡Hablad con vuestro joyero para ver si puede crearse un remix de varias ideas que os chiflan!
Comprar alianzas online
El éxito que tenemos en las compras online se debe a la comunicación fluida que tenemos con el cliente. Bien sea por correo electrónico o mensajería instantánea, nos adaptamos en gran medida a las pretensiones del cliente y le informamos de la evolución de su producto, en el caso de que se haya hecho un encargo.
En la compra de alianzas hay que estar seguro de la talla. Si bien existen tablas para ver la medida de tu dedo y su equivalencia en la talla del anillo, a veces, ocurren errores. Por este motivo, mandamos un anillero a tu domicilio en 24 horas, para que os midáis la talla sin problema. Aquí puedes ver el anillero y cómo funcionamos para que sea gratuito gracias a nuestra joyería de bodas online.
Una vez que sepamos la talla, se hace la reserva de vuestras alianzas donde, previamente, se informará al cliente la fecha estimada de entrega.
¿Necesitas un personal shopper online o asesoramiento de imagen?
Define tu presupuesto para los anillos
Es muy importante. Súper importante, que reflexionéis sobre el presupuesto y la importancia de las alianzas de boda en el mismo. ¿Qué carga representan del presupuesto nupcial total?
¿Qué representan para nosotros las alianzas de boda? ¿Cuánto dinero queréis destinar a esta carga del presupuesto total nupcial?
“Puede que queramos gastarnos más en la vestimenta que en proporción en las alianzas o viceversa. Todo depende de vosotros.”
A veces es necesario valorar en conjunto el peso de cada partida de gastos. Puede que queramos gastarnos más en la vestimenta que en proporción en las alianzas o viceversa. Todo depende de vosotros.
Escoger un presupuesto para vuestras alianzas de boda con el que os sintáis a gusto.
No es fácil asignar un presupuesto sin consultar previamente algunas ideas, así que probablemente solo podáis cerrar la cifra cuando ojeéis diferentes ideas en internet.