Anillo de diamantes con forma de V modelo Dasha. Elegante sortija de oro blanco de 18 quilates ideal para realzar anillos. Anillo potenciador de 1,5mm de ancho con 0,23 ct diamantes de talla brillante perfecto para combinar con otras sortijas. Disponibilidad inmediata en la talla 14, ¿Lo quieres a tu medida? Indícalo al momento de realizar el pedido :)
- -20%
- Novedad
compromiso-anillos-alianzas
El anillo solitario Daisy es una joya de compromiso que combina la belleza natural de los diamantes con la elegancia del oro blanco 18kt. Este anillo de compromiso está diseñado para ser el reflejo de tu amor y compromiso, una joya ideal llevar siempre en la mano.
pendientes-de-diamantes
Con un halo de diamantes talla brillante que rodea dos hermosos zafiros azules de 4x6 mm, estos pendientes emanan un brillo deslumbrante. 0,21ct en diamantes de talla brillante añaden un resplandor adicional, garantizando que destaques en cualquier ocasión.
- -20%
- Novedad
pendientes-de-diamantes
Pendientes colgantes con zafiros y diamantes modelo Alma. Dos esmeraldas ovales de 6x4mm que suman 1,20 ct y halo de 28 diamantes en disminución que suman 0,21 ct de talla brillante, color E y claridad SI. Cómodo cierre de ballestina.
Tres oros: unión eterna
¿Cómo resumirían lo que sienten el uno por el otro? Las trilogías de oro amarillo, blanco y rosa despuntan entre las tendencias en joyería y conquistan a quienes están por entregar el anillo de compromiso o desean llenar de color los anillos con los que inauguran su nueva vida en pareja. Los diseños han evolucionado con el paso del tiempo, pero su esencia es atemporal y puede traducirse en un “por siempre tú”. ¿Les gustaría saber cuáles son los más emblemáticos y por qué son tan irresistibles?
A petición del artista francés Jean Cocteau, en 1924 Louis Cartier creó la sortija Trinity, una joya de inspiración en el Art Déco que consta de tres aros entrelazados y de tres colores con un significado muy especial. El oro rosa corresponde al amor, el amarillo a la fidelidad y el blanco a la amistad. Desde entonces, tanto las alianzas como los anillos de compromiso Cartier se han considerado íconos poéticos.