Estancia gastronómica en Francia
¿Te imaginas sus caras al ver que les regalas un Apple Watch de la Serie 3 a cada uno? Sorpréndeles con el smartwatch de moda para que puedan exprimir al máximo todas sus funcionalidades: GPS para hacer llamadas y enviar mensajes; pantalla de retina; reproducción de música, podcasts y audiolibros; notificaciones de frecuencia cardiaca, chip S3 con procesador de doble núcleo. Es una de las propuestas a la hora de decidir qué regalar a una pareja que se casa que, sin duda, no se esperan, ¡pero que les entusiasmará!
Mas Cabanyes
Risto no podía estar tan equivocado. Fue aquí donde decidió dar el sí quiero a Laura Escanes. Y aunque la historia de amor no salió tal y como esperaban lo importante de este cuento es que nadie les quitará el haber montado el banquete en un lugar tan especial. Mas Cabanyes es una espectacular masía catalana del siglo XVI (construida en 1568) de gran valor histórico dado que es de las pocas construcciones privadas renacentistas que quedan en Catalunya. Está, de hecho, declarada patrimonio cultural.
Uno de sus puntos fuertes radica precisamente en la posibilidad de usar su cocina para que chefs de renombre preparen cualquier propuesta gastro. Como un buen traje a medida. Ahhh, y desde hace sólo un año cuenta con una casita de huéspedes en la que se pueden alojar hasta 16 personas. Una opción perfecta para que elegir a un selecto grupo de incondicionales que se queden a dormir tras el banquete.
C/ Veïnat de La Pujada, 12. Argentona.
Web: Mas Cabanyes
Comensales: entre 180 y 400 (puede llegar a cerca de 1.000)
¡Aquí está la pasta!
Si os gustó la idea de los billetes en globos, imaginad si aparecéis con un gran bote lleno de macarrones rellenos de billetes. ¡La cara será un cuadro!
Una opción que puede quedar bonita y no es una broma tan pesada, sólo se tendrán que entretener en desdoblar el dinero. Ramos de flores, mariposas, camisetas…