Amistad familiar
La cara de Arévalo aparece algo difuminada, pero en Vanitatis hemos podido confirmar que estaba entre los asistentes al festejo real. Lo que no hemos podido saber por el momento es en calidad de qué. Sabemos, eso sí, que tiene relación con la hiperdiscreta María Fernández-Longoria, relacionada a su vez íntimamente con el rey Juan Carlos y también con su hija la infanta Elena. Cabe recordar aquí que Falcó y Arévalo viajaron juntos a Abu Dabi en octubre de 2022 a la boda de Khali El Assir, hija de María Fernández-Longoria y Abdul Rahman El Assir, con Juanjo Franco, hijo de Francis Franco y María Suelves. Don Juan Carlos fue uno de los grandes invitados a la celebración. De hecho, Juanjo Franco y Khali estuvieron entre los invitados, y Hugo Arévalo acudió en calidad de amigo de la familia.
Pocos esperaban también que asistiera la novia de Pablo Urdangarin, Johanna Zott, que aparece en las imágenes muy de refilón, casi avergonzada. La joven vive en Alemania desde el pasado otoño porque estudia Medicina con una beca Erasmus en Múnich. Estas Navidades, según informan a Vanitatis fuentes directas de ambos, no habían podido verse porque Pablo ha estado en Madrid, Vitoria y Bidart, y la joven en Barcelona. Así que el viaje a Abu Dabi ha sido un mágico reencuentro y ha servido para que la chica conozca al famoso abuelo de su novio.
Al resto de la familia, señalan las mismas fuentes, ya los conocía. Además, es muy amiga de Irene Urdangarin, junto a quien se sentó en la mesa durante la cena. Una mesa en la que, además de los nietos del exrey asistentes a la fiesta (los dos Marichalar y dos Urdangarin), estaba también Eulalia, la hija de Álvaro de Orleans y Antonella Rendina.
Arévalo y las mujeres más importantes de su vida: su mujer Elena, Malena y la niña de sus ojos
Ayer saltaba la noticia: el humorista Francisco Rodríguez Iglesias, más conocido como Paco Arévalo (el segundo apellido de su padre), había sido encontrado sin vida en su casa por su hijo tras varios días sintiéndose indispuesto.
Pese a ser muy popular y a su fama de mujeriego, Paco Arévalo fue, durante la mayor parte de su vida, hombre de una sola mujer, Elena, con la que estuvo casado durante cincuenta y dos años, y que falleció en 2015 a consecuencia de un cáncer. “Elena y yo nos conocimos cuando éramos unos críos”, relataba el humorista a ‘ABC’ tras la muerte de su mujer. “Yo tenía 17 años, y nos casamos al año siguiente”, explicaba.
“Mi mujer era mi mujer, la madre de mis hijos, mi padre, mi madre. Lo era todo para mí”, declaraba. “Mi mujer es la mujer que más he querido en mi vida. Por encima de todo”, sentenciaba, tras perder la lucha contra el cáncer que acabó con ella después de cinco años.
Años después de su muerte entraba en escena Malena Gracia, con quien el cómico mantuvo una relación breve pero intensa, pese a la diferencia de edad que había entre ellos: 22 años. En 2021, la cantante desvelaba su romance en una exclusiva a ‘Lecturas’. En ese momento la pareja confesó que llevaban juntos varios años, aunque lo habían mantenido en secreto.
La tercera mujer de la vida del humorista, a la que adoraba, es su hija Nuria, fruto de su único matrimonio, y que tiene síndrome de Williams, un trastorno multisistémico del neurodesarrollo, poco frecuente y de origen genético.