Experta en gemología y diseñadora de joyas con su propia marca
La ahora esposa del príncipe Ghazi bin Muhammad es Licenciada en Historia del Arte por la Universidad Complutense de Madrid. "Cuando terminé de estudiar la carrera, no sabía muy bien hacia dónde enfocarme. Me gustaban mucho las tasaciones, iba a empezar a trabajar en una joyería y un día, por casualidad, di con un curso de Gemología y Diseño de Joyas y se me encendió una luz", nos confesaba.
Comenzó entonces a trabajar desde muy joven para distintas marcas hasta que en 2014 decidió crear la suya propia: MdeU. Las primeras ventas de sus productos fueron en El Corte Inglés y después expandiría su mercado al extranjero. "Mis joyas las puede llevar cualquier mujer: son piezas muy 'ponibles' ya que tienen un rango de precio y un rango de edad muy amplios. Mi idea es hacer una colección por año e ir adaptando las ya hechas a la demanda del cliente", explicaba.
)
El salto a la fama en España
Aunque el empresario tiene una gran experiencia en el plano profesional, en nuestro país saltó a la fama tras darse a conocer su relación con la ex de David Bisbal, Elena Tablada. Después de seis años de amor y una hija en común, Camila, la pareja decidió separarse.
Ungría y Tablada se conocieron en el año 2016 y, en 2018, en una boda celebrada en Cuba, se dieron el 'Sí, quiero'. En 2019, la pareja anunció que la diseñadora estaba embarazada y, cuando la pequeña Camila solo tenía dos años, Ungría y Tablada decidieron que no estaban hechos el uno para el otro.
