Una dolorosa herida
No ha sido nada fácil para Tablada recuperarse del varapalo que se llevó al descubrir lo rápido que su expareja había rehecho su vida.
Después de guardar silencio durante varios meses, la diseñadora -también expareja del cantante David Bisbal, con quien tuvo a su pequeña- decidió dar expllicaciones sobre lo que había provocado esa separación a la revista '¡Hola!', donde confirmó que "había sido un proceso duro y que seguía siéndolo".
"Perdí mi ideal, mi estabilidad económica, mi imagen de mí misma, mis ganas, mi luz… Pero en esa oscuridad aprendí la importancia de poner límites y de dosificar lo que entrego", confesó en su momento.
Su trayectoria profesional
El exmarido de la diseñadora de joyas se formó en Derecho y Administración de Empresas, aunque siempre ha sido un apasionado de la gastronomía. Por ello, junto a otra persona, abrió un restaurante en el céntrico barrio de Salamanca, en Madrid.
Asimismo, cabe destacar que Javier Ungría tiene conexión con la realeza. El empresario es sobrino de Miriam Ungría, princesa de Tirnovo y viuda de Kardam de Bulgaria, hijo del rey Simeón de Bulgaria.