Javier Ungría Wikipedia | Javier Ungría Biografía
Nombre | Javier Ungría |
Lugar de Nacimiento | España |
Fecha de Nacimiento | 18 de marzo de 1981 |
Edad | 42 años |
Profesión | Empresario |
Primera participante confirmada | Arantxa del Sol |
Conocido por | Segundo concursante confirmado de ‘Survivors 2024’ |
Esposa | Elena Tablada (43 años) |
Matrimonio | Se casó el 15 de agosto de 2018 en Miami |
Licenciatura | Derecho y administración de empresas |
Sobrino | Miriam Ungría, princesa de Tirnovo y viuda de Kardam de Bulgaria |
Hijo | Rey Simeón de Bulgaria |
Gran amante | Gastronomía |
Restaurante | Madrileño en el barrio de Salamanca con su pareja |
Auto descripción | Se define a sí mismo como una «persona luchadora y empática» |
Hija | Camila |
Relación conocida | Comenzó en 2016 |
Separación | Se separaron en 2022 (el divorcio está siendo uno de los más complicados) |
Participación | Concursante de Supervivientes |
Javier Ungría |
Javier Ungría Biografía: Javier Ungría es un empresario español que nació el 18 de marzo de 1981 y su lugar de nacimiento es España, hoy hablaremos de él, por lo que se ha divorciado en dos ocasiones y además compartiremos contigo lo relacionado con su carrera. Servirá.
La pareja se separó tras seis años juntos
Pese a que Ungría siempre ha querido mantenerse en un segundo plano, tener una pareja famosa le llevó a convertirse en noticia en multitud de ocasiones. Sobre todo cuando, en junio del año 2022, la pareja anunció que sus seis años de amor no eran suficientes y, por ello, decidían tomar caminos separados.
"Soy una persona luchadora, empática y voy a ir a por todas", ha asegurado Javier Ungría en su vídeo de presentación para el concurso donde, además, ha destacado que está deseando volar a Honduras y superar el primer reto de los Cayos Cochinos: saltar del helicóptero para convertirse, oficialmente, en concursante de Supervivientes 2024.
Quién es Javier Ungría, exmarido de Elena Tablada y nuevo concursante de 'Supervivientes'
La nueva temporada de Supervivientes está a punto de dar el pistoletazo de salida y, por ello, Mediaset ha decidido seguir una estrategia de comunicación para comenzar a enganchar a los fieles al reality.