Elena tablada se olvida de Javier Ungría con una nueva pareja: "a recuperar la sonrisa"

Elena Tablada no está pasando por un buen momento sentimental, pero parece que poco a poco está recuperando la ilusión.

Elena Tablada es una de las concursantes que pelearán por llevarse la victoria en 'Bailando con las Estrellas', un programa donde la química con su pareja de baile será esencial para conseguir una coreografía al nivel.
Nueva vida
La competencia dio comienzo ayer con una espléndida tablada abriendo su participación con una salsa. Parece que el concurso está siendo como una terapia y que su compañero de baile, Adrián Esperón, está siendo esencial.
El bailarín ha confirmado que durante los ensayos también han trabajado la parte emocional. Otras como Antonia Dell'Atte opinan que este concurso va a ser fundamental y que "va a recuperar la sonrisa".
Tal es su emoción que no ha podido contenerla y ha compartido la "resaca emocional" viendo de nuevo el programa con sus hijas: "Verlo con my babies Me llena de satisfacción, de ilusión. simplemente me llena porque si yo puedo, ellas tambien".
También ha querido compartir sus impresiones en su cuenta de Instagram: "La vida… ¡Y sus locuras! Aquí estoy formando parte de este maravilloso equipo en 'Bailando con las Estrellas' y… con un pie fastidiado. La vida… y sus pruebas para Elena. Esto sobretodo es un reto conmigo misma. Poder vencer miedos, inseguridades, temores… Voy a intentar liberarme de presiones, voy a permitirme olvidarme del mundo exterior y voy a intentar gozármela, ser yo misma: mujer resiliente, mamá fuerte de dos leoncitas y Cubana orgullosa de no creer en los límites, de seguir poniéndome a prueba y de continuar superándome en retos fuera de mi zona de confort".
Miriam Ungría, la nueva princesa jordana tras una vida de película junto a Kardam de Bulgaria
La Casa Real de Jordania sorprendía este sábado con el anuncio de la boda del príncipe Ghazi bin Muhammad y la española Miriam Ungría, un enlace íntimo celebrado ante la presencia del rey Abdalá y otros pocos invitados de la realeza. A sus 58 años, la viuda de Kardam de Bulgaria ha pasado a formar parte de la Corte Hachemita con el título de princesa Maryam Al Ghazi. La pareja contraía matrimonio tras un romance que llevaron con la más absoluta discreción, en lo que para ambos han supuesto sus segundas nupcias.
)
