Un final de 2021 con “fortísimos dolores”
El 23 de octubre de 2021, Ezequiel Garay envió un comunicado a través de las redes sociales de quien todavía era su mujer para anunciar que estaba siendo operada de urgencia por algo que ella misma develó poco después: “Hace un mes, aproximadamente, mes y medio, tuve fortísimos dolores aquí abajo y fui al médico. El doctor vio que había una pelotita que no debería estar ahí, pero me dijo que por la menstruación se podía eliminar”, explicaba la influencer.
“Esa menstruación nunca llegó. Eran dolores muy fuertes que me dejaban tirada. El día del cumpleaños de Shaila acabé en urgencias. Y este miércoles me sentí muy mal. El médico, al explorarme, vio que esa pelotita había crecido un poco más. El ovario, como él dice, estaba un poco ‘secuestrado’ y me intervinieron para quitar esa pelotita”, relató.
Finalmente, la española superó el cuadro. “Felicidades, Tamara, todo está bien, es un tumor benigno. Esta frase de mi doctor, probablemente sea de las que más recuerde en mi vida”, comunicó cuando le dieron los resultados de los estudios posteriores a la operación.
“Ezequiel y yo nos vamos a tomar un tiempo como pareja, como matrimonio. Espero que podamos terminar la vida juntos, como siempre hemos querido. Quiero dar un poco de normalidad a todo esto y solo deseo una cosa: que tengamos un final muy feliz”.
Separación, estallido y un viaje inesperado
Finalmente, en enero de 2022, la española se mostró en su estado más sincero, arrasada por la tristeza, cuando anunció su separación de Ezequiel Garay. “Nos vamos a tomar un tiempo como pareja, como matrimonio. Espero que podamos terminar la vida juntos, como siempre hemos querido. Quiero dar un poco de normalidad a todo esto y solo deseo una cosa: que tengamos un final muy feliz”.
Poco después consideró necesario alejarse literalmente de la vida que tenía y se marchó de España por unos días. “Dicen que no se debe huir de los problemas, pero como bien dice mi terapeuta y psiquiatra, ‘no es huir, es resetear’. Así lo tomo yo. Me voy unos días fuera para estar completamente desconectada, para tomar aire y mimarme”, explicó.
Casamiento y 18 intentos por ser madre
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/DGU4VF6KOJHRFASYPUM3CR73FY.jpg)
Esta elección de maternar le valió cientos de críticas a la española, llegando algunos a considerar un espanto su obsesión por ser mamá. Lo suyo y lo de Ezequiel era en realidad un deseo, acaso el más potente y así, el 14 de octubre de 2015 Tamara publicó una foto de ella junto a Ezequiel Garay y Shaila que decía: “Nuestra primera foto de familia. Les presentamos a nuestra princesa, Shaila”.
