Trabajar desde pequeña para ayudar en la casa
Tamara Gorro hoy es una multinacional en sí misma. Las marcas la buscan, hacen fila, se pelean por ella. El camino hasta allí necesitó, sin embargo, de mucho sacrificio y madurez prematura. “A los 14 años iba a la panadería que había debajo de mi casa los fines de semana para hacer pan y venderlo. Luego me llevaba algo a casa porque implicaría menos gasto para la familia”, dijo esta española nacida el 18 de enero de 1987 en Segovia.
¿Suficiente? No. “He trabajado doce horas en una fábrica, he tenido muchos empleos para ayudar en casa y vivir. He sido peluquera con las manos llenas de sangre, haciéndome pis en las manos porque no podía más. Vivía de las propinas, era una pasta”, dijo respecto de su manera de ser, su carácter forjado, tal vez, por obligación.
Noticias relacionadas
Aurah Ruiz habla sin pudor de un cantante que está mejor dotado que Jesé con el que se ha acostado
El central internacional argentino, exjugador de Valencia, Real Madrid, Racing de Santander, Benfica y Zenit, entre otros equipos, ha explicado que desde hace tres años lucha contra “un problema de coxastrosis por alternación del cartílago de la cadera”.
En su despedida, Garay, de 34 años, asegura que le hubiera gustado seguir y da las gracias a todos los clubes a los que ha representado y a los compañeros con los que ha compartido vestuario.
"Desde hace tres años, llevo en silencio luchando e intentando poner solución a un problema (alteración del cartílago de la cadera) que apareció inesperadamente. Dolores fortísimos que incluso me impedían caminar", asegura el argentino, que en 2020 también sufrió la rotura del ligamento cruzado de una rodilla.
Garay, oro olímpico con Argentina en Pekín 2008, también apunta en su carta que no quería engañar a los clubes que se habían interesado en contratarle, porque físicamente no se encuentra en condiciones de jugar.
En ese sentido asegura que "comprometerse es una palabra que hay que cumplir,": "Y mi compromiso tan solo sería cobrar dinero a cambio de nada, ya que probablemente dos de cada tres partidos no los jugaría por mi problema".
“Empecé mi carrera desde pequeño con honestidad y quiero retirarme de ella de la misma manera”, añade en su misiva, en la que se despide recordando que “hoy empieza una nueva etapa, una nueva vida en la que me acompaña lo imprescindible: la ilusión”.
Tamara Gorro: la esposa influencer del exfutbolista argentino Ezequiel Garay que padece depresión
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/VHHVFSTN4BCONIN5QGSIT3AWNM.jpg)
El exfutbolista argentino Ezequiel Garay dio a conocer este miércoles una carta pública en la que por primera vez habló de “la enfermedad” que padece su mujer, la influencer española Tamara Gorro, que no es otra cosa que depresión.
Garay, recientemente reconciliado con su esposa, fue contundente al sentenciar: “Estoy cansado de que se insinue que la ENFERMEDAD de mi mujer es una farsa. ¿Tiene que suicidarse como por desgracia en otros casos, para que se sepa que es verdad?”.
Es que no son pocas las personas que consideran que el cuadro de Tamara Gorro es una puesta en escena para captar la atención del público que, de por sí, tiene de sobra.
Comunicadora
Tamara hizo su formación escolar básica en Segovia y luego estudió Comunicación porque dedicarse a los medios era una de las máximas de su vida que siempre tuvo clara. Su desembarco en la pantalla no demoró demasiado en llegar y su ascenso fue meteórico, tanto por su calidad en el oficio como por, vale decirlo, su belleza, llave que le abrió las puertas más atractivas.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/NLNWFBC73NDV3GKR7KOXRSO25Y.jpg)
La historia de Tamara Gorro y Ezequiel Garay
¿Quién es Tamara? Una mujer multifacética, exitosa por sí misma, pero con una vida repleta de golpes de nocaut.
Dicen que aquella vez en el programa que los hizo coincidir no pararon de mirarse y buscarse. Por entonces, Garay era jugador del Real Madrid y era referencia en el puesto. Un central fuerte, decidido, con personalidad. Ella entonces ya era Tamara Gorro, conocida por el propio peso de su nombre y su rol en los medios de comunicación, aunque aún no había dado en el blanco para catapultarse a través de las redes sociales, como hoy, donde solo en Instagram la siguen más de dos millones de personas.
Lo que pasaba era el amor. Y es curioso que la serie de imágenes que ella publica en su populosa cuenta junto a él en los 10 años de amor que los unió, lo que transmiten es una profunda atracción por el otro. Con algunas excepciones, lucen habitualmente sexys, atractivamente lookeados, bien pegaditos.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/6BYMVWIFL5BE7PBGGRHHQ5RRVE.jpg)
