Casamiento y 18 intentos por ser madre
Esta elección de maternar le valió cientos de críticas a la española, llegando algunos a considerar un espanto su obsesión por ser mamá. Lo suyo y lo de Ezequiel era en realidad un deseo, acaso el más potente y así, el 14 de octubre de 2015 Tamara publicó una foto de ella junto a Ezequiel Garay y Shaila que decía: “Nuestra primera foto de familia. Les presentamos a nuestra princesa, Shaila”.
Trabajar desde pequeña para ayudar en la casa
Tamara Gorro hoy es una multinacional en sí misma. Las marcas la buscan, hacen fila, se pelean por ella. El camino hasta allí necesitó, sin embargo, de mucho sacrificio y madurez prematura. “A los 14 años iba a la panadería que había debajo de mi casa los fines de semana para hacer pan y venderlo. Luego me llevaba algo a casa porque implicaría menos gasto para la familia”, dijo esta española nacida el 18 de enero de 1987 en Segovia.
¿Suficiente? No. “He trabajado doce horas en una fábrica, he tenido muchos empleos para ayudar en casa y vivir. He sido peluquera con las manos llenas de sangre, haciéndome pis en las manos porque no podía más. Vivía de las propinas, era una pasta”, dijo respecto de su manera de ser, su carácter forjado, tal vez, por obligación.