Caminos de flores y follaje
No siempre se necesita un recipiente o base. Con el tipo de follaje adecuado y sus flores favoritas pueden crear increíbles y originales adornos de mesa que destacarán en la recepción, en especial, en aquellas bodas celebradas de día. Los arreglos pueden ser tan llamativos o discretos como los deseen, dejen volar su imaginación e inunden de caminos de flores y follaje las mesas.
Las flores transmiten mucho más de lo que se puede imaginar. Así como el ramo de novia refleja la personalidad y el sentir de cada mujer, las flores para boda que forman parte de todos los elementos decorativos, envuelven historias de amor únicas.
Las flores de temporada también son una idea genial para cuidar el costo de los arreglos. De la misma manera, la flor velo de novia, también conocida como paniculata o flor nube, aportan volumen a los arreglos y sin grandes desembolsos. Como follaje, se les puede añadir eucalipto o lavanda para llenar el ambiente de un aroma exquisito. Y si se preguntan cómo se verían los centros de mesa con fruta, han de saber que esta es una deliciosa y sorprendente alternativa que se ve, se antoja ¡y se come!
La temporada
Puedes ajustar tu look a la temporada en la que se celebrará tu boda e inspirarte en los modelos que dominarán el momento. Ten en cuenta el clima: en primavera y verano sin duda se llevan bien los vestidos de novia cortos para boda civil y, si tu enlace será en otoño e invierno, puedes probar un traje con saco: una opción muy elegante y sofisticada. Así, los estilos más pegaditos y entubados funcionan en invierno y en otoño, mientras que para primavera y verano son mejores los cortes vaporosos y sueltos.
Tus accesorios deben coordinarse con tu vestido, pero también con el ambiente de tu boda. Es probable que decidas no llevar velo de novia para una ceremonia civil o que optes por uno corto. Sin embargo, hay detalles, como los zapatos y la joyería con los que puedes ser tan creativa como te propongas. Unas zapatillas de colores vibrantes a juego con un clutch de fiesta pueden realzar completamente tu outfit. ¿Y cómo te ves con unos aretes o un brazalete con gemas del mismo tono que tu anillo de compromiso? Atrévete también a experimentar con el diseño de tu ramo de novia y otros accesorios para combinarlos con el entorno.
Te puede interesar:
Tal y como te hemos mencionado con anterioridad, los arreglos florales para bodas son muy importantes porque todo el mundo se fija en ello. A continuación te detallamos algunos estilos de arreglos florales que son tendencia en esta temporada de bodas que se aproxima:
Minimalista
La boda ya es en sí una celebración en la que se tiende al exceso y a “tirar la casa por la ventana”. No caigas en el error de recargar el ambiente para obtener un efecto bonito. Opta por flores blancas como nardos preservados, claveles preservados u orquídeas preservadas para crear un ambiente refinado, elegante y sencillo. Puedes presentarlas en pequeños jarrones transparentes como centros de mesas. También puedes introducir cabezas de rosas blancas en recipientes redondos adornando el fondo con pequeñas piedrecitas o arena u optar por nuestras delicadas rosas preservadas en cubo.
En la imagen inferior te mostramos un arreglo floral confeccionado únicamente con flores preservadas.
Mix creativo
¿Qué mejor día para dar rienda suelta a tu imaginación que el día de tu boda? En el nuevo catálogo Verdissimo encontrarás una gran selección de plantas, flores y hojas preservadas con las que podrás crear tus propios centros de mesa, ramo de novia, e incluso detalles con los que obsequiar a tus invitados, combinando todo tipo de flores, creando un mix creativo e innovador como el que te mostramos en la siguiente imagen. Un combinado de flores y plantas increíble.
Centros de mesa por todo lo alto
Los centros de mesa altos son, sin lugar a dudas, uno de los favoritos de las parejas para decorar sus mesas de matrimonio. No solo hacen que las mesas luzcan estilizadas, tanto si son las mesas del banquete, como si es la mesa de novios, sino que facilitan que los invitados puedan encontrarse y conversar, sin restar elegancia y estilo a la decoración.
Por lo tanto, si todavía dudan sobre lo que se pone en las mesas de matrimonio, consideren incluir los centros de mesa altos, perfectos como centros de mesa únicos en una decoración de mesas de boda sencilla a juego con su decoración de sillas de matrimonio.