Regalo y autoregalo
Compra algo que usaréis los dos a menudo, para que cada vez que lo vea recuerde que se lo entregaste el día que os casasteis.
Swing, rock and roll, ¿alguno más?
Seguramente, pensar en estos ritmos les trajo a la mente muchas otras ideas. A los anteriores bailes de salón se suman otros estilos de baile como el swing y sus diferentes subestilos (lindy hop, Balboa y charlestón son los más conocidos) o el rock and roll.
Para remarcar sus estéticas retro, no duden en usar chamarra de cuero y zapatos vintage. Cambia también el vestido de novia corte sirena por una falda corta o midi con mucho vuelo para que los pasos de baile puedan ser tan fluidos como se requiere.
Después de elegir el ritmo que bailarán, adapta un poco tu peinado de novia para darle más ambientación al momento. ¿Y quieren involucrar a sus invitados en esta gran fiesta de baile? Unos lentes de utilería pueden convertirse en recuerdo para boda útiles, no solo para el festejo, también para su día a día. Ahora sí, imaginen las caras de sorpresa de todos sus invitados cuando la música tome un registro inesperado. ¿Cuál les gustó más?
Otros artículos que te pueden interesar
La música conecta, desprende magia, anhelos, diversión y llena de energía a todos aquellos que la bailan y disfrutan. Si quieren una boda con el mejor ambiente, escuchen esta 'playlist' que hará que todos su invitados salten a la pista de baile.
¿Quieren algo muy especial para el baile de la novia con su papá? El primer paso es escuchar esta 'playlist' y el segundo leer estos tips. Elijan el mejor ritmo para uno de los momentos más emotivos de la boda y lúzcanse juntos en la pista de baile.