15 ideas para sorprender al novio el día de la boda
La organización de la boda y el sinfín de detalles que habéis decidido juntos harán pensar que todo está bajo control. ¿No te parece un aliciente para prepararle algo inesperado a tu novio? ¡Anímate y demuéstrale que nunca dejarás de sorprenderle!
¿Piensas que no desvelar cuál será tu look nupcial es la única forma de sorprender a tu novio? Está claro que los vestidos de novia, junto con los accesorios y complementos que aportan el toque personal, como son los ramos de novia, y los tipos de peinados para bodas que eligen las casaderas, son en su conjunto una sorpresa evidente en toda boda que se tercie. Pero, ¿quieres prepararle algo único y exclusivo a tu chico? ¡Te damos ideas!
¡El adiós definitivo al vals!
Y si rehuís por completo del vals y vuestra intención es la de sorprender a vuestros invitados con un baile trabajado y muy cañero, ¡adelante! Atreveos con canciones actuales y cread una coreografía para cada fragmento musical. Cuanto más trabajados estén los pasos, ¡mucho mejor! Aunque, recordad, lo principal siempre será que disfrutéis del momento y lo paséis como la ocasión lo merece, ¡en grande!