15 ideas para sorprender al novio el día de la boda
La organización de la boda y el sinfín de detalles que habéis decidido juntos harán pensar que todo está bajo control. ¿No te parece un aliciente para prepararle algo inesperado a tu novio? ¡Anímate y demuéstrale que nunca dejarás de sorprenderle!


¿Piensas que no desvelar cuál será tu look nupcial es la única forma de sorprender a tu novio? Está claro que los vestidos de novia, junto con los accesorios y complementos que aportan el toque personal, como son los ramos de novia, y los tipos de peinados para bodas que eligen las casaderas, son en su conjunto una sorpresa evidente en toda boda que se tercie. Pero, ¿quieres prepararle algo único y exclusivo a tu chico? ¡Te damos ideas!
Tango
El dramatismo y la pasión que transmite el tango son inigualables. Para caracterizarse un poco para el baile, el novio puede añadir a su look unos tirantes y ella, toda su sensualidad.
Aunque muchas de sus letras hablan de desamor, hay algunas piezas que pueden bailar, como Dos palabras por favor, de Ricardo Tanturi, o Por una cabeza, de Carlos Gardel. Ambas son piezas clásicas que encantarán a todos los presentes.
Escapada a medida

¿Os encanta viajar y tenéis una escapada pendiente? Regálale ese fin de semana del que tanto tiempo hace que habláis y nunca agendáis. Podéis iros poco después de volver de la luna de miel, porque solo el viaje de novios no basta para contentar vuestro espíritu aventurero.
¿Decidida? ¿Con cuál te quedas? ¡Tal vez puedes prepararle más de una sorpresa! Pero no olvides que, paralelamente, destacan las ideas originales para bodas que los novios planifican para los invitados, los detalles de boda que se entregan como muestras de agradecimiento, el sinfín de detalles personalizados, el primer baile y. ¡muchos más momentos emocionantes!
Otros artículos que te pueden interesar

El lugar, los looks, el banquete, la decoración. Todo contribuirá a que vuestro enlace sea único. Si además queréis añadirle una dosis extra de singularidad y carácter, tomad buena nota de estas 100 ideas originales para bodas. ¡Son irresistibles!

¿Soñáis con una boda original? ¿Queréis que los invitados se lo pasen en grande con todo tipo de juegos e infinitas sorpresas? Tomad buena nota de estas ideas divertidas para bodas. ¡y decid adiós al aburrimiento!

Las bodas de día permiten aprovechar muy bien las horas de luz, pueden alargarse todo lo que se desee y son perfectas para apostar por un look nupcial relajado. ¿Queréis conocer las ventajas de estos enlaces? ¡Os las detallamos todas!
Baile latino
Si sois novios de sangre caliente, ¡demostradlo! Probad con un baile latino y muy sensual en vuestra boda. La bachata puede ser una muy buena opción. Intentad ejecutar bien los pasos e ir al mismo son. La figura del hombre es muy importante en este tipo de bailes, pues se encarga de conducir el cuerpo de la mujer. Chicos, ¡ya sabéis! Este estilo de baile puede representar muy bien el amor y pasión que sentís gracias a unos pasos muy acentuados y la complicidad de ambos cuerpos.
Bailar para divertir
Si vuestra intención, más que la de sorprender con un baile espectacular, es entretener a vuestros invitados, ¡esta idea que os mostramos es la vuestra! A veces, un baile de infarto o una ejecución perfecta en vuestras coreografías no serán lo más importante. Os debéis a vuestro público (en este caso, vuestros invitados) y que mejor manera que haciéndoles reír. Haced una recopilación de canciones míticas y graciosas y cread vuestro mini show con pasos sencillos y mucha gesticulación.
