La felicitación de María José Campanario a Jesulín de Ubrique
"Felicidades por esta nueva vuelta al Sol al alma más pura que pueda existir; al del corazón más gigante; al que trabaja sin descanso; al que me protege hasta del aire que pueda rozarme. Al que se emociona y llora con una canción de Rocío Jurado y con una niña chica que toca el cajón. Al que se despierta de noche para volver a poner su mano en mi pecho y decirme 'es que necesito saber que estás ahí'", ha escrito la odontóloga junto a una secuencia de imágenes que ha colgado en Instagram y en las que el torero aparece en distintos momentos de su vida diaria.

Gtres
En 2023, el fichaje del torero por el talent culinario llamó mucho la atención, ya que poco se conocían de sus habilidades en la cocina. Tuvo sus más y sus menos con algunos de sus compañeros de edición, como Toñi Moreno, con la que tuvo una breve relación cuando eran adolescentes. Pero más allá de sus piques, todos mantienen muy buena relación como se vio en la quedada que hicieron en su finca. Una cita que tampoco se perdió su mujer, María José Campanario.
Lo que Belén Esteban le oculta a su hija
Quizá Belén debería ser una madre normal y contarle a su hija que, en los inicios de su ruptura con el padre, aprovechaba la visita de éste para llamar a los paparazzi y montarle la verbena al torero, algo de lo que siempre ha huido el gaditano. Y naturalmente Jesulín, que vive de su trabajo y de lo que en su día le dieron los ruedos, nunca se prestó a ello. Aun así, las llamadas a su hija eran casi diarias y las visitas a escondidas a verla, muchas más de las que cuenta la Esteban.

Las partes silenciosas
Tanto Andrea como Miguel, el marido de Belén Esteban, han permanecido en silencio todos estos años. A pesar de que la joven siempre ha vivido con su madre, y de que cuando vuelve a España se queda en su casa de Paracuellos, nunca ha hablado para darle la razón a la colaboradora.

Tampoco lo ha hecho Miguel, que es sanitario y que no suele pronunciarse acerca de ningún tema. De hecho, el marido de Belén Esteban ni siquiera salió en la exclusiva de su propia boda en la revista ¡HOLA! Sus únicas declaraciones han sido para hablar brevemente sobre el estado de salud de su mujer en momentos difíciles como cuando se rompió la pierna en directo.
Pero para Belén Esteban, el que ha cumplido con el papel que Jesulín no ha ejercido es Miguel Marcos, su marido desde 2019. "Tú has sido el verdadero padre de mi hija", aseguraba recientemente la colaboradora.

“Te vas con tu puta madre al campo”
*Declaraciones de Laly Bazán en una de nuestras entrevistas
Hechos como éste fueron minando la relación artificial entre ambos. Jesús se daba cuenta de que, con una persona falta de educación y con unos modales tan groseros, se encontraría con más bodas a las que no podría acudir. Jugarse la vida a diario delante de un toro para ganar fama y prestigio y luego no poder alternar con las gentes del estatus que se estaba labrando, era una losa que se venía encima de la pareja. Y Belén, como el tiempo ha demostrado, ni quería ni podía cambiar.
Belén Esteban no perdió la virginidad con Jesulín de Ubrique
Fueron muchas las ocasiones en las que la chica de San Blas puso en serios apuros no sólo a Jesulín, sino también a otros miembros de la familia del matador, a los que, dicho sea de paso, muy mal les pagó con el transcurrir del tiempo.
En otra oportunidad Laly Bazán, con la que el autor mantuvo muchas conversaciones, la hermana de la madre de Jesús me comentó que tomando una copita de Baileys con la madrileña ésta se quiso sincerar con la tía de Jesulín. Le preguntó si su sobrino era celoso y qué podría pasar si le contase algo acerca de las relaciones que había mantenido anteriormente. Laly le respondió que lo intentase, pero que estaba segura de que él sabía muy bien que no había sido el primero y que, si hasta el momento no le había dicho nada, sería porque no le había dado importancia al tema.
Vino esto a cuento de unas declaraciones de la Esteban en las que había declarado que su primera relación sexual había sido con el padre de su hija. Para entonces, como mínimo se le conocían tres o cuatro relaciones anteriores.
