Vestido de seda corto
Los vestidos cortos también pueden ser muy románticos y este diseño es buena prueba de ello. Es de seda, tiene unas delicadas puntillas en la cintura, las mangas y el escote, y va abotonado. ¿Lo mejor? Su estética vintage y su encantadora tonalidad azul verdosa.

Vestido de fiesta corto en un verde intenso
Los colores vitamina como el de este vestido son perfectos para bodas de día, aunque esta temporada también son aptos para las noches más sofisticadas. Sobre todo si incluyen un escote bardot y unas mangas francesas abullonadas. ¡Causarás sensación!

Vestido morado de boda sin mangas

Las lentejuelas son siempre grandes aliadas cuando lo que se busca es un vestido de fiesta perfecto para brillar y llamar la atención. Unos adornos que están especialmente indicados para bodas de noche. Además de lentejuelas grandes, este vestido tiene cuello alto tipo halter, uno de los escotes más elegantes y favorecedores del momento. Y fiel a las últimas tendencias tiene también dos profundas aberturas en la falda.

Vestido corto con cuello con solapa
Para las que buscan un vestido corto con el que conseguir un look alegre y diferente, este vestido tipo wrap resulta ideal. Una prenda que, sin duda, se llevará muchas miradas gracias a su color fucsia –perfecto para destacar un bonito bronceado–, con solapas y bolsillos en rosa. Sin olvidarse de las mangas francesas, del bajo tulipán de la falda ni de los dos botones dorados en tamaño XL. Y muy importante: el cruzado del vestido favorece a todo tipo de siluetas.

