Vestido asimétrico corto

Si quieres un vestido corto para acudir a una boda y sentirte cómoda y elegante en todo momento, este es el candidato ideal. Tiene un bonito color lila, unos tirantes finos e incorpora plumas sintéticas en el bajo. ¡Seguro que se llevará muchas miradas!

Vestido negro corto y asimétrico
¿Adoras el negro y quieres aportar por este color el día de la boda? Entonces seguro que te enamorará esta propuesta. Con escote asimétrico y manga abullonada, es muy corto y ajustado, y queda de lo más sofisticado. ¡Estarás preciosa!

Vestidos azules cortos
Hay vestidos de fiesta ultramodernos para las invitadas que buscan un look juvenil. Estas prendas cortas en color azul son irresistibles por su diseño fresco pero a la vez formal. No dudes es usar cualquiera de estas propuestas si tienes en puerta una boda en la que quieras mostrar tus piernas con unas delicadas sandalias o unos stiletto muy femeninos.
Si estás de acuerdo con la frase que afirma que menos es más, definitivamente encontrarás tu outfit para la próxima fiesta en las propuestas más sencillas. Elige aquellos vestidos de fiesta con líneas simples y diseño minimalista. Recuerda que en este caso los accesorios deben de ser igual de delicados que la prenda.
20 vestidos cortos para invitada de boda
Si buscas un traje original no te olvides de la magia de los vestidos cortos para invitada de boda. Tan elegantes como los largos, te sorprenderán con sus infinitas posibilidades. Y es que hay modelos para todos los gustos y estilos. ¡Descúbrelos!
A tener en cuenta: Hemos incluido productos de terceros para ayudarte a navegar y disfrutar de los momentos más importantes de la vida. Es posible que las compras realizadas a través de los enlaces de esta página nos hagan ganar una comisión.


Como cada año, los vestidos cortos de invitada de boda siguen teniendo un papel destacado entre la variada oferta de vestidos de fiesta. Los encontrarás en numerosos estilos y en una amplia paleta cromática que va desde los neutros y los nude hasta los siempre acertados rojos, verdes y azules, pasando por rosas, amarillos o negros, entre otras opciones.
Así que si tienes claro que quieres ir de corto a la próxima boda a la que has sido invitada no te puedes perder la selección de modelos que te hemos preparado, porque seguro que encuentras al menos uno que te roba el corazón. Y es que, ¡los hay para todos los gustos! No te faltarán así opciones en lo que a cortes, escotes y elementos en tendencia se refiere. ¿Lista para descubrir todos estos magníficos diseños? ¡Pues empezamos!
