Vestido de fiesta corto con flores
Un bonito color rojo, variadas flores que recorren todo el vestido, un favorecedor escote en pico, cut-out en la zona de la cintura con un nudo decorativo y parte de la espalda al descubierto. Así es este modelo de tejido fluido, con manga larga e ideal para bodas de día –sobre todo si se celebran en el campo o en los meses de primavera–. Una prenda que desprende alegría y buenas vibras, y con la que te convertirás en una de las invitadas estrella de la boda o de la celebración a la que acudas.

¿Has encontrado el modelo perfecto para ti? Seguro que sí, ya que esta selección de 20 vestidos cortos para invitada de boda es de lo más completa y variada para que, busques lo que busques, lo encuentres sin problema. Así que ya lo sabes, haz clic, recíbelo en la dirección indicada y prepárate para convertirte en una invitada de 10 en la próxima celebración importante a la que acudas.
¿Quieres descubrir muchas más opciones en vestidos para invitada de boda? No pierdas de vista estas propuestas:
Otros artículos que te pueden interesar

¿Estás embarazada, tienes que asistir a una boda próximamente y no sabes qué ponerte? Aquí vas a encontrar los mejores vestidos de fiesta premamá para lucir esa tripita de la forma más elegante y actual.

El azul es tendencia en los vestidos de fiesta. Así que, si estás pensando en escoger este color para ir de boda, no te pierdas estos 100 modelos de 2023 para estar a la última. ¡Los encontrarás en todo tipo de estilos, tonalidades y siluetas!
Vestidos de invitada largos para boda de día en otoño
9. Silueta ceñida con abertura en el cuello
¿Te preguntas cómo vestir para una boda de día en otoño yendo de largo hasta los pies? La solución pasa por elegir un vestido tan precioso como este, de Norma Kamali, en un rojo pasión muy llamativo. Un patrón con mangas murciélago y abertura en el cuello que enamorará a las más clásicas. Elaborado en punto fino, quedará estupendo a juego con un bolso de invitada brillante o dorado.

10. Vestido largo con estampado de flores
Las flores siempre son bienvenidas en los vestidos de invitada de boda, ya que son un recurso romántico, alegre y muy favorecedor. Las de este diseño largo, de Ralph Lauren, nos gustan por sus discretos tonos: por un lado, pétalos en blanco y negro y, por otro, pinceladas de rosa, verde y amarillo empolvado. Aunque su silueta fluida con escote en V y volantes tampoco se queda atrás.

11. Con la espalda al aire
¿Quién dice que en una boda de otoño no se puede lucir un escotazo trasero? Este diseño te demuestra que es posible ir tapada y coqueta al mismo tiempo. Una pieza con estampado tipo acuarela en color rosa, una de las tendencias de moda para otoño/invierno 2022-2023, que cautivará a todas las invitadas por su tejido ligero y transparente.

Vestidos de invitada de boda entre 200€ y 400€
6. Con manga corta fluida
Este diseño en tono verde oliva cuenta con un patrón muy elegante protagonizado por unas mangas cortas fluidas y un escote en V de lo más sutil, además de llevar un corte a la cintura del que nace una falda recta y ligeramente ceñida. Dos detalles que crean un efecto de tipazo para las que buscan derrochar pura sensualidad. Un último tip: ganará puntos con unas sandalias minimalistas de tacón.

7. Con lentejuelas
El brilli brilli no solo se lleva en el maquillaje y en las joyas, también en los vestidos para bodas. ¿Qué te parece este modelo largo de fiesta confeccionado con lentejuelas plateadas? Su espectacular escote en V te estilizará la silueta, al mismo tiempo que te ayudará a mostrarte sexy y femenina. Hazte una coleta con ondas o deja tu melena salvaje al viento y verás lo radiante que estás.

8. Con nudo delantero
Firmado por Lauren Ralph Lauren, este diseño rosa enamorará a todas aquellas invitadas románticas que tengan una celebración de noche. Se trata de un elegante modelo sin mangas que incorpora un original nudo en la cintura, creando así unos sutiles drapeados muy favorecedores. Un corte recto con una sutil abertura en la falda que puede encajar de maravilla en ambientes formales o con un toque desenfadado.

Vestido morado de mujer con falda plisada
Este diseño es de lo más original y juvenil. Tiene el cuello en V, mangas de murciélago y una preciosa falda plisada que hace las piernas más largas. Desde luego, un vestido morado ideal para una mujer atrevida que busca un diseño con el que marcar la diferencia con su look de invitada. ¿Eres tú una de ellas?

