Vestido corto de invitada de boda en lino
Para bodas campestres o de dress code relajado, este vestido es perfecto. Tiene un favorecedor color marrón, cuerpo fruncido y mangas abullonadas. Y está confeccionado en lino, por lo que será una excelente elección como vestido corto de invitada de boda de verano.

Vestido estampado corto

¿Lo tuyo es más un vestido corto sexy? Seguro que sentirás un flechazo cuando veas este diseño con tirantes finos, confeccionado en un tejido elástico con adornos de cristal. ¿Lo que más llama la atención? Su intensa tonalidad anaranjada y las plumas del bajo de la falda, que se moverán con cada uno de tus pasos. ¡Tendrás el éxito garantizado!

Vestido drapeado corto
Si deseas ir elegante pero sin estridencias, lo conseguirás fácilmente con este vestido corto de invitada de boda sin mangas, en un fantástico color azul marino. El drapeado del cuerpo y la falda asimétrica harán el resto. Lo que es seguro es que no dejarás a nadie indiferente.

Vestido negro corto y asimétrico
¿Adoras el negro y quieres aportar por este color el día de la boda? Entonces seguro que te enamorará esta propuesta. Con escote asimétrico y manga abullonada, es muy corto y ajustado, y queda de lo más sofisticado. ¡Estarás preciosa!

Significado del color azul
El azul es uno de los colores más clásicos y versátiles que existen, no por nada es uno de los favoritos para usar diariamente o en looks más formales o glamorosos. De acuerdo con la psicología del color, el azul provoca confianza, transmite tranquilidad y proyecta elegancia. Además, según el tono, también puede comunicar alegría, frescura e incluso solemnidad. Por eso, elegir este color para el vestido de fiesta que llevarás a la próxima boda es una de las decisiones más acertadas. No solo te verás hermosa y elegante, se notará el esmero que pusiste en encontrar un outfit adecuado para la ocasión.
Sería imposible decir cuál de todos los tonos azules es el que más conquista las miradas, porque todos son lindos. Sin embargo, para vestir en una fiesta hay algunos tonos que van mejor según la hora del día y hasta el estilo de la celebración nupcial.
Los tonos medios más vibrantes, como el azul celeste o el azul ártico, son ideales para fiestas diurnas al aire libre, en especial las de temática vintage de aire romántico e incluso para las campestres. Los tonos claros con evidente luz van perfectos para las bodas destino en la playa o los días soleados, por ejemplo, aguamarina, turquesa y azul eléctrico. En cambio en las celebraciones nocturnas con un estilo elegante o clásico, los azules más oscuros o grisáceos, como el azul marino, índigo, el azul acero o el Oxford, son perfectos.
