Vestido floral morado
Los vestidos morados estampados también triunfan. Y es que, sin duda, el print floral sigue siendo una apuesta segura de cara a un evento tan romántico como es una boda. Esta pieza bohemia resulta magnífica para una celebración desenfadada que se celebre en el campo o en una playa. ¡Su comodidad y su profundo escote en pico te atraparán!

Vestidos azules cortos
Hay vestidos de fiesta ultramodernos para las invitadas que buscan un look juvenil. Estas prendas cortas en color azul son irresistibles por su diseño fresco pero a la vez formal. No dudes es usar cualquiera de estas propuestas si tienes en puerta una boda en la que quieras mostrar tus piernas con unas delicadas sandalias o unos stiletto muy femeninos.
Si estás de acuerdo con la frase que afirma que menos es más, definitivamente encontrarás tu outfit para la próxima fiesta en las propuestas más sencillas. Elige aquellos vestidos de fiesta con líneas simples y diseño minimalista. Recuerda que en este caso los accesorios deben de ser igual de delicados que la prenda.
