Vestidos de invitada para boda de día en otoño: propuestas midi
5. Vestido lencero midi
Los vestidos lenceros son otro buen ejemplo de cómo vestir para una boda de día en otoño. Este, de Max Mara, tiene escote redondo y tirantes anchos, y está confeccionado con paneles de satén cortados al bies. Un diseño con el bajo ligeramente acampanado, perfecto para invitadas de boda juveniles, atrevidas, sensuales y modernas. Llévalo junto a un blazer con brilli brilli… ¡y arrasa!

6. Look camisero
Los estampados también están muy presentes en los vestidos para una boda de día en otoño. Especialmente si tienen colores tan de temporada como los de este modelo. Se trata de un traje camisero multicolor con print geométrico abstracto y largo midi, que nos parece estupendo para un enlace campestre, informal o urbano. Una de las opciones más originales que te puedas imaginar para una boda de entretiempo, ¿no te parece?

7. Vestido midi en color naranja otoñal
Si hay un color otoñal por encima de todos ese es el naranja y para una boda de día en esta estación no puede ser más adecuado. Este diseño, de la marca Reformation, nos ha gustado por sus tirantes finos, por su escote cuadrado con forma de corazón y, sobre todo, por su drapeado lateral, que deja una pierna al aire dándole un toque de lo más sexy. ¿Qué te parece la idea de conjuntarlo con una chaqueta de cuero y unos zapatos para invitadas de boda con vinilo transparente? ¡Estarás radiante!

Vestido corto de boda para invitada
El rojo anaranjado es un must have entre los vestidos de invitada de boda actuales. Y no nos extraña, pues tiene todo lo necesario para triunfar: es elegante, es llamativo y posee un toque de sofisticación. Tres requisitos que cumple a la perfección este modelo con popelín de algodón orgánico en el cuerpo y tejido elástico en el resto del diseño, para que se ajuste a tu cuerpo a la perfección. ¡Deslumbrarás!

9. Vestido de color morado con topos
Otro diseño original y elegante que te puede gustar mucho es este outfit con un largo por debajo de las rodillas. Un vestido morado para boda realmente especial con su jacquard de topos, sus mangas abullonadas y sus tiras cruzadas en la espalda. Su color morado es muy bonito –aunque el vestido también está disponible en rojo– y es adecuado para ir tanto a bodas de día como a enlaces de noche que sean más desenfadados. ¿El truco? Elige complementos discretos y elegantes y deja que el vestido hable por sí solo.

Vestidos de invitada de boda de más de 600€
Si te han invitado a la boda de tu mejor amiga, de tu hermana, de una prima o de alguien muy cercano y quieres estar radiante, te proponemos piezas muy especiales con las que destacar. Diseños de firmas de renombre que no siempre son asequibles para todas, pero que si se tiene la oportunidad de llevar valen mucho la pena. ¡Más aún si aprovechas las rebajas!
16. Con efecto capa
En un tono azul efervescente, este vestido con efecto capa se convertirá rápidamente en uno de tus preferidos. Tiene silueta recta y manga larga, y nos parece más que apropiado para una invitada a la última moda o para la madre del novio o la novia. Solo te faltará darte tu estilo personal con unos aretes colgantes y unos tacones tan altos como te atrevas.

17. Con rosas XL estampadas
Si eres una fanática de los estampados de flores te encantará este diseño en rojo y negro con un actual motivo de rosas en tamaño XL. Cuenta con un favorecedor escote de pico y una costura bajo el pecho que lo realza, así como una cómoda manga corta con elástico, ideal para las noches de boda calurosas. Combínalo con unos zapatos de plataforma para conseguir un look atrevido y actual, o bien opta por unas sandalias de tiras minimalistas para un estilismo más elegante y formal.

18. A rayas
Original y elegante. Así es este diseño a rayas confeccionado en lúrex, un material metálico que le aporta un brillo sutil a la prenda y la hace ideal para una celebración de noche. Aunque es la suma del cuello alto, las aberturas laterales y la atrevida espalda abierta la que causa ese flechazo a primera vista que seguro tú también sientes. Una prenda perfecta para enlaces informales o millennials.
