Vestido de fiesta corto con flores
Un bonito color rojo, variadas flores que recorren todo el vestido, un favorecedor escote en pico, cut-out en la zona de la cintura con un nudo decorativo y parte de la espalda al descubierto. Así es este modelo de tejido fluido, con manga larga e ideal para bodas de día –sobre todo si se celebran en el campo o en los meses de primavera–. Una prenda que desprende alegría y buenas vibras, y con la que te convertirás en una de las invitadas estrella de la boda o de la celebración a la que acudas.

¿Has encontrado el modelo perfecto para ti? Seguro que sí, ya que esta selección de 20 vestidos cortos para invitada de boda es de lo más completa y variada para que, busques lo que busques, lo encuentres sin problema. Así que ya lo sabes, haz clic, recíbelo en la dirección indicada y prepárate para convertirte en una invitada de 10 en la próxima celebración importante a la que acudas.
¿Quieres descubrir muchas más opciones en vestidos para invitada de boda? No pierdas de vista estas propuestas:
Otros artículos que te pueden interesar

¿Estás embarazada, tienes que asistir a una boda próximamente y no sabes qué ponerte? Aquí vas a encontrar los mejores vestidos de fiesta premamá para lucir esa tripita de la forma más elegante y actual.

El azul es tendencia en los vestidos de fiesta. Así que, si estás pensando en escoger este color para ir de boda, no te pierdas estos 100 modelos de 2023 para estar a la última. ¡Los encontrarás en todo tipo de estilos, tonalidades y siluetas!
20 vestidos cortos para invitada de boda
Si buscas un traje original no te olvides de la magia de los vestidos cortos para invitada de boda. Tan elegantes como los largos, te sorprenderán con sus infinitas posibilidades. Y es que hay modelos para todos los gustos y estilos. ¡Descúbrelos!
A tener en cuenta: Hemos incluido productos de terceros para ayudarte a navegar y disfrutar de los momentos más importantes de la vida. Es posible que las compras realizadas a través de los enlaces de esta página nos hagan ganar una comisión.


Como cada año, los vestidos cortos de invitada de boda siguen teniendo un papel destacado entre la variada oferta de vestidos de fiesta. Los encontrarás en numerosos estilos y en una amplia paleta cromática que va desde los neutros y los nude hasta los siempre acertados rojos, verdes y azules, pasando por rosas, amarillos o negros, entre otras opciones.
Así que si tienes claro que quieres ir de corto a la próxima boda a la que has sido invitada no te puedes perder la selección de modelos que te hemos preparado, porque seguro que encuentras al menos uno que te roba el corazón. Y es que, ¡los hay para todos los gustos! No te faltarán así opciones en lo que a cortes, escotes y elementos en tendencia se refiere. ¿Lista para descubrir todos estos magníficos diseños? ¡Pues empezamos!
Vestidos azules largos
En este grupo aparecen diversos diseños, entre los más populares: corte sirena, princesa y en A; con escotes asimétricos, de corazón y en V; lisos o con texturas de encaje o pedrería y, en cuanto al tono, predominan el azul rey y el azul marino. Algunos modelos más arriesgados incluyen abertura en las faldas o asombrosos escotes en la espalda.
Por lo general, los vestidos largos con detalles brillosos y tonos oscuros de azul, lucen más en enlaces que se celebran por la noche y son de carácter formal. No obstante, un vestido de fiesta largo color azul cielo de corte imperio, lucirá perfecto en bodas que se celebren por la mañana y en exteriores.
Vestido de invitada de boda corto y plisado
Los plisados están en plena tendencia entre los vestidos cortos de invitada de boda 2022 y, por eso, no podía faltar uno con estas características en nuestra selección. El que hemos elegido tiene un suave tono rosado, corte evasé y cuello redondo. Y será un éxito absoluto en una boda de día.

