Vestido morado de boda sin mangas

Las lentejuelas son siempre grandes aliadas cuando lo que se busca es un vestido de fiesta perfecto para brillar y llamar la atención. Unos adornos que están especialmente indicados para bodas de noche. Además de lentejuelas grandes, este vestido tiene cuello alto tipo halter, uno de los escotes más elegantes y favorecedores del momento. Y fiel a las últimas tendencias tiene también dos profundas aberturas en la falda.

Vestido corto de invitada de boda en lino
Para bodas campestres o de dress code relajado, este vestido es perfecto. Tiene un favorecedor color marrón, cuerpo fruncido y mangas abullonadas. Y está confeccionado en lino, por lo que será una excelente elección como vestido corto de invitada de boda de verano.

Vestido corto de manga larga
¿Buscas un vestido corto de invitada de boda de otoño? Pues ya no tendrás que seguir haciéndolo cuando descubras este modelo que te enamorará al instante. Con cuello redondo y escote en V en la espalda, incluye dos bolsillos laterales y tiene un favorecedor color azul-grisáceo. Pero, sin duda, destaca por estar confeccionado en piel sintética. Un plus de estilo perfecto para marcar la diferencia.

Vestidos azules cortos
Hay vestidos de fiesta ultramodernos para las invitadas que buscan un look juvenil. Estas prendas cortas en color azul son irresistibles por su diseño fresco pero a la vez formal. No dudes es usar cualquiera de estas propuestas si tienes en puerta una boda en la que quieras mostrar tus piernas con unas delicadas sandalias o unos stiletto muy femeninos.
Si estás de acuerdo con la frase que afirma que menos es más, definitivamente encontrarás tu outfit para la próxima fiesta en las propuestas más sencillas. Elige aquellos vestidos de fiesta con líneas simples y diseño minimalista. Recuerda que en este caso los accesorios deben de ser igual de delicados que la prenda.
