12 vestidos de invitada para una boda de día en otoño
Si estás buscando vestidos para una boda de día en otoño, no te pierdas nuestra selección. Propuestas en corto, largo y midi perfectas para acertar de lleno y resolver tus dudas sobre cómo vestir en esta estación. ¡Elige tu preferida!
A tener en cuenta: Hemos incluido productos de terceros para ayudarte a navegar y disfrutar de los momentos más importantes de la vida. Es posible que las compras realizadas a través de los enlaces de esta página nos hagan ganar una comisión.


Encontrar vestidos para una boda de día en otoño es mucho más sencillo de lo que imaginas. Sobre todo si sabes de antemano qué tipo de modelos te pueden ir mejor para estos meses del año y dónde encontrarlos. Así que no pierdas detalle de este artículo porque en él te contamos cómo puede vestir una invitada para una boda de día en otoño y te acercamos 12 propuestas de moda interesantes.
9. Vestido de color morado con topos
Otro diseño original y elegante que te puede gustar mucho es este outfit con un largo por debajo de las rodillas. Un vestido morado para boda realmente especial con su jacquard de topos, sus mangas abullonadas y sus tiras cruzadas en la espalda. Su color morado es muy bonito –aunque el vestido también está disponible en rojo– y es adecuado para ir tanto a bodas de día como a enlaces de noche que sean más desenfadados. ¿El truco? Elige complementos discretos y elegantes y deja que el vestido hable por sí solo.

Vestido morado de boda sin mangas

Las lentejuelas son siempre grandes aliadas cuando lo que se busca es un vestido de fiesta perfecto para brillar y llamar la atención. Unos adornos que están especialmente indicados para bodas de noche. Además de lentejuelas grandes, este vestido tiene cuello alto tipo halter, uno de los escotes más elegantes y favorecedores del momento. Y fiel a las últimas tendencias tiene también dos profundas aberturas en la falda.

