Vestidos azules largos
En este grupo aparecen diversos diseños, entre los más populares: corte sirena, princesa y en A; con escotes asimétricos, de corazón y en V; lisos o con texturas de encaje o pedrería y, en cuanto al tono, predominan el azul rey y el azul marino. Algunos modelos más arriesgados incluyen abertura en las faldas o asombrosos escotes en la espalda.
Por lo general, los vestidos largos con detalles brillosos y tonos oscuros de azul, lucen más en enlaces que se celebran por la noche y son de carácter formal. No obstante, un vestido de fiesta largo color azul cielo de corte imperio, lucirá perfecto en bodas que se celebren por la mañana y en exteriores.
Trajes de dos piezas azules
La mujer moderna busca lucir bella pero también se preocupa por estar cómoda y vestir con prendas confortables que le permitan el libre movimiento, por eso los trajes de dos piezas se han vuelto sus favoritos. Si te identificas con la descripción y estás buscando un outfit con pantalón y saco o top, estos diseños no podrás borrarlos de tu mente. No pierdas de vista algún jumpsuit, hay un amplio abanico, incluso para quienes buscan tallas grandes.
Si confirmaste que todas las tonalidades de azul son encantadoras, no dudes en elegir un vestido de fiesta de este color. Busca otros modelos en nuestro catálogo de vestidos de fiesta, ¡terminarás sintiendo amor a primera vista varias veces. Recuerda que puedes guardar tus favoritos haciendo click en el corazón para tenerlos a mano cuando llegue el momento de tomar la decisión final.
Otros artículos que te pueden interesar

Descubre las nuevas tendencias de vestidos de fiesta para bodas de día y luce espectacular en los eventos a los que asistas. Además, te mostramos algunos estilos de vestidos que no pueden faltar en tu closet. ¡Toma nota!

¿Te invitaron a una boda que se celebrará en un jardín y no se te ocurre qué ponerte? Como sabes, el código de vestimenta para una boda varía dependiendo del lugar, el horario y el estilo que busquen los novios. ¡No te preocupes y lee estos tips!

