Vestidos de invitada de boda de más de 600€
Si te han invitado a la boda de tu mejor amiga, de tu hermana, de una prima o de alguien muy cercano y quieres estar radiante, te proponemos piezas muy especiales con las que destacar. Diseños de firmas de renombre que no siempre son asequibles para todas, pero que si se tiene la oportunidad de llevar valen mucho la pena. ¡Más aún si aprovechas las rebajas!
16. Con efecto capa
En un tono azul efervescente, este vestido con efecto capa se convertirá rápidamente en uno de tus preferidos. Tiene silueta recta y manga larga, y nos parece más que apropiado para una invitada a la última moda o para la madre del novio o la novia. Solo te faltará darte tu estilo personal con unos aretes colgantes y unos tacones tan altos como te atrevas.

17. Con rosas XL estampadas
Si eres una fanática de los estampados de flores te encantará este diseño en rojo y negro con un actual motivo de rosas en tamaño XL. Cuenta con un favorecedor escote de pico y una costura bajo el pecho que lo realza, así como una cómoda manga corta con elástico, ideal para las noches de boda calurosas. Combínalo con unos zapatos de plataforma para conseguir un look atrevido y actual, o bien opta por unas sandalias de tiras minimalistas para un estilismo más elegante y formal.

18. A rayas
Original y elegante. Así es este diseño a rayas confeccionado en lúrex, un material metálico que le aporta un brillo sutil a la prenda y la hace ideal para una celebración de noche. Aunque es la suma del cuello alto, las aberturas laterales y la atrevida espalda abierta la que causa ese flechazo a primera vista que seguro tú también sientes. Una prenda perfecta para enlaces informales o millennials.
Vestido floral morado
Los vestidos morados estampados también triunfan. Y es que, sin duda, el print floral sigue siendo una apuesta segura de cara a un evento tan romántico como es una boda. Esta pieza bohemia resulta magnífica para una celebración desenfadada que se celebre en el campo o en una playa. ¡Su comodidad y su profundo escote en pico te atraparán!

Cómo y cuándo llevar vestidos morados para invitadas
Para las bodas de día, apuesta por diseños sencillos midi o de largo hasta a la rodilla que queden bien con diademas y tocados. En cambio, reserva los vestidos morados largos para las celebraciones de noche, aunque el largo midi también es una opción igual de válida.
En este caso, te sugerimos lucir elementos más glamurosos, como las lentejuelas o las plumas, o prints más llamativos y vistosos. Respecto a los complementos, un vestido morado puede quedar bien con zapatos y bolsos en tonos metalizados, pero también en colores que creen un dulce contraste. como el naranja o el azul. ¡Tú decides!
Como ves, los vestidos morados son ideales para cualquier tipo de boda y mujer. ¡No solo Paula Echevarría puede llevarlos! Una vez tengas tu preferido elegido, cómpralo a golpe de clic y recíbelo en casa (o donde tú quieras). Y si no sabes cuál escoger, sigue los consejos que te acabamos de dar… ¡y acertarás seguro!
Puedes seguir viendo ideas inspiradoras para tu próximo estilismo de fiesta en estos otros artículos:
Otros artículos que te pueden interesar

¿Estás embarazada, tienes que asistir a una boda próximamente y no sabes qué ponerte? Aquí vas a encontrar los mejores vestidos de fiesta premamá para lucir esa tripita de la forma más elegante y actual.

El azul es tendencia en los vestidos de fiesta. Así que, si estás pensando en escoger este color para ir de boda, no te pierdas estos 100 modelos de 2023 para estar a la última. ¡Los encontrarás en todo tipo de estilos, tonalidades y siluetas!
Vestido estampado corto

¿Lo tuyo es más un vestido corto sexy? Seguro que sentirás un flechazo cuando veas este diseño con tirantes finos, confeccionado en un tejido elástico con adornos de cristal. ¿Lo que más llama la atención? Su intensa tonalidad anaranjada y las plumas del bajo de la falda, que se moverán con cada uno de tus pasos. ¡Tendrás el éxito garantizado!

