Vestido morado midi de estilo minimalista
El largo midi resulta ideal en cualquier ocasión, ya sea para acudir a una boda de día o a una de noche. Si te gusta el estilo minimalista, este vestido en satén de seda con tirante ancho y corte amplio, en un profundo color púrpura, es ideal para ti. Con complementos en tono plateado causarás sensación. ¿Te animas a comprobarlo por ti misma?

Vestidos de invitada de boda entre 200€ y 400€
6. Con manga corta fluida
Este diseño en tono verde oliva cuenta con un patrón muy elegante protagonizado por unas mangas cortas fluidas y un escote en V de lo más sutil, además de llevar un corte a la cintura del que nace una falda recta y ligeramente ceñida. Dos detalles que crean un efecto de tipazo para las que buscan derrochar pura sensualidad. Un último tip: ganará puntos con unas sandalias minimalistas de tacón.

7. Con lentejuelas
El brilli brilli no solo se lleva en el maquillaje y en las joyas, también en los vestidos para bodas. ¿Qué te parece este modelo largo de fiesta confeccionado con lentejuelas plateadas? Su espectacular escote en V te estilizará la silueta, al mismo tiempo que te ayudará a mostrarte sexy y femenina. Hazte una coleta con ondas o deja tu melena salvaje al viento y verás lo radiante que estás.

8. Con nudo delantero
Firmado por Lauren Ralph Lauren, este diseño rosa enamorará a todas aquellas invitadas románticas que tengan una celebración de noche. Se trata de un elegante modelo sin mangas que incorpora un original nudo en la cintura, creando así unos sutiles drapeados muy favorecedores. Un corte recto con una sutil abertura en la falda que puede encajar de maravilla en ambientes formales o con un toque desenfadado.

Vestido de seda corto
Los vestidos cortos también pueden ser muy románticos y este diseño es buena prueba de ello. Es de seda, tiene unas delicadas puntillas en la cintura, las mangas y el escote, y va abotonado. ¿Lo mejor? Su estética vintage y su encantadora tonalidad azul verdosa.

Vestido estampado corto

¿Lo tuyo es más un vestido corto sexy? Seguro que sentirás un flechazo cuando veas este diseño con tirantes finos, confeccionado en un tejido elástico con adornos de cristal. ¿Lo que más llama la atención? Su intensa tonalidad anaranjada y las plumas del bajo de la falda, que se moverán con cada uno de tus pasos. ¡Tendrás el éxito garantizado!

Trajes de dos piezas azules
La mujer moderna busca lucir bella pero también se preocupa por estar cómoda y vestir con prendas confortables que le permitan el libre movimiento, por eso los trajes de dos piezas se han vuelto sus favoritos. Si te identificas con la descripción y estás buscando un outfit con pantalón y saco o top, estos diseños no podrás borrarlos de tu mente. No pierdas de vista algún jumpsuit, hay un amplio abanico, incluso para quienes buscan tallas grandes.
Si confirmaste que todas las tonalidades de azul son encantadoras, no dudes en elegir un vestido de fiesta de este color. Busca otros modelos en nuestro catálogo de vestidos de fiesta, ¡terminarás sintiendo amor a primera vista varias veces. Recuerda que puedes guardar tus favoritos haciendo click en el corazón para tenerlos a mano cuando llegue el momento de tomar la decisión final.
Otros artículos que te pueden interesar

Descubre las nuevas tendencias de vestidos de fiesta para bodas de día y luce espectacular en los eventos a los que asistas. Además, te mostramos algunos estilos de vestidos que no pueden faltar en tu closet. ¡Toma nota!

¿Te invitaron a una boda que se celebrará en un jardín y no se te ocurre qué ponerte? Como sabes, el código de vestimenta para una boda varía dependiendo del lugar, el horario y el estilo que busquen los novios. ¡No te preocupes y lee estos tips!

