Cómo y cuándo llevar vestidos morados para invitadas
Para las bodas de día, apuesta por diseños sencillos midi o de largo hasta a la rodilla que queden bien con diademas y tocados. En cambio, reserva los vestidos morados largos para las celebraciones de noche, aunque el largo midi también es una opción igual de válida.
En este caso, te sugerimos lucir elementos más glamurosos, como las lentejuelas o las plumas, o prints más llamativos y vistosos. Respecto a los complementos, un vestido morado puede quedar bien con zapatos y bolsos en tonos metalizados, pero también en colores que creen un dulce contraste. como el naranja o el azul. ¡Tú decides!
Como ves, los vestidos morados son ideales para cualquier tipo de boda y mujer. ¡No solo Paula Echevarría puede llevarlos! Una vez tengas tu preferido elegido, cómpralo a golpe de clic y recíbelo en casa (o donde tú quieras). Y si no sabes cuál escoger, sigue los consejos que te acabamos de dar… ¡y acertarás seguro!
Puedes seguir viendo ideas inspiradoras para tu próximo estilismo de fiesta en estos otros artículos:
Otros artículos que te pueden interesar
¿Estás embarazada, tienes que asistir a una boda próximamente y no sabes qué ponerte? Aquí vas a encontrar los mejores vestidos de fiesta premamá para lucir esa tripita de la forma más elegante y actual.
El azul es tendencia en los vestidos de fiesta. Así que, si estás pensando en escoger este color para ir de boda, no te pierdas estos 100 modelos de 2023 para estar a la última. ¡Los encontrarás en todo tipo de estilos, tonalidades y siluetas!
Vestido estampado corto
¿Lo tuyo es más un vestido corto sexy? Seguro que sentirás un flechazo cuando veas este diseño con tirantes finos, confeccionado en un tejido elástico con adornos de cristal. ¿Lo que más llama la atención? Su intensa tonalidad anaranjada y las plumas del bajo de la falda, que se moverán con cada uno de tus pasos. ¡Tendrás el éxito garantizado!
Vestido drapeado corto
Si deseas ir elegante pero sin estridencias, lo conseguirás fácilmente con este vestido corto de invitada de boda sin mangas, en un fantástico color azul marino. El drapeado del cuerpo y la falda asimétrica harán el resto. Lo que es seguro es que no dejarás a nadie indiferente.
Vestidos cortos para boda de día en otoño
1. Con efecto capa
Los vestidos de color rojo para fiesta son un must en otoño. Sobre todo si el elegido es un modelo como el de la imagen, que incorpora un cuerpo de efecto capa con broche de pedrería en el hombro y una falda tubo muy sofisticada. Una alternativa con la que conseguirás un extra de movimiento a cada paso y llamar la atención en cualquier ambiente.
2. Vestido corto con hombros al aire
El escote Bardot es muy común en los vestidos para bodas de otoño de esta temporada. Así que si te atrae este recurso te encantará el diseño, de Reformation, que hemos seleccionado para ti. Lleva los hombros al descubierto, es ajustado al cuerpo y luce un elegante drapeado en la falda. Un outfit en un profundo tono fucsia que favorece muchísimo a cualquier tono de piel y que quedará especialmente elegante si lo combinas con complementos en un tono plateado o dorado.
3. Modelo plisado
Los vestidos cortos para una boda de día en otoño no tienen por qué ser aburridos. Y es que también pueden ser de colores brillantes y atractivos, como este precioso azul claro. ¿Te gusta? Toma nota: el vestido que te presentamos es de In The Style x Billie Faiers y tiene escote cruzado en V, mangas largas fluidas y una falda plisada de lo más original.
Vestidos de invitada largos para boda de día en otoño
9. Silueta ceñida con abertura en el cuello
¿Te preguntas cómo vestir para una boda de día en otoño yendo de largo hasta los pies? La solución pasa por elegir un vestido tan precioso como este, de Norma Kamali, en un rojo pasión muy llamativo. Un patrón con mangas murciélago y abertura en el cuello que enamorará a las más clásicas. Elaborado en punto fino, quedará estupendo a juego con un bolso de invitada brillante o dorado.
10. Vestido largo con estampado de flores
Las flores siempre son bienvenidas en los vestidos de invitada de boda, ya que son un recurso romántico, alegre y muy favorecedor. Las de este diseño largo, de Ralph Lauren, nos gustan por sus discretos tonos: por un lado, pétalos en blanco y negro y, por otro, pinceladas de rosa, verde y amarillo empolvado. Aunque su silueta fluida con escote en V y volantes tampoco se queda atrás.
11. Con la espalda al aire
¿Quién dice que en una boda de otoño no se puede lucir un escotazo trasero? Este diseño te demuestra que es posible ir tapada y coqueta al mismo tiempo. Una pieza con estampado tipo acuarela en color rosa, una de las tendencias de moda para otoño/invierno 2022-2023, que cautivará a todas las invitadas por su tejido ligero y transparente.