Vestido morado midi de estilo minimalista
El largo midi resulta ideal en cualquier ocasión, ya sea para acudir a una boda de día o a una de noche. Si te gusta el estilo minimalista, este vestido en satén de seda con tirante ancho y corte amplio, en un profundo color púrpura, es ideal para ti. Con complementos en tono plateado causarás sensación. ¿Te animas a comprobarlo por ti misma?

Vestidos de invitada de boda de más de 600€
Si te han invitado a la boda de tu mejor amiga, de tu hermana, de una prima o de alguien muy cercano y quieres estar radiante, te proponemos piezas muy especiales con las que destacar. Diseños de firmas de renombre que no siempre son asequibles para todas, pero que si se tiene la oportunidad de llevar valen mucho la pena. ¡Más aún si aprovechas las rebajas!
16. Con efecto capa
En un tono azul efervescente, este vestido con efecto capa se convertirá rápidamente en uno de tus preferidos. Tiene silueta recta y manga larga, y nos parece más que apropiado para una invitada a la última moda o para la madre del novio o la novia. Solo te faltará darte tu estilo personal con unos aretes colgantes y unos tacones tan altos como te atrevas.

17. Con rosas XL estampadas
Si eres una fanática de los estampados de flores te encantará este diseño en rojo y negro con un actual motivo de rosas en tamaño XL. Cuenta con un favorecedor escote de pico y una costura bajo el pecho que lo realza, así como una cómoda manga corta con elástico, ideal para las noches de boda calurosas. Combínalo con unos zapatos de plataforma para conseguir un look atrevido y actual, o bien opta por unas sandalias de tiras minimalistas para un estilismo más elegante y formal.

18. A rayas
Original y elegante. Así es este diseño a rayas confeccionado en lúrex, un material metálico que le aporta un brillo sutil a la prenda y la hace ideal para una celebración de noche. Aunque es la suma del cuello alto, las aberturas laterales y la atrevida espalda abierta la que causa ese flechazo a primera vista que seguro tú también sientes. Una prenda perfecta para enlaces informales o millennials.
Vestido morado corto
Los vestidos cortos para invitada son perfectos para las bodas de día más tradicionales o para las bodas de noche en ambientes modernos y glamurosos. ¿Quieres presumir de piernas infinitas? Pues entonces te encantará esta propuesta brillante de manga larga. Un traje con plisados en la cintura y en la falda que quedará super sofisticada si le agregas una melena al viento con bucles o una coleta alta muy pulida.

Vestidos de invitada largos para boda de día en otoño
9. Silueta ceñida con abertura en el cuello
¿Te preguntas cómo vestir para una boda de día en otoño yendo de largo hasta los pies? La solución pasa por elegir un vestido tan precioso como este, de Norma Kamali, en un rojo pasión muy llamativo. Un patrón con mangas murciélago y abertura en el cuello que enamorará a las más clásicas. Elaborado en punto fino, quedará estupendo a juego con un bolso de invitada brillante o dorado.

10. Vestido largo con estampado de flores
Las flores siempre son bienvenidas en los vestidos de invitada de boda, ya que son un recurso romántico, alegre y muy favorecedor. Las de este diseño largo, de Ralph Lauren, nos gustan por sus discretos tonos: por un lado, pétalos en blanco y negro y, por otro, pinceladas de rosa, verde y amarillo empolvado. Aunque su silueta fluida con escote en V y volantes tampoco se queda atrás.

11. Con la espalda al aire
¿Quién dice que en una boda de otoño no se puede lucir un escotazo trasero? Este diseño te demuestra que es posible ir tapada y coqueta al mismo tiempo. Una pieza con estampado tipo acuarela en color rosa, una de las tendencias de moda para otoño/invierno 2022-2023, que cautivará a todas las invitadas por su tejido ligero y transparente.

