Vestido corto de manga larga
¿Buscas un vestido corto de invitada de boda de otoño? Pues ya no tendrás que seguir haciéndolo cuando descubras este modelo que te enamorará al instante. Con cuello redondo y escote en V en la espalda, incluye dos bolsillos laterales y tiene un favorecedor color azul-grisáceo. Pero, sin duda, destaca por estar confeccionado en piel sintética. Un plus de estilo perfecto para marcar la diferencia.

Vestido estampado corto

¿Lo tuyo es más un vestido corto sexy? Seguro que sentirás un flechazo cuando veas este diseño con tirantes finos, confeccionado en un tejido elástico con adornos de cristal. ¿Lo que más llama la atención? Su intensa tonalidad anaranjada y las plumas del bajo de la falda, que se moverán con cada uno de tus pasos. ¡Tendrás el éxito garantizado!

Vestido drapeado corto
Si deseas ir elegante pero sin estridencias, lo conseguirás fácilmente con este vestido corto de invitada de boda sin mangas, en un fantástico color azul marino. El drapeado del cuerpo y la falda asimétrica harán el resto. Lo que es seguro es que no dejarás a nadie indiferente.

Vestido morado de mujer con falda plisada
Este diseño es de lo más original y juvenil. Tiene el cuello en V, mangas de murciélago y una preciosa falda plisada que hace las piernas más largas. Desde luego, un vestido morado ideal para una mujer atrevida que busca un diseño con el que marcar la diferencia con su look de invitada. ¿Eres tú una de ellas?

