Vestido drapeado corto
Si deseas ir elegante pero sin estridencias, lo conseguirás fácilmente con este vestido corto de invitada de boda sin mangas, en un fantástico color azul marino. El drapeado del cuerpo y la falda asimétrica harán el resto. Lo que es seguro es que no dejarás a nadie indiferente.

12 vestidos morados para ser la invitada perfecta esta temporada
Los vestidos morados para invitadas se han puesto de moda después de que Paula Echevarría luciera uno de este tono para ir de boda. Si te seduce el color y buscas un traje de fiesta para tu próximo look, ficha estas propuestas. ¡Te encantarán!
A tener en cuenta: Hemos incluido productos de terceros para ayudarte a navegar y disfrutar de los momentos más importantes de la vida. Es posible que las compras realizadas a través de los enlaces de esta página nos hagan ganar una comisión.


El morado es un color especialmente favorecedor, ya que sienta bien a cualquier tono de piel y cabello. Por lo que resulta una opción infalible para las que buscan (como tú) el perfecto look de invitada. Así que, si tienes una boda a la vista, no te pierdas la selección de vestidos morados que te hemos preparado.
12 outfits de fiesta en la tonalidad estrella de la temporada que te quedarán igual de bien que a Paula Echevarría. ¿Lo mejor de todo? Que los hay en todos los largos, estilos y formas, por lo que no te será difícil encontrar uno que te guste. Así que no pierdas más tiempo y sigue leyendo.
Vestido corto con cuello con solapa
Para las que buscan un vestido corto con el que conseguir un look alegre y diferente, este vestido tipo wrap resulta ideal. Una prenda que, sin duda, se llevará muchas miradas gracias a su color fucsia –perfecto para destacar un bonito bronceado–, con solapas y bolsillos en rosa. Sin olvidarse de las mangas francesas, del bajo tulipán de la falda ni de los dos botones dorados en tamaño XL. Y muy importante: el cruzado del vestido favorece a todo tipo de siluetas.

Vestidos de invitada largos para boda de día en otoño
9. Silueta ceñida con abertura en el cuello
¿Te preguntas cómo vestir para una boda de día en otoño yendo de largo hasta los pies? La solución pasa por elegir un vestido tan precioso como este, de Norma Kamali, en un rojo pasión muy llamativo. Un patrón con mangas murciélago y abertura en el cuello que enamorará a las más clásicas. Elaborado en punto fino, quedará estupendo a juego con un bolso de invitada brillante o dorado.

10. Vestido largo con estampado de flores
Las flores siempre son bienvenidas en los vestidos de invitada de boda, ya que son un recurso romántico, alegre y muy favorecedor. Las de este diseño largo, de Ralph Lauren, nos gustan por sus discretos tonos: por un lado, pétalos en blanco y negro y, por otro, pinceladas de rosa, verde y amarillo empolvado. Aunque su silueta fluida con escote en V y volantes tampoco se queda atrás.

11. Con la espalda al aire
¿Quién dice que en una boda de otoño no se puede lucir un escotazo trasero? Este diseño te demuestra que es posible ir tapada y coqueta al mismo tiempo. Una pieza con estampado tipo acuarela en color rosa, una de las tendencias de moda para otoño/invierno 2022-2023, que cautivará a todas las invitadas por su tejido ligero y transparente.

