Vestido corto babydoll
Muy corto y con escote corazón, este vestido con falda de vuelo y estampado floral de tul texturizado solo es apto para las más atrevidas. Elígelo si eres una de ellas y la boda será de día o de estética rústica.

Vestido morado de manga larga
También encontrarás vestidos morados de manga larga de cara a las celebraciones que tengan lugar en otoño. Un claro ejemplo es este modelo midi de corte wrap cruzado con manga larga abullonada y escote en V. Este último detalle, que favorece mucho a todos los cuerpos, es un gran aliado para estilizar la silueta y aportar un toque sensual al conjunto. ¡Y qué decir del cuerpo ligeramente drapeado! No podrás resistirte a su encanto.

Vestido floral morado
Los vestidos morados estampados también triunfan. Y es que, sin duda, el print floral sigue siendo una apuesta segura de cara a un evento tan romántico como es una boda. Esta pieza bohemia resulta magnífica para una celebración desenfadada que se celebre en el campo o en una playa. ¡Su comodidad y su profundo escote en pico te atraparán!

Vestidos azules cortos
Hay vestidos de fiesta ultramodernos para las invitadas que buscan un look juvenil. Estas prendas cortas en color azul son irresistibles por su diseño fresco pero a la vez formal. No dudes es usar cualquiera de estas propuestas si tienes en puerta una boda en la que quieras mostrar tus piernas con unas delicadas sandalias o unos stiletto muy femeninos.
Si estás de acuerdo con la frase que afirma que menos es más, definitivamente encontrarás tu outfit para la próxima fiesta en las propuestas más sencillas. Elige aquellos vestidos de fiesta con líneas simples y diseño minimalista. Recuerda que en este caso los accesorios deben de ser igual de delicados que la prenda.
Trajes de dos piezas azules
La mujer moderna busca lucir bella pero también se preocupa por estar cómoda y vestir con prendas confortables que le permitan el libre movimiento, por eso los trajes de dos piezas se han vuelto sus favoritos. Si te identificas con la descripción y estás buscando un outfit con pantalón y saco o top, estos diseños no podrás borrarlos de tu mente. No pierdas de vista algún jumpsuit, hay un amplio abanico, incluso para quienes buscan tallas grandes.
Si confirmaste que todas las tonalidades de azul son encantadoras, no dudes en elegir un vestido de fiesta de este color. Busca otros modelos en nuestro catálogo de vestidos de fiesta, ¡terminarás sintiendo amor a primera vista varias veces. Recuerda que puedes guardar tus favoritos haciendo click en el corazón para tenerlos a mano cuando llegue el momento de tomar la decisión final.
Otros artículos que te pueden interesar

Descubre las nuevas tendencias de vestidos de fiesta para bodas de día y luce espectacular en los eventos a los que asistas. Además, te mostramos algunos estilos de vestidos que no pueden faltar en tu closet. ¡Toma nota!

¿Te invitaron a una boda que se celebrará en un jardín y no se te ocurre qué ponerte? Como sabes, el código de vestimenta para una boda varía dependiendo del lugar, el horario y el estilo que busquen los novios. ¡No te preocupes y lee estos tips!

