12 vestidos morados para ser la invitada perfecta esta temporada
Los vestidos morados para invitadas se han puesto de moda después de que Paula Echevarría luciera uno de este tono para ir de boda. Si te seduce el color y buscas un traje de fiesta para tu próximo look, ficha estas propuestas. ¡Te encantarán!
A tener en cuenta: Hemos incluido productos de terceros para ayudarte a navegar y disfrutar de los momentos más importantes de la vida. Es posible que las compras realizadas a través de los enlaces de esta página nos hagan ganar una comisión.


El morado es un color especialmente favorecedor, ya que sienta bien a cualquier tono de piel y cabello. Por lo que resulta una opción infalible para las que buscan (como tú) el perfecto look de invitada. Así que, si tienes una boda a la vista, no te pierdas la selección de vestidos morados que te hemos preparado.
12 outfits de fiesta en la tonalidad estrella de la temporada que te quedarán igual de bien que a Paula Echevarría. ¿Lo mejor de todo? Que los hay en todos los largos, estilos y formas, por lo que no te será difícil encontrar uno que te guste. Así que no pierdas más tiempo y sigue leyendo.
Vestido floral morado
Los vestidos morados estampados también triunfan. Y es que, sin duda, el print floral sigue siendo una apuesta segura de cara a un evento tan romántico como es una boda. Esta pieza bohemia resulta magnífica para una celebración desenfadada que se celebre en el campo o en una playa. ¡Su comodidad y su profundo escote en pico te atraparán!

Vestido drapeado corto
Si deseas ir elegante pero sin estridencias, lo conseguirás fácilmente con este vestido corto de invitada de boda sin mangas, en un fantástico color azul marino. El drapeado del cuerpo y la falda asimétrica harán el resto. Lo que es seguro es que no dejarás a nadie indiferente.

Vestido morado midi de estilo minimalista
El largo midi resulta ideal en cualquier ocasión, ya sea para acudir a una boda de día o a una de noche. Si te gusta el estilo minimalista, este vestido en satén de seda con tirante ancho y corte amplio, en un profundo color púrpura, es ideal para ti. Con complementos en tono plateado causarás sensación. ¿Te animas a comprobarlo por ti misma?

Vestido morado de boda sin mangas

Las lentejuelas son siempre grandes aliadas cuando lo que se busca es un vestido de fiesta perfecto para brillar y llamar la atención. Unos adornos que están especialmente indicados para bodas de noche. Además de lentejuelas grandes, este vestido tiene cuello alto tipo halter, uno de los escotes más elegantes y favorecedores del momento. Y fiel a las últimas tendencias tiene también dos profundas aberturas en la falda.

