Vestido morado de mujer con falda plisada
Este diseño es de lo más original y juvenil. Tiene el cuello en V, mangas de murciélago y una preciosa falda plisada que hace las piernas más largas. Desde luego, un vestido morado ideal para una mujer atrevida que busca un diseño con el que marcar la diferencia con su look de invitada. ¿Eres tú una de ellas?

Vestido de gasa corto para bodas
La sencillez y la elegancia no están en absoluto reñidas, como bien se aprecia en este modelo de gasa. Una prenda en un bonito color verde claro, que también incluye escote en V, mangas raglán y cinturón de anudar. Una prenda de corte fluido que se transforma en función de los accesorios elegidos y que podrás seguir utilizando después de la boda.

Vestido morado de manga larga
También encontrarás vestidos morados de manga larga de cara a las celebraciones que tengan lugar en otoño. Un claro ejemplo es este modelo midi de corte wrap cruzado con manga larga abullonada y escote en V. Este último detalle, que favorece mucho a todos los cuerpos, es un gran aliado para estilizar la silueta y aportar un toque sensual al conjunto. ¡Y qué decir del cuerpo ligeramente drapeado! No podrás resistirte a su encanto.

