Vestidos de invitada de boda entre 400€ y 600€
¿Tienes un presupuesto un pelín más elevado? Por menos de 600 euros puedes hacerte con un diseño estiloso, exclusivo y que ofrezca el mayor confort posible. Una inversión que merecerá la pena con tal de no dejar indiferente a nadie. ¡Descubre nuestras propuestas para ti!
11. Con cola de pez
Si buscas un vestido glamuroso para una boda de noche, este diseño te resultará perfecto. Con un estampado de inspiración joya de lo más original, destaca por el corte sirena y el bajo acampanado, terminado en una tímida cola llena de encanto. En el cuerpo, los tirantes finos y cruzados en la espalda aportan delicadeza y elegancia al look, de forma que solo necesitarás unos pendientes con brillos y un bolso de mano elegante para estar perfecta.

12. Rosa satinado
Si apuestas por el rosa Barbiecore no te equivocarás. Por eso hemos incluido en este listado este diseño con tejido satinado, escote y espalda drapeados y patrón sin mangas. Una silueta relajada aunque ligeramente entallada y con bajo acampanado hasta el suelo que te dará una apariencia muy glamurosa. ¡No olvides combinarlo con unos tacones de altura!

13. Con plumas y transparencias
Este vestido midi de organza llama la atención por el ribete de plumas que decora el cuello alto y el bajo de la falda. Además, por supuesto, de por su color enérgico naranja, que pega tanto para verano como para otoño. El vestido se cierra por detrás con un lazo en la espalda, un detalle que le da toda la originalidad que necesitas para destacar.
Vestido estampado corto

¿Lo tuyo es más un vestido corto sexy? Seguro que sentirás un flechazo cuando veas este diseño con tirantes finos, confeccionado en un tejido elástico con adornos de cristal. ¿Lo que más llama la atención? Su intensa tonalidad anaranjada y las plumas del bajo de la falda, que se moverán con cada uno de tus pasos. ¡Tendrás el éxito garantizado!

