Vestido morado corto
Los vestidos cortos para invitada son perfectos para las bodas de día más tradicionales o para las bodas de noche en ambientes modernos y glamurosos. ¿Quieres presumir de piernas infinitas? Pues entonces te encantará esta propuesta brillante de manga larga. Un traje con plisados en la cintura y en la falda que quedará super sofisticada si le agregas una melena al viento con bucles o una coleta alta muy pulida.

Vestido morado de boda sin mangas

Las lentejuelas son siempre grandes aliadas cuando lo que se busca es un vestido de fiesta perfecto para brillar y llamar la atención. Unos adornos que están especialmente indicados para bodas de noche. Además de lentejuelas grandes, este vestido tiene cuello alto tipo halter, uno de los escotes más elegantes y favorecedores del momento. Y fiel a las últimas tendencias tiene también dos profundas aberturas en la falda.

Vestido corto de invitada de boda en lino
Para bodas campestres o de dress code relajado, este vestido es perfecto. Tiene un favorecedor color marrón, cuerpo fruncido y mangas abullonadas. Y está confeccionado en lino, por lo que será una excelente elección como vestido corto de invitada de boda de verano.

Vestido cruzado morado
Los vestidos cruzados son una de las opciones más favorecedoras que podemos encontrar hoy en día. Y es que quedan bien independientemente de cómo sea tu cuerpo o silueta. Alargan la figura y quedan de lo más elegantes. Este diseño, además de incorporar este patrón, tiene también un femenino volante en el bajo, una lazada en la cintura y unas mangas abullonadas hasta el codo. ¡3 detalles top para lucir espléndida! De Panambi.

