Vestidos de invitada largos para boda de día en otoño
9. Silueta ceñida con abertura en el cuello
¿Te preguntas cómo vestir para una boda de día en otoño yendo de largo hasta los pies? La solución pasa por elegir un vestido tan precioso como este, de Norma Kamali, en un rojo pasión muy llamativo. Un patrón con mangas murciélago y abertura en el cuello que enamorará a las más clásicas. Elaborado en punto fino, quedará estupendo a juego con un bolso de invitada brillante o dorado.

10. Vestido largo con estampado de flores
Las flores siempre son bienvenidas en los vestidos de invitada de boda, ya que son un recurso romántico, alegre y muy favorecedor. Las de este diseño largo, de Ralph Lauren, nos gustan por sus discretos tonos: por un lado, pétalos en blanco y negro y, por otro, pinceladas de rosa, verde y amarillo empolvado. Aunque su silueta fluida con escote en V y volantes tampoco se queda atrás.

11. Con la espalda al aire
¿Quién dice que en una boda de otoño no se puede lucir un escotazo trasero? Este diseño te demuestra que es posible ir tapada y coqueta al mismo tiempo. Una pieza con estampado tipo acuarela en color rosa, una de las tendencias de moda para otoño/invierno 2022-2023, que cautivará a todas las invitadas por su tejido ligero y transparente.

Vestidos de invitada de boda entre 400€ y 600€
¿Tienes un presupuesto un pelín más elevado? Por menos de 600 euros puedes hacerte con un diseño estiloso, exclusivo y que ofrezca el mayor confort posible. Una inversión que merecerá la pena con tal de no dejar indiferente a nadie. ¡Descubre nuestras propuestas para ti!
11. Con cola de pez
Si buscas un vestido glamuroso para una boda de noche, este diseño te resultará perfecto. Con un estampado de inspiración joya de lo más original, destaca por el corte sirena y el bajo acampanado, terminado en una tímida cola llena de encanto. En el cuerpo, los tirantes finos y cruzados en la espalda aportan delicadeza y elegancia al look, de forma que solo necesitarás unos pendientes con brillos y un bolso de mano elegante para estar perfecta.

12. Rosa satinado
Si apuestas por el rosa Barbiecore no te equivocarás. Por eso hemos incluido en este listado este diseño con tejido satinado, escote y espalda drapeados y patrón sin mangas. Una silueta relajada aunque ligeramente entallada y con bajo acampanado hasta el suelo que te dará una apariencia muy glamurosa. ¡No olvides combinarlo con unos tacones de altura!

13. Con plumas y transparencias
Este vestido midi de organza llama la atención por el ribete de plumas que decora el cuello alto y el bajo de la falda. Además, por supuesto, de por su color enérgico naranja, que pega tanto para verano como para otoño. El vestido se cierra por detrás con un lazo en la espalda, un detalle que le da toda la originalidad que necesitas para destacar.
Vestido corto rojo de fiesta
Los vestidos cortos de color rojo son una de las mejores opciones para un look de invitada de boda que cause sensación. De hecho, son la opción favorita de muchas mujeres por lo favorecedor que resulta este color. ¿Un excelente ejemplo? Este modelo, de Wolford, con cuello alto y detalle geométrico transparente en el pecho, que se adapta al máximo al cuerpo, resaltando la figura.

