Vestidos de invitada de boda entre 200€ y 400€
6. Con manga corta fluida
Este diseño en tono verde oliva cuenta con un patrón muy elegante protagonizado por unas mangas cortas fluidas y un escote en V de lo más sutil, además de llevar un corte a la cintura del que nace una falda recta y ligeramente ceñida. Dos detalles que crean un efecto de tipazo para las que buscan derrochar pura sensualidad. Un último tip: ganará puntos con unas sandalias minimalistas de tacón.

7. Con lentejuelas
El brilli brilli no solo se lleva en el maquillaje y en las joyas, también en los vestidos para bodas. ¿Qué te parece este modelo largo de fiesta confeccionado con lentejuelas plateadas? Su espectacular escote en V te estilizará la silueta, al mismo tiempo que te ayudará a mostrarte sexy y femenina. Hazte una coleta con ondas o deja tu melena salvaje al viento y verás lo radiante que estás.

8. Con nudo delantero
Firmado por Lauren Ralph Lauren, este diseño rosa enamorará a todas aquellas invitadas románticas que tengan una celebración de noche. Se trata de un elegante modelo sin mangas que incorpora un original nudo en la cintura, creando así unos sutiles drapeados muy favorecedores. Un corte recto con una sutil abertura en la falda que puede encajar de maravilla en ambientes formales o con un toque desenfadado.

Vestido cruzado morado
Los vestidos cruzados son una de las opciones más favorecedoras que podemos encontrar hoy en día. Y es que quedan bien independientemente de cómo sea tu cuerpo o silueta. Alargan la figura y quedan de lo más elegantes. Este diseño, además de incorporar este patrón, tiene también un femenino volante en el bajo, una lazada en la cintura y unas mangas abullonadas hasta el codo. ¡3 detalles top para lucir espléndida! De Panambi.

45 vestidos azules de fiesta para un look de invitada de infarto
El azul es uno de los colores preferidos en vestidos de fiesta. Además de favorecer a todos los tipos de piel, transmite confianza, tranquilidad y proyecta elegancia, por eso es el favorito de las invitadas a bodas. ¡Disfruten esta galería de fotos!


Vestido corto de boda para invitada
El rojo anaranjado es un must have entre los vestidos de invitada de boda actuales. Y no nos extraña, pues tiene todo lo necesario para triunfar: es elegante, es llamativo y posee un toque de sofisticación. Tres requisitos que cumple a la perfección este modelo con popelín de algodón orgánico en el cuerpo y tejido elástico en el resto del diseño, para que se ajuste a tu cuerpo a la perfección. ¡Deslumbrarás!

