Diseños gratis para hacer un programa para fiesta de boda
En Edit.org no queremos que las fronteras limiten la felicidad del amor. ¿Hay algo más emocionante que una pareja decida unirse para toda la vida? ¡Queremos hacer más sencilla la vida de los organizadores de los eventos de boda de todo el mundo! Por eso hemos creado planificadores de bodas tanto para ceremonias civiles o religiosas.
Podrás exponer la cronología de la boda que organizas de manera visual y clara, sin malentendidos. ¡Somos expertos en bodas! Serás capaz de organizar cada aspecto concreto de una ceremonia trabajando de manera directa con los protagonistas del evento. También hemos creado plantillas especiales de:
- Invitaciones de boda. ¡Quién la reciba se emocionará!
- Menús para el banquete nupcial. Presume de platos y de chef. ¡Qué empiecen a salivar tus comensales ya desde casa!
- Tarjetas de agradecimiento. En la vida hay que ser agradecido. Más aún con los que se esfuerzan en ayudarte a transformar ese día en el más especial de tu vida.

¿Dónde se colocan habitualmente los misales para boda?
Tenéis varias opciones también en este sentido. Así, podéis colocar los misales de boda en un cesto o cajita a la entrada del templo en el que vayáis a daros el "sí, quiero" o bien repartirlos a lo largo de los bancos de la iglesia, para que los invitados los puedan coger antes de sentarse.
Sí. Aunque lo cierto es que las bodas civiles tienen otra práctica guía para orientar a los invitados durante el evento. Es lo que se conoce como programa de ceremonia de boda y es muy parecida al misal.
Seguro que el misal de boda será muy bien recibido entre vuestros familiares y amigos, ya que les permitirá seguir la ceremonia religiosa sin problema. De este modo no perderán detalle de vuestro mágico paso por el altar, en el que os intercambiaréis las alianzas, pronunciaréis vuestros votos y os daréis por fin el esperado "sí, quiero". Así que ya lo sabéis: si planeáis una boda por la iglesia no os olvidéis del misal de la boda religiosa. Recordad que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia.
Más piezas de papelería nupcial que seguro os interesan:
