¿Suelen tener muchas páginas los misales de boda?
Pensad que en las bodas en la iglesia católica –como en las bodas civiles– los invitados estarán pendientes de vosotros para no perderse la emotividad del momento, así que no extendáis mucho el misal: unas 6 u 8 páginas son más que suficientes. Aunque serán necesarias unas cuantas más si decidís copiar textualmente el contenido de los discursos y lecturas. Vosotros decidís.
El diseño estándar de los misales para boda católica es como el de un cuaderno y suelen ir grapados o bien sujetos con un trozo de cinta o cordel. Además, suelen medir 11 x 15 cm.
Y muy importante: este misal de boda católica debe tener un diseño igual o muy similar al del resto de elementos de la papelería nupcial para que todo vaya en sintonía: invitaciones de boda, save the date, seating plan, tarjetas de agradecimiento.

Conclusión
Crear un cuadernillo impresionante para la misa de la boda es una parte esencial de la planificación de una boda. Es un documento que plasma los recuerdos de la ceremonia y sirve como recuerdo para los novios y sus invitados. Con las diez plantillas gratuitas para cuadernillo de misa nupcial enumeradas anteriormente, puede crear un cuadernillo de misa nupcial hermoso y único que refleje su estilo y personalidad.
De aburrido a dinámico: mejora tu contenido con FlipHTML5
Convierta contenido estático en un flipbook digital. Admite PDF, PPT(X), DOC(X), PNG/JPG.
Plantillas de programa de boda editables gratis

Ahorra tiempo y dinero creando programas de bodas románticos y originales con las plantillas personalizables de Edit.org, ideales para ceremonias religiosas y civiles.

¿Dónde se colocan habitualmente los misales para boda?
Tenéis varias opciones también en este sentido. Así, podéis colocar los misales de boda en un cesto o cajita a la entrada del templo en el que vayáis a daros el "sí, quiero" o bien repartirlos a lo largo de los bancos de la iglesia, para que los invitados los puedan coger antes de sentarse.
Sí. Aunque lo cierto es que las bodas civiles tienen otra práctica guía para orientar a los invitados durante el evento. Es lo que se conoce como programa de ceremonia de boda y es muy parecida al misal.
Seguro que el misal de boda será muy bien recibido entre vuestros familiares y amigos, ya que les permitirá seguir la ceremonia religiosa sin problema. De este modo no perderán detalle de vuestro mágico paso por el altar, en el que os intercambiaréis las alianzas, pronunciaréis vuestros votos y os daréis por fin el esperado "sí, quiero". Así que ya lo sabéis: si planeáis una boda por la iglesia no os olvidéis del misal de la boda religiosa. Recordad que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia.
Más piezas de papelería nupcial que seguro os interesan:
