La fragancia favorita de Melissa Villarreal es el aroma perfecto para regalar el Día de la Madre
El beso de los recién casados
El beso de los recién casados
Los novios a la salida de iglesia bajo una lluvia de pétalos
Los novios a la salida de iglesia bajo una lluvia de pétalos
Así hablaba Cayetano Rivera de Eva González unos días antes de conocerse su separación
La presentadora Eva González, de 41 años, y el torero Cayetano Rivera Ordóñez, de 45, están viviendo una crisis matrimonial que los ha llevado a vivir por separado tras trece años juntos y siete años casados. La pareja todavía no ha hecho ningún comunicado por la información publicada este lunes por la revista ¡Hola!. Una situación personal que parece la pareja quiere llevar con discreción, ya que, en su última entrevista en público a principios de mes, Cayetano Rivera hablaba con toda normalidad de Eva González.
El programa Plano general de TVE entrevistó al diestro el 7 de octubre y en esta conversación Rivera definió a la presentadora con la palabra "amor". Además, Rivera también se refirió a su recordado padre, Paquirri, al que asoció el término "pundonor". Sobre su añorada madre, Carmen Ordóñez, tenía claro que la palabra que mejor la definía era "libertad". Pero, cuando el nombre de Isabel Pantoja salió en la entrevista, el diestro solo se limitó a decir: "la madre de mi hermano Kiko".
Eva González y Cayetano Rivera viven separados desde hace meses
Asimismo, en la entrevista aseguró que se arrepiente de pocas cosas porque "todo forma parte de mi vida". Según Cayetano, todas las decisiones hacen que las personas mejoren y aprendan. El torero también habló de amor y aseguró que ha tenido una vida amorosa tranquila. "La vida te va poniendo etapas y situaciones y al final uno siempre intenta hacerlo lo mejor posible", dijo. Es más, en este sentido, aseguró que en este momento "busca estabilidad y tranquilidad".
Al ritmo de los mariachis y con Kiko Rivera como ‘dj’
Un mariachi cantando El rayo de Jalisco dio comienzo a la gran fiesta. Enrique Ponce y Manuel Espinosa, amigo del novio, no tardaron en arrancarse por rancheras con la interpretación de ‘Sabes una cosa’.
Aunque no fueron los únicos, ya que los novios también se animaron a ponerse el charro -el sombrero que lucen los mariachis-. Los flamantes novios abrieron el baile con el flamenco de Muscho Gitano y Yo no sé nada de ti fue la canción que eligieron para su primer baile de casados.
Más tarde sería Kiko Rivera quien tomaría el escenario: “Estoy muy contento esta noche de estar en la boda de mi hermano”. Cayetano no tardó en unirse a él de inmediato, y mientras el ‘dj’ pinchaba su primera canción, haciendo gala de su inconfundible sentido del humor, arrancó la risa de los presentes: “Sí, él es mi hermano, el guapo, y yo el simpático. ¡Qué le vamos a hacer!”
Así, rodeados de sus seres queridos, Eva y Cayetano pusieron el broche perfecto a una historia a la que, un año antes, habían puesto un paréntesis que sólo sirvió para unirles de nuevo. Como nos dijo Cayetano, “el amor es extraño, no tiene lógica. Eva me enamoró antes de conocerla, y después, todo”.