Ir a una boda de día
No hay que olvidar resaltar los ojos con un delineado profundo, sombras en tonos tenues o hasta metalizados que impongan esa mirada llamativa que buscas. Complementa con el blush en tonos rosados, coordinándolo con el labial en las mismas tonalidades sin olvidar el gloss para una boca cautivadora.
Al añadir pestañas postizas, resaltarás tu mirada y la harás más expresiva y profunda. Evita usar contornos muy pronunciados para no cambiar tus facciones, pues la idea es embellecerte, no transformarte. Apuesta por un look natural y juvenil.
Destacarás en la boda como una invitada sofisticada, si tienes en cuenta que la clave está en usar un maquillaje claro, sobrio y natural, que destaque tu rostro y le brinde luminosidad. De esta forma resaltas esos atributos que pueden ser tus ojos, pómulos o labios.
Maquillaje de boda para invitada con vestido rojo
Lo más visto
El truco de Paula Echevarría y Letizia para lucir piernas de infarto
Zapatos plegables para llevar en el bolso a bodas
Ines di Santo regresa a Barcelona Bridal Fashion Week tras triunfar en Nueva York Bridal Week
- zapatos novia color
- zapatos novia dorados
- zapatos novia estampado
- zapatos originales
- zapatos para invitadas
- zapatos para invitadas peep toe
- zapatos para tu boda
- zapatos personalizados
- zapatos plano para novia
- zuhair murad
Si tienes un evento a la vista y te has decidido por llevar un estilismo del color de la temporada, te damos todas las claves para conseguir un maquillaje de boda para vestido rojo
Si hay un color que está marcando la temporada es el rojo. Este tono, además, es siempre uno de los más elegidos por las invitadas para acudir a una boda o a algún otro evento. Sin embargo, la tonalidad de la pasión no siempre es fácil de combinar, sobre todo a la hora de elegir look beauty. Para escoger un maquillaje de boda para vestido rojo tenemos dos opciones: optar por un make up llamativo, al igual que el color del diseño o contrastar el conjunto con un maquillaje neutro con tonos más discretos. Esto, por supuesto, depende del estilo y de los gustos de cada una. Hoy te damos los mejores consejos y tips para elegir un maquillaje de boda para vestido rojo muy profesional.
Ideal para una boda de noche
El maquillaje para boda de noche te da un sin fin de posibilidades, ya que podrás utilizar tonos intensos en ojos y boca que te harán cautivar a todos, resaltando esos puntos favorecedores con una mirada ahumada o en tonos metálicos o unos labios rojos sensuales. La gama de colores y tonos para usar en una boda de noche es muy amplia, puedes usar casi cualquier color para añadir dramatismo a tu mirada.
Recuerda que existe una regla básica, si llevas los ojos en colores muy intensos y quieres resaltarlos, lo ideal es usar un tono nude en los labios. Por el contrario, si deseas resaltar tu boca con un rojo intenso, lo mejor es que mantener natural el resto de tu maquillaje, así los protagonistas serán tus labios.
Tips de maquillaje
Te compartimos, estos tips infalibles con los que seguro arrasarás en esa boda o evento al que has sido invitada:
- Tip 1. Apuesta por un rubor a tono natural que se funda en tu piel, para dar un look saludable y juvenil. Lo más parecido a una ruborización natural causada por el ejercicio físico.
- Tip 2. Los cat eye delineados gruesos si pueden combinar con unos labios rojos. Atrevido pero cautivador.
- Tip 3. Está out usar la sombra del mismo color del vestido. ¡Combina, contrasta e impacta!
- Tip 4. Ojos brillantes, luminosos o satinados pero naturales, sin excesos. Resalta la expresión en tu mirada.
- Tip 5. Que no te falten las pestañas extra largas, efecto volumen princesa. Muy de moda en celebridades, youtubers, bloggers.
- Tip 6. No te olvides de las cejas, las cuales complementan a los ojos. Rellenalas con un lápiz marrón u oscuro.
Prioriza tu piel
Ya que la luz del sol permitirá lucir tu cutis en todo su esplendor, dedícale tiempo y esfuerzo a tu piel. Es decir, prepararla antes de aplicar maquillaje, porque la humectación adecuada cambiará completamente el resultado final.
Si estás en manos de un profesional de belleza déjate consentir, pero si te maquillas tú misma, esmérate con tu skin care y pon mucha atención al contouring. Recuerda que este último tiene el poder de cambiar tus facciones, así que mejor hacerlo con cuidado. Cubrir tus ojeras e imperfecciones también te hará ver mucho más despierta y saludable.
Los que no pueden faltar
Para los expertos existen básicos que no pueden faltar a la hora de maquillarte, entre ellos está primero un preparador de piel, que emparejará su textura y la hará lucir más lisa; la base que vaya de acuerdo a tu tono de piel, para esto puedes colocar en tu puño un poco de ella y expandirla, el color deberá ser parejo y no verse diferencia, puedes hacerlo mismo en tu cuello. Recuerda expandir bien por el rostro para no dejar líneas alrededor de estos. Para dar luz a tu mirada y ocultar esas ojeras, utiliza un corrector en un tono más claro a tu piel, favorecerá mucho el trabajo final, ¡te encantará! Y por supuesto no olvidar la máscara de pestañas adecuada. Un rubor para darle vida a tus mejillas, sombras para resaltar tus ojos y el labial que hidratará tus labios todo el día. Estos son los pasos básicos, pero por supuesto si quieres tener un maquillaje espectacular, te recomendamos pedir la ayuda de un experto.