Ideas originales para una boda divertida: kit antiresaca
Seguro que querréis que vuestro gran día sea inolvidable de principio a fin, ¿verdad? Pues no lo dudéis más y apostad por una de las ideas divertidas para bodas que más aceptación está teniendo hoy en día. Hablamos de las pistolas led, perfectas para sorprender a los invitados durante la fiesta. Convertid la parte final de la celebración en un fiestón por todo lo alto gracias a esta pistola con humo e iluminación led que cambia de color y que también puede incluir confeti en el lanzamiento. Eso sí: ¡utilizadla con responsabilidad!
Ideas divertidas para hacer en una boda: colchonetas e hinchables
Grandes y pequeños lo pasarán de fábula si decidís instalar hinchables o camas elásticas en el jardín del lugar de la celebración. Además, permitirá que los niños (y los no tan niños) se conozcan entre ellos. Vuestros familiares y amigos alucinarán con esta agradable sorpresa. ¡Seguro que las fotos se harán virales! Y será una de las actividades para bodas más divertida.
Ideas para una boda divertida: palos luminosos
Los palos luminosos son muy vistosos y perfectos para dar un toque mágico, original y divertido a la celebración de vuestra boda. ¿Qué son exactamente? Unos palos de espuma con luces led de colores, geniales para que todos los presentes disfruten como niños con ellos. ¿Cuándo usarlos? Para hacer vuestra entrada al banquete, para animar este o para darlo todo en la pista de baile de una manera original. Y es que serán ideales para crear un ambiente espectacular y disfrutar de una fiesta animada y divertida.
Ideas para divertirse en una boda: audio guest book
Como ya os adelantamos al hablar de las tendencias de bodas 2024, esta novedad llega pisando fuerte al terreno nupcial. Se trata de una actualización de los clásicos libros de firmas que permitirá que vuestros familiares y amigos os dejen un mensaje de voz como recuerdo de su presencia el gran día. ¡Una más de las ideas divertidas para hacer en una boda! Y es que algunos mensajes de este audio guest book –sobre todo a determinadas horas– pueden ser lo más.