Finca El Molino
Finca El Molino es un auténtico paraíso ubicado a 45 kilómetros de San Luis Potosí. Sus hermosos espacios exteriores son . Leer más el escenario que buscaban para que su boda se convierta en un verdadero cuento de hadas. Más de 200 años de historia se impregnan en este sitio, otorgando a su acontecimiento una .
Ver 30 fotos más
Hacienda Real
Hacienda Real es un espacio soñado para celebrar junto a sus familiares, amigos y seres queridos ese gran paso de . Leer más convertirse en esposos. Su versatilidad para optar por un evento exterior o interior, y la atención personalizada de su equipo para consentir todos sus deseos, les convencerán de haber .
Ver 4 fotos más
Celebraréis un enlace de día
Al igual que ocurre con las bodas en viernes, este es, sin duda, otro de los puntos fuertes de las bodas en domingo. Y es que al haber menor demanda que los sábados, os resultará más sencillo elegir la fecha perfecta. Y no solo en el lugar de celebración, sino también a la hora de contratar a los diferentes proveedores, como el profesional de la imagen, el del coche nupcial o el grupo de música, entre otros. El abanico de opciones a vuestro alcance será mayor y quizá podáis optar, además, a algún descuento u oferta.
Del vestido al menú: así debes organizar tu boda para que todo salga perfecto
El día de la boda todo debe salir perfecto. Es la frase más usada por aquellas personas que acaban dando el paso. No se trata de una tarea fácil, ya que entran en juego muchos factores, y hay muchos elementos que hay que cuadrar: ropa, peinado, maquillaje, menú, fotos.
Para que todo salga a pedir de boca, hay planificar al dedillo. Por eso, no conviene dejarlo para última hora. Tampoco se trata de un camino fácil. ¿Cuántas parejas no han discutido, por ejemplo, por el número de invitados?
No es el único bache. Hay muchos más: la elección del lugar donde se llevará a cabo el enlace, el menú a poner a los invitados. Para que la boda no acabe estallando por los aires, nada mejor que planificar este largo proceso para no acabar abrumados y desesperados.