Vestidos de fiesta y madrina Manu García 2019
Si quieres lucir un vestido sofisticado y con personalidad en el próximo enlace al que acudas, no te puedes perder la nueva colección de Manu García. Románticos bordados, majestuosas faldas, detalles actuales. ¡Así son sus exclusivas propuestas!
La nueva colección de vestidos de fiesta y madrina de Manu García te sorprenderá con sus soberbios diseños de impecable caída, pensados para mujeres románticas y muy actuales. La elegancia de las siluetas y sus detalles con maravillosas aplicaciones de pedrería, tules bordados con lentejuelas, lazos o flores de organza enamorarán hasta a las mujeres más exigentes. ¿La mejor apuesta para verte más increíble que nunca? Acompañar cada una de estas creaciones de un peinado de boda realmente espectacular.
Color, mucho color.
Entre los vestidos azules de fiesta destaca el tono blue royal, que brilla con luz propia; entre los rojos, el espectacular carmesí, y entre los distintos tonos de los vestidos verdes de fiesta, el amplio espectro que reflejan los árboles de un bosque imaginario. Impresionante, ¿verdad?
Si quieres descubrir todos los vestidos de madrina de Valerio Luna 2019, así como los vestidos de fiesta de Valerio Luna 2019, consulta nuestro catálogo online. En él encontrarás además un localizador de tiendas junto a cada modelo que te permitirá encontrar la más cercana a tu lugar de residencia. Recorre sus propuestas, disfruta con sus diseños y enamórate del cuidado trabajo que cada diseño presenta. Y, si quieres, inspírate en los peinados para bodas y en los maravillosos zapatos de novia que acompañan cada una de las creaciones para completar tu look. ¡Brillarás más que nunca!
Otros artículos que te pueden interesar
¿Buscas un mono de fiesta para lucir en tu próxima boda como invitada? Descubre los monos más increíbles y toma nota de los consejos para lucirlos.
¿Estás embarazada, tienes que asistir a una boda próximamente y no sabes qué ponerte? Aquí vas a encontrar los mejores vestidos de fiesta premamá para lucir esa tripita de la forma más elegante y actual.
Vestidos de fiesta y madrina Valerio Luna 2019
Elegantes diseños con sutiles juegos de cortes clásicos, colores vibrantes y románticos detalles que te van a enamorar. Todo esto es lo que ofrece la nueva colección de vestidos de fiesta y madrina de Valerio Luna. ¿Deseas conocer todos sus secretos?
Elegancia y distinción son dos de las palabras que mejor definen a Romantic Queens, la colección de vestidos de fiesta que Valerio Luna ha presentado para 2019. Propuestas exquisitas que destacan por su sofisticación y por llevar el sello inconfundible de una firma de reconocido prestigio internacional. Si vas a ser la madrina del enlace o ya has recibido alguna invitación de boda para el año que recién empieza y deseas lucir un look diferenciador, no te puedes perder las nuevas creaciones de la marca. El abanico de posibilidades es muy amplio, pues encontrarás desde trajes cortos o midis para ceremonias de mañana hasta modelos largos para los enlaces de tarde o noche, y en una paleta cromática de lo más variada. ¡Lo tienen todo!
Sí a las asimetrías
Otro de los rasgos distintivos de la colección –y válido tanto para los vestidos de madrina como de fiesta– es la asimetría que presentan algunas creaciones, y que se consigue en algunos casos con vistosas sobrefaldas. El punto de partida de Valerio Luna a la hora de diseñar estos trajes es destacar al máximo la feminidad de la mujer, sin dejar de lado la elegancia ni la sofisticación. El resultado son prendas que brillan con luz propia, ya sea solas o bien acompañadas de preciosos chales de fiesta, de una diadema estilo princesa o de un bolso tipo clutch de lo más espectacular. ¡Vas a estar increíble!
Sofisticación contemporánea
Ville Lumière es el nombre que Manu García ha elegido para su nueva colección de vestidos de fiesta 2019, que nos traslada por arte de magia al lujoso París con propuestas de patrones sofisticados. Te sorprenderán sus faldas en organzas de seda estampadas con motivos florales, así como las faldas con delicados bordados sobre encajes de cristal o confeccionadas con exuberantes tejidos, como el crepé, el chantilly y el piqué de seda. Todo evoca a la sofisticación de palacio de Versalles, donde las damas de la corte competían por lucir los trajes más lujosos y absolutamente arrebatadores.