Los Mejores Kits Anti Resaca Para Tu Boda ¡Que nada arruine el recuerdo!
Inicio » Blog » Bodas » Los Mejores Kits Anti Resaca Para Tu Boda ¡Que nada arruine el recuerdo!
Planear el día de tu boda puede llevarte meses. Cuidas cada detalle al mínimo para que salga todo perfecto y que, tanto como tú como tus invitados compartan una velada inolvidable. Sin embargo, una mala resaca puede arruinar el recuerdo. ¿Qué podemos hacer para evitarlo? 👉🏼Os proponemos los kits anti resaca de desayunosalacarta.com. Los kits de supervivencia ante la resaca son fáciles de preparar, personalizables y perfectos para el día «después».
No puedes controlar que tus invitados se pasen con la barra libre, pero si puedes hacer algo para que amanezcan frescos como lechugas.
Cómo hacer los kits de supervivencia
Si eres tú el que te vas a casar o estás pensando que estos kits pueden ser un regalo perfecto para ese familiar o amigo que se casa, aquí te explicamos la manera más eficaz y económica de hacer estos kits:
- El primer paso es conocer el número de invitados, para hacernos con el número suficiente de artículos. Aunque en parte, esto también dependerá de la temática de los kits: por ejemplo si se trata de kits de primeros auxilios, no todos los invitados lo necesitarán; pero si queremos que funcionen también como recuerdo de la boda, sí debe haber un kit para cada invitado.
- A continuación debemos evaluar qué tipo de kit queremos. Para esto, hay que pensar si los queremos neutros (con un poco de todo: una tirita, unos caramelos, una toallita quitamanchas o refrescante…), dirigidos a los distintos tipos de invitados; o bien si son para usar durante la boda o después. Existen un montón de opciones. Si son específicos para chicas, podremos incluir artículos de belleza, maquillaje, para el cabello, de higiene íntima (¿conocéis las toallitas íntimas en sobres individuales?), etc. Si son «kits after party» se suele incluir algún analgésico, una toallita desmaquillante, un sobrecito de café o té, un chicle… En definitiva, las opciones son infinitas.
- Una vez hecha esta reflexión debemos adquirir los artículos que queramos incluir, para evaluar cúanto espacio ocupará cada uno de los kits. Normalmente acudiremos a farmacias, droguerías, tiendas de cosmética, etc.
- De forma paralela, debemos ir pensando en el diseño de nuestros kits: decidir si va a ir en cajitas o en bolsitas, y cómo los vamos a decorar. Podemos diseñarlos en relación a la temática de la boda o no, acorde al gusto de los novios o en función de a quién esté dirigido.
- El siguiente paso será hacernos con los materiales necesarios: cajas, bolsas, cartulinas, pegatinas… y después dedicar una tarde en pareja, en familia o con amigos para confeccionar los propios kits, es decir, ir rellenando y decorando las bolsas o cajas.
- Finalmente, y una vez que tengamos hechos nuestros kits de supervivencia y veamos realmente cúanto espacio ocupan, nos haremos con unas cestas o cajas bonitas donde colocarlos el día de la boda a disposición de todos los invitados que lo necesiten.
Kit de emergencia para bodas, que no decaiga la fiesta 8 min read
Te confieso que cada vez que tengo que asistir a algún evento y tengo que llevar un bolso pequeño me entran los siete males. Siempre acabo llevando un pequeño neceser con todas las cosas que no me entran en el bolsito, y lo dejo en el coche. Y en el 99% de las ocasiones no necesito echar mano de mi kit, pero me tranquiliza mucho saber que lo tengo.
Imagina si ese evento es una boda. Hoy quiero hablarte del kit de supervivencia para bodas, algo que preparan cada vez más parejas para que todos sus invitados se sientan como en casa. Si estás preparando tu boda, te aconsejo que incluyas esta opción entre todos los detalles de los preparativos. Te aseguro que más de una invitada e invitado te lo agradecerán.
¿Quiéres saber qué incluir en un kit de supervivencia para bodas?
Ideas para hacer los kits de supervivencia
A continuación os dejamos algunas ideas de con qué artículos podéis rellenar los kits de supervivencia en función de la tipología que escojáis:
Desde luego que éstas son sólo algunas ideas; de aquí podéis escoger los elementos que más os gusten y mezclarlos como queráis para hacer vuestros propios kits de supervivencia.
¿Conocíais estos detalles para regalar en bodas? ¿Se os ocurren otras ideas distintas para hacer los kits de supervivencia? Dejadnos un comentario!