En flores
Es la forma menos vista, aunque también un de las que más trabajo puede llevar si lo preparáis vosotros mismos. Pero, ¿os imagináis el colorido con el que os podéis encontrar a la salida de vuestra ceremonia? Y así, ya os ahorráis tener que entregar flores a vuestras invitadas.
¡No os paséis con la cantidad!
Ángela Caparroz
Wedding & Event Planner
De Boda con Ángela
DIY – BOLSITAS PARA ARROZ (BODA)
Últimamente las bodas me persiguen, y oye, le estoy pillando el gusto!
Como os comenté en Instagram Abel y Verónica confiaron en mí para hacer cuatro chorradas y yo encantadísimo empecé a vomitar un brainstorming con el que enseguida me los gané.
Fueron varios los detalles, sobretodo diseño gráfico, pero algunas de mis propuestas iban más allá, como el DIY de hoy.
Ellos querían poner bolsitas con arroz, típico. Me comentaron lo de las bolsas esas de tul que venden en bazares, pero no sé por qué pero las veo demasiado ñoñas y ellos no son para nada así.
Quería algo más desenfadado, y se me ocurrió esto:
Empecé diseñando unas etiquetas que seguían la línea del diseño de todo el resto de la boda, es decir, a juego con minutas, meseros, sitting plan (o como narices se diga), los nombres de los invitados y las tarjetas de los detalles.
Una vez diseñado lo maqueté para que salieran varios por folio y lo llevé a mi imprenta de cabecera para que lo imprimieran en papel adhesivo. Lo bueno de hacer estas cosas uno mismo es que te ahorras un pico.
Tijera y cúter en mano me entretuve a recortar todas y cada una de las etiquetas, un total de 200!
Las bolsitas las compré en un bazar. 75ct las 30 uds: tirao! Además lleva una tira autoadhesiva.
Así que lo siguiente era «tunear» las bolsas añadiendo las 2 etiquetas que yo había diseñado. En una el logo de los novios con la fecha y en la otra cara las instrucciones de uso del arroz (el día de la boda fue muy gracioso la cara que ponían los invitados).
Bolsas de arroz para bodas: las mejores opciones originales
Las bolsas de arroz para bodas son una tradición que se remonta a muchos años atrás. Sin embargo, los tiempos han cambiado y hoy en día hay muchas opciones originales para dar el toque perfecto a tu evento. Desde bolsas con semillas de lavanda o pétalos de rosa, hasta sobres con confeti de colores, hay muchas alternativas para hacer de tu boda un momento único y especial. Además, estas opciones más modernas pueden ser más amigables con el medio ambiente y servir como un detalle extra para dejar un recuerdo en tus invitados.
Las bolsas de arroz para bodas son una tradición antigua que ha evolucionado con el tiempo. En la actualidad, existen opciones más originales y sostenibles, como bolsas con semillas de lavanda o pétalos de rosa, y sobres con confeti de colores, que pueden servir como un bonito recuerdo para tus invitados. Estas alternativas ofrecen un toque único y especial que hará de tu evento un éxito.