Bolso de invitada de boda en piel
Si buscas un diseño elegante y clásico que vayas a poder usar una y otra vez –no solo en bodas sino también en otras ocasiones–, este bolso de mano en piel con cierre con logo y cadenitas es una estupenda elección. Atrévete a llevarlo con vestidos de fiesta estampados o con colores lisos que contrasten. Con unas sandalias plateadas tendrás un look infalible y te convertirás en una invitada de 10. ¡Y es que es una auténtica maravilla!
Di sí a las cadenas como accesorios
Además de ser glamurosos, los bolsos con cadenas siempre serán los más prácticos accesorios que pueden colgar de tu brazo o del hombro, son una gran opción para mantener tus manos libres para sostener la copa del brindis.
Las cadenas en un bolso de invitada pueden encontrarse desde las más finas, pasando por colores como el dorado y el plata o aplicado una combinación de materiales como la del bolso.
Lo divertido de ser la invitada a la boda es la capacidad de jugar con tus accesorios, combinar tu atuendo con tu personalidad y si lo deseas, ¿por qué no? convertirte en el centro de las miradas, después de la pareja anfitriona, claro está. Por ello, en Matrimonio.com.co encontrarás un amplio catálogo de completos. así que no te limites, explora las distintas opciones y ¡diviértete!
Otros artículos que te pueden interesar
Ya no hay pretextos para lucir tus curvas en un matrimonio al que te inviten. Estos más de 60 diseños plus size ¡te encantarán!
¿Te preocupa que la etiqueta del matrimonio sea de vestido elegante de fiesta y no aciertes? ¡Te explicamos cuáles son las opciones!
Bolso de fiesta azul
El azul es siempre una apuesta segura y este bolso es tan elegante que podrás llevarlo casi con cualquier look que hayas elegido. Tiene un cierre con strass y aplicaciones en 3D en el frente que le dan mucho carácter, cadenita dorada para llevarlo al hombro y un tamaño ideal para guardar en él solo lo imprescindible: el móvil y un pintalabios para retoques rápidos.
Bolso de mano de boda en un suave color verde
Este bolso de mano con cierre metálico es otra magnífica propuesta en bolsos para invitadas de boda. Resulta perfecto para las que quieran un modelo de color discreto y diseño impactante, pero, ¿por qué no?, también para las novias que buscan un accesorio diferente para completar su look nupcial.
¿Cómo se lleva un bolso en una boda?
A la hora de llevar una cartera de mano, como suelen ser los bolsos para bodas, pueden surgir ciertas dudas acerca de cómo llevarla. ¿Con qué mano es más correcta? ¿Cómo se debe colgar? Dependiendo si el bolso tiene asa o no, existen diferentes formas.
- Si la cartera tiene asa o correa puede ir agarrada del asa o colgada del hombro. Otra forma de llevarlo es con el asa rodeando la muñeca y sujetando el bolso con la mano. Es importante saber que las asas de los bolsos de fiesta suelen ser cortas.
- Si la cartera no tiene asa o correa se sujeta la cartera con la mano sin ocultar la hebilla o el cierre. Otra forma de llevarla es bajo el brazo, sujetando la parte inferior del bolso.
Según el protocolo, lo mejor es llevar el bolso en la mano izquierda para tener la derecha libre. De esta forma podremos dar la mano al resto de invitados o anfitriones para saludar de forma cortés y educada. También de cara al convite será más cómodo así para sujetar la copa o coger los bocados que se sirvan durante la copa de espera.
Cuando nos sentemos, si el bolso no tiene asa, lo colocaremos en la silla, detrás nuestra. Si no queremos dejar así la cartera por si se nos cae, podemos colocarla sobre nuestras piernas, debajo de la servilleta. Cuando se trata de un bolso joya o minaudières, existe la excepción de poder ponerlo sobre la mesa. Siempre a la izquierda del plato, junto al del pan y sin molestar al posible invitado que tengamos al lado.
¿Qué más necesitas para elegir tus bolsos para bodas ideales?