Bandejas de cristal
Las bandejas de cristal remarcarán el estilo distinguido de una boda. Son tan llamativas que suelen reservarse para espacios específicos, como la mesa de dulces, pues son planas y reflejan la luz. Por esta razón, son apropiadas para bodas matutinas y diurnas en interiores o para bodas nocturnas en exteriores.
Estas bandejas pueden recrear espejos o tener diseños geométricos en los bordes. Aunque se pueden colocar velas sobre ellas, o incluso floreros de otros materiales, en las últimas temporadas colocar ramilletes de flores recostadas sobre las bandejas para transmitir mayor delicadeza se ha vuelto tendencia. En bodas más casuales se pueden usar bandejas tipo tazón para crear un efecto más desenfadado.
Detalles para invitados personalizados: ¡un must!
Elijáis la opción que elijáis, no podéis olvidaros de personalizarla al máximo. Una tendencia que arrasa hoy en día y que os servirá para impregnar vuestro espíritu en los regalos, además de marcaros un puntazo de cara a los invitados, ya que verán que habéis dedicado tiempo y cariño a la tarea. ¿Cómo hacerlo? Cuidando la presentación de los regalos. Así que deberéis prestar especial atención a su envoltorio o packaging y a cómo adornarlos.
¿Por qué no agregar una etiqueta con vuestros nombres, la fecha del evento y vuestro sello personal? ¿Y una nota escrita a mano con la técnica del lettering? ¿O bien una tarjetita o bolsa con vuestro leitmotiv de vida o una frase divertida que repitáis a menudo?
Otra posibilidad es escoger directamente detalles de boda 100% personalizados. Es decir, objetos que en sí mismos (o en su envase) ya están customizados, por ejemplo, con el nombre de cada uno de los familiares y amigos, con un dibujo vuestro estampado o con el logo del gran día. Desde tazas, llaveros, neceseres, espejos y galletas personalizadas hasta canciones, chocolates y figuras. ¡Todo vale!