Detalles de ensueño
Bajo el mismo escenario de cuento, un bosque frondoso con árboles de un tronco infinito en plena provincia de Barcelona, se dieron el "sí, quiero" Gemma y Juanma. Marcos barrocos, jarrones y macetas de distintas formas y tamaños, muebles de madera de acabado antiguo, flores, tul y objetos de latón conformaron la decoración shabby chic de esta boda de ensueño.
Él, con un traje en gris y una llamativa corbata naranja. Ella, con un precioso vestido blanco palabra de honor.
MATERIALES PARA TOCADOS
DEVOLUCIONES
LEGALIDAD
TIENDAS
HORARIOS TIENDAS
C/ Imagen, 3
Lunes a Viernes: 10:00 a 14:00 y 17:30 a 20:30
Sábados: 10:00 a 14:00
C/ Nivel, 17 (Almacén)
Lunes a Viernes: 09:30 a 19:00
Sábados: 10:00 a 14:00
REDES SOCIALES
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Utilizamos cookies de analítica anónimas, propias para su correcto funcionamiento y de publicidad. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptar o personalizar tu configuración.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Bajo el cielo del atardecer
La boda de Reagan y Andrés se celebró bajo el atardecer de un precioso campo murciano, en el Restaurante Mesón La Torre. El estilo shabby chic de su boda cubrió el escenario con muebles antiguos, farolillos, velas y flores silvestres, entre tonos blancos y anaranjados, en plena sintonía con los colores naturales del lugar de celebración.
Él, con un traje en negro y corbata naranja. Ella, con un vestido ceñido por la cadera y pedrería incrustada por la espalda y el pecho.
Una boda shabby chic llena de color
Las flores también fueron protagonistas de sus atuendos. Él, vestido con un traje negro con pajarita y un broche de espigas y flores silvestres. Ella, con un precioso vestido de mangas efecto tattoo y una corona de rosas rojas y colores nude, cubriendo parte de su recogido.