Más volumen y presencia a las creaciones

De avestruz, oca, marabú, solas o acompañadas por maravillosos flecos, tattoo lace, transparencias. Las plumas decoran los looks minimalistas, bohemios o étnicos y te regalan también una estética retro. Son un detalle encantador que encontramos en escotes, hombros, mangas, cuerpos de los vestidos, en las faldas. aportando movimiento y fantasía. No solo son un plus decorativo, sino que también dan a las creaciones más volumen y presencia.

Las plumas también regalan a los vestidos vintage un encanto aniñado y angelical, cubren capas y boleros o decoran los corsés. Se pueden encontrar en forma de aplicaciones en cinturones o tirantes, en las mangas, cubriendo un top, sobre los hombros, destacando la cintura, uno de los nuevos must de la próxima temporada, o inundando por completo el traje. ¿El resultado? ¡Siempre espectacular!
Los complementos de la novia

Una buena idea para complementar el outfit del "sí, quiero" es recurrir a las plumas en una de las prendas de abrigo, como en los boleros, en las chaquetas, en las tendenciosas capas o, incluso, en los tops. Una opción que te permitirá vestir a la última sin tener que apostar por el look bridal con plumas todo el día.

Temporada tras temporada, los diseñadores de moda nupcial apuestan firmemente por cubrir la cabeza de las novias con preciosas plumas, ya sea en bellos y delicados tocados de novia o bien en propuestas más atrevidas, como las pamelas.
Asimismo, y si de complementos se trata, existen muchísimas otras opciones: plumas en el abanico, plumas en un sencillo y bonito brazalete para la muñeca, plumas en unos largos pendientes de esencia boho, plumas en el clutch de mano o plumas en unos impresionantes zapatos, los mejores aliados de una novia chic.

Está claro que las plumas son una de las opciones más estilosas para tu gran día, pero no solo para ti. Y es que también pueden encontrarse en los vestidos de fiesta de las invitadas y en sus variados accesorios. Y si sois unos amantes de las plumas, ¿qué os parece la idea de apostar por unos detalles de boda que también las incluyan para crear total sintonía en vuestro enlace? Recordad: es vuestro gran día y las normas las ponéis vosotros.
En gran variedad de estilos

Para muchas mujeres las plumas resultan divertidas, desenfadadas, para otras, románticas o incluso mágicas. Los vestidos de fiesta 2020 deslumbran con plumas de distintos estilos: romántico y vintage con toques de elegancia de los años veinte y treinta en los vestidos de fiesta largos. Y ultramoderno y contemporáneo inspirado en el street style con una pincelada juvenil en los vestidos de fiesta cortos e incluso de largo mini.

En todos los casos quedan perfectas sobre cualquier tipo de silueta. Por ello las puedes encontrar en cortes princesa o en A, que aportan un look bohemio, en líneas evasé, rectos o sirena, que te dan aires glamurosos, o en monos o trajes cortos que transmiten una pincelada contemporánea.
