Sobres con solapa redondeada
Acabado: Textura de LinoCierre: Solapa de cierre
Gramaje: 170 g/m2
Ventanilla: Sin ventanilla
Sobres para invitaciones de boda originales
La impresión a todo color o full color permite un amplio espectro de tonos, es decir, que las invitaciones se imprimen a cuatro tintas (magenta, amarillo y negro -CMYK-) por lo que el diseño se verá más vivo y resaltará. Esta técnica se utiliza también en el interior de los sobres, principalmente con motivos florales, con un exterior sencillo y monocromático, una tendencia que cobra fuerza esta temporada como lo indica Nancy Vargas de Casa Papelera El Cedro.
Modelos de sobres para invitaciones
Piensen en el carácter que tendrán su matrimonio, es decir, si será una celebración tradicional y con un protocolo muy marcado, siendo así, a lo mejor deberán explorar los diseños de sobres elegantes para invitaciones. Algunos sobrios, en tonos neutros como el blanco, tal vez, apoyándose en la caligrafía.
¿Prefieren sobres modernos para invitaciones? Entonces podrán aprovechar los forros de estos para plasmar allí alguna temática, un dibujo floral, geométrico o más abstracto.
Si, por el contrario, contarán con una decoración vintage de boda, y desean que la papelería de su matrimonio sea respetuosa con la naturaleza utilizando materiales reciclados, entonces no dejen de lado los sobres para invitaciones de boda vintage que se decoran con encaje, yute y están hechas con papel Kraft.
En ocasiones se prescinde del sobre y se opta por una banda de papel que contiene el nombre de los invitados o las iniciales de la pareja.
Sobres artesanales opalina
Color: Blanco
Acabado: Liso
Formato: Carterilla
Cierre: Engomado
Gramaje: 110 g/m2
Ventanilla: Sin ventanilla