Frases para pedir dinero en efectivo
Si colocarán una alcancía o buzón en la boda para que sus invitados hagan una aportación económica, estas frases pueden escribirse en el sobre para que los invitados realicen su obsequio. Pueden añadir tarjetas para recibir mensajes de cariño y dedicatorias o dejar su sugerencia sencilla y directa.
- 21. Si desean hacernos un regalo, pueden hacerlo en efectivo colocando su apoyo en el sobre que incluimos y depositándolo el día de la boda en el cofre que encontrarán en la recepción. ¡Muchas gracias!
- 22. Contar con ustedes en nuestra boda es el mejor regalo. Pero si lo desean, pueden hacernos un obsequio en efectivo en este pequeño sobre.
- 23. En este sobre pueden colocar su regalo en efectivo: habrá una alcancía en la recepción en la que podrán depositarlo.
- 24. Las palabras no alcanzan para expresar nuestro agradecimiento por su regalo en efectivo.
- 25. Su presencia en nuestra boda es requisito indispensable para nuestros mejores recuerdos. Su obsequio en efectivo es opcional. ¡Mil gracias!
- 26. Nos llenará de alegría contar con su presencia en nuestra celebración. Si desean hacernos un obsequio, por favor colóquenlo en efectivo en este sobre.
- 27. Gracias por su cariño, su apoyo y su presencia. Contaremos con un buzón en la boda en el que podrán depositar este sobre con su regalo en efectivo. Por favor, no olviden añadir una tarjeta con sus deseos para nuestro matrimonio: ¡será el mejor regalo!
- 28. Sin ustedes nuestra celebración no sería lo mismo. Si además de su invaluable presencia tienen el gusto de hacernos un regalo, por favor deposítenlo en este sobre y colóquenlo en el buzón de la boda que estará dispuesto en la recepción.
- 29. Nunca dejaremos de agradecer su presencia en su boda, y apreciaremos cada día su amable obsequio en efectivo.
- 30. ¿El mejor regalo? ¡Nuestra luna de miel! Agradecemos de todo corazón su amable aportación económica.
Para Navidad
Por último, también queremos dejarte algunas ideas para regalar dinero en Navidad, un regalo muy necesario cuando los niños se hacen adolescentes o adultos y ya no les gusta nada de lo que les regales.
Para esta ocasión del año tan especial, lo mejor es tomar motivos de la época, como crear un árbol navideño con billetes o introducir el dinero dentro de una bola de Navidad.
Te puede interesar