De forma graciosa
Sin embargo, si quieres poner el punto gracioso a cualquier evento o fiesta, te animamos a regalar dinero de forma graciosa. Crea detalles divertidos, juegos, adivinanzas o acertijos para que puedan descubrir su regalo sorpresa, a la vez que los haces reír.
No solo sirven para regalar dinero, también para dar las gracias de forma graciosa, como en este primer ejemplo, en el que puedes intercambiar los bombones por dinero o mensajes con dedicatorias.
¡Pónselo difícil con los juegos para dar regalos! Existen en el mercado cajas o rompecabezas en las que insertar el dinero (o cualquier otra cosa), el receptor tiene que adivinar cómo abrirla si quiere quedarse con el contenido, ¡risas aseguradas!
¡El dinero infinito es posible! Una forma de envolver dinero para regalar muy divertida, tirará y tirará y no se acabará.
Divertidas formas y regalos con dinero dentro en lugares inesperados, ¡la caja de una pizza!
Sobres para invitaciones transparentes o semitransparentes
Los sobres transparentes y semi-transparentes toman mucha importancia en esta temporada. Se trata de sobres que dejan entrever la invitación incluso antes de que se abra, lo cual las hace ideales para llamar la atención y captar el interés de tus invitados. Además, son perfectas para enfocar toda la atención en las invitaciones. ¡Atrévete!
Los colores están para darle vida a las invitaciones y utilizar un sobre con color para tu invitación le dará un toque muy especial, sobre todo los colores que siguen en tendencia como el azul, el verde esmeralda y tonos claros como rosa y cafés. Una selección de sobre de invitación entre esta gama es garantía. Aunque claro, no olvides que hay muchísimos colores para experimentar. ¡Sé creativa o elige tu color favorito! Cualquier color que decidas, se verá increíble para tus invitaciones.
Dar el dinero en una boda
Lo normal en las bodas, es hacer entrega de dinero que cubra los gastos de la fiesta y como regalo para los novios, ahora bien, ¿cómo regalar dinero de forma elegante en una boda?
Aunque no siempre tiene por qué ser de forma elegante u original, hay muchos otros que optan por bromas para dar el dinero en una boda o juegos. Depende de la relación y confianza que tengas con la pareja.
Lo más clásico y sencillo es que optes por tarjetas de felicitación con el dinero en su interior o cajas regalo. Crea formas con los billetes o una caja con dinero «infinito» para hacerlo más original.
Otro clásico en las bodas es regalar dinero envuelto en un ramo de flores o en una tarjeta bancaria de débito.
Dáselo en el momento de entrega de regalos.
Mucho más original y elegante son estás láminas con el dinero en su interior.