En la zona chill out
Si usáis palets grandes bien acoplados podéis formar ingeniosos sillones bajos. Eso sí, siempre acompañados de colchones y alegres cojines para que vuestros seres queridos estén lo más cómodos y relajados posibles en la zona chill out que montéis. Y si podéis colocar una o varias alfombras étnicas debajo mejor que mejor, ya que lograréis darle al conjunto un toque chic más original.
Llegados a este punto ya solo os quedará buscar una buena iluminación, decorar los árboles de la zona –si es que los hay– y colocar una mesa central hecha también con palets. Así tendrán donde dejar las bebidas que tomen mientras conversan entre ellos.
Separador de ambientes con cajas decoradas y pintadas
¿Quieres separar la zona del sofá de la zona del comedor sin poner un tabique de por medio? Usa un separador de ambientes hecho con cajas de fruta decoradas como las de la foto. En este caso solo tendrás que pintarlas del color que creas oportuno. Además, podrás aprovechar los huecos de las cajas como zona de almacenaje. Puedes decorar cajas de madera con dibujos y colores para que tu separador sea aún más original.
Para colocar los conos de arroz, pétalos o confeti
Los palets decorados para bodas también os pueden ir genial para colgar los conos de papel con arroz, pétalos de flores o confeti para la salida de la ceremonia. ¡Vosotros decidís la alternativa que más os convenza! Esta idea es muy fácil de elaborar y queda muy bonita, tanto si optáis por dejar la madera al natural como por pintarla o decorarla con dibujos o frases.