Cinéfilos
- la sintonía de apertura de Juego de tronos
- He’s a pirate de la BSO de Piratas del Caribe
- Throne room de la BSO de Star Wars
- Clubbed to death de Matrix
Si aun así no sabéis qué tema elegir o no tenéis un estilo musical definido, pero queréis quedar bien y contagiar a todos vuestra emoción y felicidad en esos momentos, una apuesta segura es GDBodas y Eventos Musicales ya que ofrecen un amplio repertorio y se ajustan a tu estilo. Son perfectas canciones comodines y populares como:
- Celebration de Kool & The Gang
- Beautiful day de U2
- Accidentally in love de Counting Crows (BSO de Shrek)
- Happy de Pharrel Williams
- Safe and sound de Capital Cities
- I got a feeling de Black Eyed Peas
Y si no, también lo podéis dejar en manos de Dj Sants, un profesional y especialista que pondrá a vuestra disposición toda su experiencia, energía y pasión por la música con el objetivo de que tanto vosotros como vuestros invitados, disfrutéis de una boda inolvidable, original y de lo más animada con vuestras canciones favoritas. Además, os propondrá ideas y juegos para hacer que vuestra boda tenga ese toque original y divertido que tantos novios e invitados buscan en este tipo de celebración.
También podéis sorprender a vuestros invitado con Javier Dancausa y sus espectáculos de magia que amenizan los banquetes. ¡Pasaréis una velada de lo más simpática y divertida!
Después de todo, poned atención a estos tips para saber cómo elegir la música de vuestra boda y ¡triunfar!
Escucha nuestra playlist de Spotify para una entrada triunfal al banquete de vuestra boda, ¡dale al play!
Música para boda en la iglesia
Para ponéroslo un poco más fácil todavía os recomendamos distintas canciones para cada uno de los seis momentos cruciales de la ceremonia. ¡Seguro que en esta lista encontráis la música para boda religiosa católica perfecta para vuestro enlace! Y recordad que a la hora de escoger las canciones para vídeos de boda tendréis parte del trabajo hecho, pues podréis escoger las mismas que sonaron el gran día. ¿Estáis a punto? ¡Allá vamos!
Se trata de un momento solemne, en el que todos los ojos estarán puestos en el protagonista masculino de la jornada y en su madrina. Así pues, la música de boda religiosa que acompañe a este instante incrementará aún más la emoción de todos los presentes. No os perdáis estas canciones para la entrada del novio a la iglesia. ¡Encontraréis incluso música para boda religiosa moderna!
- 1. Johann Sebastian Bach – Air On G String
- 2. George Frideric Handel – Lascia Ch'io Pianga
- 3. Ludwig van Beethoven – Ode To Joy
- 4. Antonio Vivaldi – Nulla in mundo pax sincera
- 5. Johann Sebastian Bach – Allegro
- 6. Henry Purcell – Trumpet Tune in C Major
- 7. Jean-Baptiste Lully – Te Deum Motet À Deux Choeurs
- 8. Kris Bowers – Sommerset House
- 9. Vitamin String Quarter – Dancing On My Own
- 10. Leonard Cohen, Il Divo – Aleluya
Canciones para entrada a la boda a ritmo de rumba
- Volare (Nel blu di pinto di blu) de Gipsy Kings
- A mi manera de Siempre Así.
- Caminando por la vida de Melendi
- Moving de Macaco
Os aseguraréis que todos se levanten y arranquen a dar palmas con vosotros.
En caso de que os apetezca darle un punto de fusión con ritmos latinoamericanos, o samba, probad:
- Buen rollito de Amparanoia
- Maria Caipirinha de Carlinhos Brown

guardar
¿Qué canciones de entrada al banquete de boda escoger?
¡La que queráis! Puede ser alguna de las canciones románticas para bodas, pero también una de las canciones para entrar a la boda divertida o sorprendente. Aunque la opción favorita de las parejas son las canciones marchosas para bodas. Si os decantáis por una de estas últimas os aseguráis una aparición triunfal, al tiempo que estaréis dejando bien claro a vuestros seres queridos que la fiesta acaba de empezar. Puede ser una canción para entrar en el banquete rockera, pop, disco. Del mismo modo, puede ser música en inglés, en francés, canciones para entrar al banquete en español. Vosotros decidís.
Si no tenéis clara vuestra elección desde el primer momento, atentos/as a este consejo: escoged en primer lugar el estilo de música para la entrada al banquete que queréis y, después, buscad una canción que encaje con esa decisión. Recordad que la música que suene debe ser cercana a vosotros, evocaros recuerdos, gustaros mucho, identificaros como pareja.
