¿Cuáles son las mejores canciones para entrar al banquete?
¿Todavía no tenéis clara qué canción para entrar al banquete de boda podría encajar a la perfección en vuestro gran día? No os preocupéis. Como decimos, podéis inspiraros en vuestras melodías preferidas, en aquellas que os han acompañado en vuestra relación de pareja o buscar inspiración en la música para bodas civiles más popular o bien en la música que no puede faltar en vuestra boda. ¡Tenéis muchas opciones en canciones de entrada al banquete!
Para ayudaros en esta elección os hemos preparado una playlist con 75 canciones para la entrada al banquete de estilos muy distintos. Seguro que con cualquiera de estas maravillosas propuestas disfrutaréis tanto vosotros como los invitados del mágico instante. Y es que las canciones para la entrada de los novios al banquete de boda son lo más. ¡Será un momento inolvidable!
Elvis Presley y su legado en 20 fotos
Margarita Velasco
Hace 40 años que 'El Rey del Rock' nos dejaba. Ha habido pocos personajes capaces de hacer cambiar la historia y la vida de muchas personas utilizando únicamente la música. Entre sus características, movimientos sensuales, tupé, patillas y una voz capaz de enamorar. Elvis aún sigue entre nosotros.
Tras unas bonitas palabras del sacerdote, no faltarán unos acordes de música de órgano para bodas religiosas que harán más intenso si cabe el momento. ¿O preferís unas canciones de coro para boda religiosa?
- 21. Johan Sebastian Bach – Magnificat In D Major
- 22. George Frideric Haendel – Aleluya de El Mesías
- 23. Johan Sebastian Bach – Jesu Bleibe Meine Freude
- 24. Jules Massenet – Meditación de Thais
- 25. Antonio Vivaldi – Las Cuatro Estaciones - Primavera
Canciones para una boda en la iglesia tras el intercambio de alianzas
Después del esperado "sí, quiero", los contrayentes se intercambian por fin los anillos. Sin duda, uno de los instantes más esperados del gran día. Así que elegid una de estas propuestas en música clásica para bodas religiosas que esté a altura de la intensidad de este momento.